Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
Bueno para empezar este coche no tiene nada que ver con la manta/ sabana plateada que vimos ayer. Solo el morro es igual el resto.. Es solo para la foto. Me la juego y no pierdo!! En los entrenos veremos piezas.nuevas en el mclata. Pero hasta el primer gp... Na de na. Asi que en vez de quitarnos alguna duda... Nos ponemos mas. Por cierto, mis amigos son un 0 en formula y se rien de mi, porque veo diferencias en los f1 segun el año... Pobres.. Menos mas que existis safetys.
PUXA ALONSO
Responder
(01-02-2012, 14:24)Mister-Z escribió:
(01-02-2012, 14:20)Mister-Z escribió:
(01-02-2012, 14:13)rubenchu escribió:
(01-02-2012, 14:11)J.Hernandiz escribió:
(01-02-2012, 12:52)uncoba escribió: Por fin presentado uno de los grandes, McLaren comienza con un coche que, segun ellos, dará mucho que hablar y que protestar.
Las primeras imagenes que nos llegan nos muestran las lineas que han seguido los ingenieros de Woking:

[Imagen: McLaren-MP247-Sutton2_2711295.jpg]

[Imagen: McLaren-MP247-Sutton_2711290.jpg]


Nadie se ha fijado en la canalización que "une" el alerón delantero con el fondo, por debajo del morro ? Color negro, mhhhh.....Interesante.....

Si, buena apreciación

Esa quilla ya la tenía el MP4-26 y creo que incluso el MP4-25. Por ahí no hay nada innovador ni ilegal...

Mirad aquí la quilla del MP4-25 (2010):

[Imagen: mclaren-mp4-25.jpg]


Creo que se refiere a la doble entrada , o doble fondo que tiene debajo del morro como una repisa que yevara el aire a otro sitio...
PUXA ALONSO
Responder
(01-02-2012, 15:08)Tiramillas escribió:
(01-02-2012, 14:57)david escribió: Ahora en Maranello estarán tomando nota de las soluciones del MP4-27!

Sólo en Maranello?? A Montezemolo tampoco le importa que sea feo el coche mientras tenga un pepino...Y creo que a nadie de este foro.


Por otro lado estoy de acuerdo con muchos de vosotros, esta presentación es pura publicidad, el verdadero coche está escondido. De todos es sabido que ningún coche de los que se presenten lleva lo más radical que hayan hecho este invierno para que sus ideas se aireen. Las mejoras o evoluciones (al menos las visibles) con respecto al año pasado las plantarán en pista y cuanto más tarde mejor para que nadie pueda copiarlas.

+1, totalmente de acuerdo, en esta presentacion poco se ha visto de novedad, y mas depues del aviso que dio McLaren ayer que iba a ser la ostia, y por lo menos por fuera no se aprecia la revolucion que decian, otra cosa sea por dentro, pero como eso nunca se ve pues ... xDD

Veremos que saca Ferrari este viernes.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
El F2012, para empezar bien, ha de ser revolucionario en la parte exterior y esto lo veremos en dos dias. Hay que ser agresivos, hacer algo diferente, agreisvo, como el chasis del RB, que se note trabajado, eficiente y rapido (las mismas sensaciones que transmite el chasis del RB)
Responder
(01-02-2012, 15:12)rubenchu escribió:
(01-02-2012, 15:07)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-02-2012, 13:49)uncoba escribió: [Imagen: McLaren-MP247-Sutton12_2711320.jpg]

Actualizado el tema con todas las mejores imágenes

Yo tengo mi teoría sobre los escapes, y es la siguiente : el agujero es no es mas que un timo para cumplir con que el tubo debe salir 30 cm por encima, realmente la expulsión de gases va hacia el difusor , cosa que no vemos. Fijaos bien en la foto, la esquina donde va el agujero, a modo de apéndice aerodinámico, sobresale de la carrocería aprox. esa distancia, con eso cumplen la norma, pero el flujo de gases va redirigido por un colector interno que no vemos parte hacia el difusor parte hacia neumáticos.

Pero eso seria totalmente ilegal..

depende , por que está sujeta a interpretación. Estaría "en contra del espíritu de la norma" pero con el reglamento en la mano cumple, y ya sabemos a quien se le aplica el espiritu de la norma y a quien no, mi opinion es esa, y que esto va a traer cola...
Responder
(01-02-2012, 16:32)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-02-2012, 15:12)rubenchu escribió:
(01-02-2012, 15:07)CRAZYHORSE549 escribió:
(01-02-2012, 13:49)uncoba escribió: [Imagen: McLaren-MP247-Sutton12_2711320.jpg]

Actualizado el tema con todas las mejores imágenes

Yo tengo mi teoría sobre los escapes, y es la siguiente : el agujero es no es mas que un timo para cumplir con que el tubo debe salir 30 cm por encima, realmente la expulsión de gases va hacia el difusor , cosa que no vemos. Fijaos bien en la foto, la esquina donde va el agujero, a modo de apéndice aerodinámico, sobresale de la carrocería aprox. esa distancia, con eso cumplen la norma, pero el flujo de gases va redirigido por un colector interno que no vemos parte hacia el difusor parte hacia neumáticos.

Pero eso seria totalmente ilegal..

depende , por que está sujeta a interpretación. Estaría "en contra del espíritu de la norma" pero con el reglamento en la mano cumple, y ya sabemos a quien se le aplica el espiritu de la norma y a quien no, mi opinion es esa, y que esto va a traer cola...

Que no que no, que es ilegal. Los escapes no se pueden poner para "hacer bonito" y luego redirigir la expulsion de los gases adonde te salga del cipote.
Responder
@CRAZYHORSE549: Lee el reglamento técnico y verás que lo que comentas no es posible.
Responder
los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida.....


En líneas generales los pontones es lo único que ha cambiado 'drásticamente' con el MP4-26....obviamente el morro se ha adaptado a la nueva noramtiva.

Para la 'virguería' que me esperaba parece un troncomóvil......anque la trasera la han cmopactado bastante !!!!

SAludos !!!
Responder
Por cierto los retrovisores...cortar pegar de Red Bull.....
Responder
De todas formas, es normal que no enseñen ni el 20% del coche final, seria una autentica insensatez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)