Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
No se yo los milagros que tendrá que hacer Newey
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Varias evoluciones ya del túnel, se trae para este GP RW y FW nuevos y los dos últimos en Q1.....

No se me ocurre un panorama más demoledor....

Bueno, que Honda saque un Mariano 2.0 para 2026 sería peor.

Y además con un S2 de mierdha.

Vaya fracaso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Según leo en soymotor se han traído bastantes más cosas que los alerones delantero y trasero. Modificaciones en pontones , cubierta de motor ...y otro par más.
Supongo que habrá que ajustar setup y suicidar a algún estratega para que la cosa funcione...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Si el túnel de viento está calibrado así de bien, ni newey nos salva el año que viene, que desastre cada vez que ponen piezas nuevas
Responder
Fernando no ha llevado el alerón trasero nuevo. Y rumores de que no pueden usar el suelo de Silverstone por problemas de alturas, que es un fondo para ir pegado al suelo y aquí tienen que ir más alto por Eau Rouge y el porpoising en la recta de Kemmel.

Viendo imágenes , otros equipos han ido para seco, y Aston Martin va para mojado de forma más extrema.

Yo creo que este GP va a ser un fracaso y que cuando puedan meter todo lo nuevo junto en Hungría, veremos un coche más en la linea de Silverstone, de entrar en Q3 bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Los puntos se gana el domingo.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Fernando lleva un coche totalmente distinto en alerones que el de la Sprint, y Stroll lleva lo nuevo.

El reglaje de Fernando es puro de lluvia y el de Stroll es de seco. Mucho más rápido en recta.

Siguiendo un razonamiento que tenga en cuenta al tuerto , mañana no llueve. Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Por los últimos reportes parece que la carrera empezara sin lluvia (aunque pueda estar la pista mojada) y luego caerá bastante agua. Interesa que la pista esta lo mas mojada posible desde el inicio para que los reglajes del jefe sean mas efectivos cuanto antes.
Aun así, tiene toda la pinta de que Spa nos va a volver a sentar regulin.

https://x.com/SoyMotor/status/1949361733362938230
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Después de ver la F2... En cuanto ha llegado agua al primer sector... Eau Rouge y el Radillon eran una balsa de agua...miedito.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
A ver si desde el muro de Aston muestran que son capaces de escoger los momentos cruciales ,,,a ver ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Killerpaint, optimo2020, pablofalv, 18 invitado(s)