Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios.

Pero sabes si esta haciendo una simulacion de carrera o al menos corriendo con gasolina de carrera? (es decir llenos)
71 1:23.563
72 1:27.747 +4.184
73 1:30.531 +2.784
74 1:26.506 -4.025
75 1:26.441 -0.065
76 1:26.377 -0.064
77 1:26.616 +0.239
78 1:26.658 +0.042
79 1:26.739 +0.081
80 1:26.586 -0.153
81 1:27.093 +0.507
82 1:27.241 +0.148
83 1:27.254 +0.013
84 1:28.691 +1.437
85 1:28.003 -0.688
86 ----

Se acaba el stint de MAssa....que obviamente no tiene nada que comparase con el de Caterham......
(24-02-2012, 17:16)Javy10 escribió:
(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios.

Pero sabes si esta haciendo una simulacion de carrera o al menos corriendo con gasolina de carrera? (es decir llenos)

ahi esta el tema que no lo sabemos y estamos ahora arriba del todo de la noria .....
56 1:24.059
57 1:29.978 +5.919
58 1:29.982 +0.004
59 1:29.882 -0.1
60 1:29.700 -0.182
61 1:30.210 +0.51
62 1:30.318 +0.108
63 1:30.445 +0.127
64 1:31.969 +1.524
65 1:30.520 -1.449
66 1:30.401 -0.119
67 1:30.365 -0.036

Vaya stint se está marcando el sr webber.....en 10 vueltas pierde 4 décimas.....
16:17 Marussia admite, por fin, que hoy no podrán rodar en Montmeló.
16:16 Rosberg, con blandos, se supera en el speed-trap del último sector. Veremos si puede mejorar en sus parciales en su próxima vuelta.
16:15 Maldonado regresa a boxes, al igual que Massa. Observamos que Rosberg está rodando con blandos.
(24-02-2012, 17:15)joyjoy escribió: Si miramos los tiempos de massa pues ,tambien miremos a los de carterham que son mas o menos ahora los mismos que massa

Imposible comparar: uno da 14 vueltas, el otro sólo 6. Salen en Carterham cargados a hacer 6 vueltas? Sale Massa a dar sus 14 con lo justo?

Insisto: los tiempos en los dos ultimos stints de Massa son cosistentes y muestran que el coche es fiable, que están encontrando el "punto", que no hay desgaste exagerado de gomas ... no está mal.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
en mi opinión hay una manera de aclararlo. si un compuesto empieza a degradarse a partir de X vueltas con Y litros de carburante si notas una degradación temprana puedes hacerte un idea de cuantos litros lleva
verlo al mismo tiempo el streamen se os ara todo mas creible http://es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2658963648/3
Justo lo que ayer comentaba el abuelo. El sistema anticalado.

Lo peor de todo es que claramente contravenían las reglas aprovechando un sistema cuya función no es soplar, sino evitar que el coche se cale.
Me alegro que la fia lo corte de raiz (aunque de la fia no me fio)


(24-02-2012, 17:10)iL Fenomeno escribió: Gracias Regina por tus aportes !!!! fallo deliberado en el overrun......manda güevos....

Buen trabajo de Massa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)