Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
@Clausell_F1
FERRARI prueba un alerón delantero nuevo, al menos, con diferentes endplates...
Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 FERRARI prueba un alerón delantero nuevo, al menos, con diferentes endplates...
(02-03-2012, 13:11)raf_alín escribió:
(02-03-2012, 13:03)PABLOPAL escribió:
(02-03-2012, 13:00)raf_alín escribió: ¿por qué se lía siempre la cosa cuando las informaciones no son positivas o de nuestro gusto?

¿por qué no se cuestionan cuando son positivas o a favor de nuestros intereses?

yo es que no me creo ni lo uno ni lo otro

Es que dices que "hacen creer que son informaciones en vez de impresiones personales", pues yo particularmente siempre les he leído advertencias en ese sentido "es una impresión personal o es un rumor no oficial, etc."

¿Que se pueden equivocar en sus impresiones personales?, pues claro que sí, como cualquiera.
¿Que algunas de las informaciones que reciben resulten después que no eran veraces (intencionadamente o no por el que se las da)? a eso está expuesto cualquiera.
Pero ¿que dan informaciones deliberadamente falsas o inventadas? eso no me lo creo.

yo si doy una informacion contrastaria que sea cierta y oficial, intencionandamente no las daran falsas, pero es marear al personal.
El splitter del Mcwarren
[Imagen: Am-k4fHCAAAxfNi.jpg]
Que revuelo por mis tweets, pero a ver por favor...

1).- Yo en mi twitter puede opinar de lo que me parezca mas conveniente, no soy periodista ni intento 'vender' nada a nadie.
2).- En ningún momento he dicho que fuera 'información' de nadie, solo que estube hablando con una persona en el paddock ayer por la tarde y me comento unas situaciones epecificas que dado el revuelo, me alegro de no haber comentado. Pero recalque, y se puede rescatar en twitter, que son opiniones mias y de la persona con la que charle.
3).- Yo no obligo a nadie a creer nada, si alguien me pregunta por twitter yo respondo, y allí se acabo la historia.

Francamente no se a que vienen estas historias tan frecuentemente, hace mucho que dejo de publicar cosas que se de Ferrari. Si alguien lo esta publicando, al que hay que agradecerle pues nunca se ha equivocado, es a joseluis, no soy yo. Solo opino sobre mis impresiones y las de la gente con la que he hablado en el paddock.
yo siento decir esto pero ultimamente me recuerdan detrminados "safetys" a santiago segura en el programa mira quien baila,en donde le preguntaran lo que le preguntaran siempre respondia "uniros a mi cuenta de twiter"
truzone.....tu ni caso y sigue asi compañero
pero cuál es el problema de Ferrari? no dejo de darle vueltas..

se supone, bueno, no se supone sino que así es xD, los coches se diseñan y cada parte se prueba en el túnel, en el CFD. lo que sea.. de ahí van viendo las carencias del coche, y se mejora X punto o X pieza.. y se vuelve a probar.. A día de hoy, donde no hay entrenamientos privados, y no puedes sacar tu coche a tu pista privada para probar cada pieza, te debes guiar por los datos obtenidos por éstos medios.

suponemos que estos datos fueron positivos y al poner el coche en pista, se ha demostrado que el coche falla en X zona o X punto o lo que sea, por lo que el problema de nuevo, debería ser la correlación pista- túnel, que ya las últimas carreras del pasado año comprobaban que fuera correcta.. pues qué pasa, que resulta que sigue siendo incorrecta? que el coche se crea con un mal túnel? que los datos que da este y los de la pista son contradictorios? que en el simulador de Ferrari ponen un triciclo?

si este es el problema, apaga y vámonos. ya son varios años tirados a la basura x el maldito túnel de viento. que vayan a RedBull y lo roben, leches xD. ( como si fuera pequeñito y tal fácil de transportar)jaja


yo prefiero mantenerme cauta, y pensar que todo son maniobras de distracción. el año pasado todos dábamos a Mclaren por muerto y rápidamente resucitaron... vamos,que no todo es oro lo que reduce, y no todo es basura lo que huele mal Wink


sigo estudiando, inevitablemente no puedo evitar no dejarme caer por aquí y twitter..xD
(02-03-2012, 13:19)Truzone escribió: Que revuelo por mis tweets, pero a ver por favor...

1).- Yo en mi twitter puede opinar de lo que me parezca mas conveniente, no soy periodista ni intento 'vender' nada a nadie.
2).- En ningún momento he dicho que fuera 'información' de nadie, solo que estube hablando con una persona en el paddock ayer por la tarde y me comento unas situaciones epecificas que dado el revuelo, me alegro de no haber comentado. Pero recalque, y se puede rescatar en twitter, que son opiniones mias y de la persona con la que charle.
3).- Yo no obligo a nadie a creer nada, si alguien me pregunta por twitter yo respondo, y allí se acabo la historia.

Francamente no se a que vienen estas historias tan frecuentemente, hace mucho que dejo de publicar cosas que se de Ferrari. Si alguien lo esta publicando, al que hay que agradecerle pues nunca se ha equivocado, es a joseluis, no soy yo. Solo opino sobre mis impresiones y las de la gente con la que he hablado en el paddock.

Pasa de la gente......
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
tranquilidad y esperar hasta Australia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)