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(07-02-2012, 00:43)ethernet escribió: Se denomina inteligencia intuitiva a aquella generada por el inconsciente adaptativo y que nos permite hacernos juicios de valor rápidos y con una gran frecuencia igual de precisos que los posteriores análisis lógicos.
Según eso la impresión de los primeros segundos sobre algo suele ser bastante acertada.
A mi la impresión de los coches en general, es que las diferencias se van a reducir notablemente entre los 12 primeros coches.
Después que el Ferrari va a ser el mejor coche. Después RB y luego Mclaren. Falta por ver al Mercedes.
Total, no cobran por equivocarse.
Esperemos que el F2012 llegue a Melbourne fiable.
Muy buena teoria la de la inteligencia intuitiva, pero olvidas que para que la II funcione debe haber un poso importante de conocimientos para que el incosciente sea rapido al juzgar.
Asi que, yo no se si sé separar el corazón del saber, pero opino como tu, y es mas, creo que RB y McLatas van a tener series problemas para recuperar lo que han perdido por diseño...., no se, es intuicion..
Saludos
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(06-02-2012, 21:39)admin escribió: Expertos, esto seria legal:
Es decir sacar debajo de las tomas esas los tubos de escape, de este modo el aire caliente iria hacia abajo de nuevo....
empiezas a preocuparme Admin. tienes toda la razon. si sacas el escape ahi no estaria carenado, sino bajo techo. y el aire iria directo al difusor... muy buena... si ferrari a pensado como tu CHAPO!!!. por que no vas a ver si te fichan??
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(07-02-2012, 00:46)Shaggy escribió: (07-02-2012, 00:43)ethernet escribió: Se denomina inteligencia intuitiva a aquella generada por el inconsciente adaptativo y que nos permite hacernos juicios de valor rápidos y con una gran frecuencia igual de precisos que los posteriores análisis lógicos.
Según eso la impresión de los primeros segundos sobre algo suele ser bastante acertada.
A mi la impresión de los coches en general, es que las diferencias se van a reducir notablemente entre los 12 primeros coches.
Después que el Ferrari va a ser el mejor coche. Después RB y luego Mclaren. Falta por ver al Mercedes.
Total, no cobran por equivocarse.
Esperemos que el F2012 llegue a Melbourne fiable.
Muy buena teoria la de la inteligencia intuitiva, pero olvidas que para que la II funcione debe haber un poso importante de conocimientos para que el incosciente sea rapido al juzgar.
Asi que, yo no se si sé separar el corazón del saber, pero opino como tu, y es mas, creo que RB y McLatas van a tener series problemas para recuperar lo que han perdido por diseño...., no se, es intuicion..
Saludos
No lo olvido, simplemente parto de la base de que en este foro, todos sabemos un güevo de técnica, aerodinámica y demás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Turdo seguro que comentaría algo del morro-pato del Ferrari y del rb.
Espero que tenga tiempo para dedicarnos. La verdad es que lo que dice es muy coherente
Saludos
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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(07-02-2012, 00:47)Diosfenix escribió: (06-02-2012, 21:39)admin escribió: Expertos, esto seria legal:
Es decir sacar debajo de las tomas esas los tubos de escape, de este modo el aire caliente iria hacia abajo de nuevo....
empiezas a preocuparme Admin. tienes toda la razon. si sacas el escape ahi no estaria carenado, sino bajo techo. y el aire iria directo al difusor... muy buena... si ferrari a pensado como tu CHAPO!!!. por que no vas a ver si te fichan?? Me apunto a contestar ( 11 paginas, en mi configuración que mete 50 post en cada una... tela)
Sería ilegal por una razon ( puede ser ilegal por otras, pero no tengo cinta de medir a mano)
Tomando el eje de los ultimos 10 cm de escape (una linea recta que pase por su centro ) y continúe hasta el eje trasero, no puede haber nada que forme parte de la carrocería a 3º a cada lado
Es decir, se crea un cono, con un vertice en la salida del escape y con una pendiente de 3º, cuya base estaría en donde se corte con el plano del eje trasero.
Newey ha sido (otra vez) inteligente: Usa la barra de la suspension (no forma parte de la carrocería) para dirigir el flujo del escape hacia atras y abajo..
Ferrari podría colocar el escape en el mismo lugar.. porque donde lo tiene ahora, si que esta en un lugar 'raro' :
No sé si cumpliría la regla de que debe apuntar 10º minimo hacia arriba.. aunque supongo quee sí lo hará, salvo que quieran 'engañarnos' como ha intentado Mclaren.
Aunque de Mclaren ya dije ( creo que aqui o en twitter) que era ilegal: El escape no puede estar cortado en chaflan..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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(06-02-2012, 23:07)cocbit escribió: Os habeis fijado que el morro del Red Bull en donde va el número en el morro tiene como una tapa? Podría ser que ahí fuese la salida para el conducto del morro que tanto se ha comentado.
Esa tapa de forma redonda es la que utilizan los ingenieros en boxes para manipular esa zona
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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(07-02-2012, 02:01)Dani-F1 escribió: (06-02-2012, 23:07)cocbit escribió: Os habeis fijado que el morro del Red Bull en donde va el número en el morro tiene como una tapa? Podría ser que ahí fuese la salida para el conducto del morro que tanto se ha comentado.
Esa tapa de forma redonda es la que utilizan los ingenieros en boxes para manipular esa zona
En concreto por esa tapa se accede al ajuste de los pedales de los pilotos y al ajuste de las suspensiones, si no recuerdo mal.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
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(07-02-2012, 02:04)El abuelo escribió: (07-02-2012, 02:01)Dani-F1 escribió: (06-02-2012, 23:07)cocbit escribió: Os habeis fijado que el morro del Red Bull en donde va el número en el morro tiene como una tapa? Podría ser que ahí fuese la salida para el conducto del morro que tanto se ha comentado.
Esa tapa de forma redonda es la que utilizan los ingenieros en boxes para manipular esa zona
En concreto por esa tapa se accede al ajuste de los pedales de los pilotos y al ajuste de las suspensiones, si no recuerdo mal.
Correcto, y a temas eléctricos, eso está lleno de cables a las suspensiones también se accede quitando el morro, habréis visto esa imagen típica en boxes, con dos botellines en vertical
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Aplaudo y me alegra la "efervescencia" del hilo... very saludable! He estado leyendoles mientras hacia otras cuestiones que me impedian escribir mi habituales chorradas Pero me alegré en mas de un momento... los que me conocen ya saben cuando... NO!
Cada temporada que comienza se renuevan las esperanzas (ya se, suena a carta de navidad...), pero este parece que va a ser el bueno.
Saludos a todos/as y avanti Fer y el foro!
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