Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
[Imagen: GvfCM5EXMAAXo16?format=jpg&name=900x900]


    . Cool Cool Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Genial ¡
Responder
Newey ironiza con su método: "Soy un dinosaurio, pero aún funciono"
El genio detrás de los coches campeones de la F1 ya trabaja a fondo en el monoplaza de 2026. Desde Goodwood, reflexiona sobre el mayor cambio normativo en décadas… con su inseparable libreta bajo el brazo.



Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Usuarios en línea
Actualmente hay 1078 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 1077 invitado(s)

Big Grin 14 de julio

 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(09-07-2025, 16:39)ethernet escribió: A mí lo que me importa es la evolución de suspensiones que formaba parte de la evolución completa de Silverstone y que no llegó.

Debería ir encaminada a mejorar la curva lenta y ampliar el rango de setups.

Si el coche mejora en curva lenta siguiendo como es ahora en curva rápida, el salto será grande.

pues pensaba que ya venia esta semana pero no, tres semanas entre GP, a ver si lo afinan bien el coche
Responder
Poca curva lenta van a poder probar en Spa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(, 17:23)German Sanchez escribió: Poca curva lenta van a poder probar en Spa.

Pues quizá sea de los mejores para ver si la parte mecánica ha mejorado en curva lenta, porque tienes que ir superdescargado de ala porque es un circuito rapidísimo, pero hay tres curvas muy lentas, 2 de ellas por debajo de 100 km/h.

Si en esas no perdemos mucho tiempo y el coche entra mejor sin meter tanto volante como ahora, la mejora será evidente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Reparto de las horas del túnel de viento de los equipos de F1 hasta el 31 de diciembre de 2025:

1. McLaren: 70% (28 sesiones semanales, 224 tandas y 1.400 horas totales)

2. Ferrari: 75% (30 sesiones semanales, 240 tandas y 1.500 horas totales)

3. Mercedes: 80% (32 sesiones semanales, 256 tandas y 1.600 horas totales)

4. Red Bull: 85% (34 sesiones semanales, 272 tandas y 1.700 horas totales)

5. Williams: 90% (36 sesiones semanales, 288 tandas y 1.800 horas totales)

6. Racing Bulls: 95% (38 sesiones semanales, 304 tandas y 1.900 horas totales)

7. Haas: 100% (40 sesiones semanales, 320 tandas y 2.000 horas totales)

8. Aston Martin: 105% (42 sesiones semanales, 336 tandas y 2.100 horas totales)

9. Sauber (Audi): 110% (44 sesiones semanales, 352 tandas y 2.200 horas totales)

10. Alpine: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)

11. Cadillac: 115% (46 sesiones semanales, 368 tandas y 2.300 horas totales)
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Adrián !!!!!
Dales caña. :/. Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: pablofalv, 8 invitado(s)