24-02-2012, 17:16
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
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24-02-2012, 17:17
71 1:23.563
72 1:27.747 +4.184 73 1:30.531 +2.784 74 1:26.506 -4.025 75 1:26.441 -0.065 76 1:26.377 -0.064 77 1:26.616 +0.239 78 1:26.658 +0.042 79 1:26.739 +0.081 80 1:26.586 -0.153 81 1:27.093 +0.507 82 1:27.241 +0.148 83 1:27.254 +0.013 84 1:28.691 +1.437 85 1:28.003 -0.688 86 ---- Se acaba el stint de MAssa....que obviamente no tiene nada que comparase con el de Caterham......
24-02-2012, 17:18
(24-02-2012, 17:16)Javy10 escribió:(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios. ahi esta el tema que no lo sabemos y estamos ahora arriba del todo de la noria .....
24-02-2012, 17:19
56 1:24.059
57 1:29.978 +5.919 58 1:29.982 +0.004 59 1:29.882 -0.1 60 1:29.700 -0.182 61 1:30.210 +0.51 62 1:30.318 +0.108 63 1:30.445 +0.127 64 1:31.969 +1.524 65 1:30.520 -1.449 66 1:30.401 -0.119 67 1:30.365 -0.036 Vaya stint se está marcando el sr webber.....en 10 vueltas pierde 4 décimas.....
24-02-2012, 17:19
16:17 Marussia admite, por fin, que hoy no podrán rodar en Montmeló.
16:16 Rosberg, con blandos, se supera en el speed-trap del último sector. Veremos si puede mejorar en sus parciales en su próxima vuelta. 16:15 Maldonado regresa a boxes, al igual que Massa. Observamos que Rosberg está rodando con blandos.
24-02-2012, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012, 17:20 por Asturleones.)
(24-02-2012, 17:15)joyjoy escribió: Si miramos los tiempos de massa pues ,tambien miremos a los de carterham que son mas o menos ahora los mismos que massa Imposible comparar: uno da 14 vueltas, el otro sólo 6. Salen en Carterham cargados a hacer 6 vueltas? Sale Massa a dar sus 14 con lo justo? Insisto: los tiempos en los dos ultimos stints de Massa son cosistentes y muestran que el coche es fiable, que están encontrando el "punto", que no hay desgaste exagerado de gomas ... no está mal.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
24-02-2012, 17:19
en mi opinión hay una manera de aclararlo. si un compuesto empieza a degradarse a partir de X vueltas con Y litros de carburante si notas una degradación temprana puedes hacerte un idea de cuantos litros lleva
24-02-2012, 17:21
verlo al mismo tiempo el streamen se os ara todo mas creible http://es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2658963648/3
24-02-2012, 17:21
Justo lo que ayer comentaba el abuelo. El sistema anticalado.
Lo peor de todo es que claramente contravenían las reglas aprovechando un sistema cuya función no es soplar, sino evitar que el coche se cale. Me alegro que la fia lo corte de raiz (aunque de la fia no me fio) (24-02-2012, 17:10)iL Fenomeno escribió: Gracias Regina por tus aportes !!!! fallo deliberado en el overrun......manda güevos....
24-02-2012, 17:22
Buen trabajo de Massa.
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