Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 13:05)joaquinhrndz escribió: 12:06 Button ha mejorado a un 1m26.239s. Con neumático medio.

Creo que se han colado en autosport el tiempo me parece que es de Sainz
(24-02-2016, 12:54)PANTA3480 escribió: Aunque fueran con la gasolina justa para el Stin seria un 1:23:000 con ultrablandos y repito no van descargados.

No hay 4 segundos entre el medio y el ultrablando
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(24-02-2016, 13:02)gandalf escribió: PANTAAAAAAAA compañero...... jajajaja    
¿ Tu crees que estos están para engañar?
¿Qué sentido tendría,  ahuyentar patrocinadores?

ESTOS VAN DE SOBRAOSSSSS   NO LOS NECESITAN,   Solo quieren a los buenos tipo Santander, etc

No me creeis, alla vosotros, ya llegara el dia que lo veais, la risa tonta del jefe lo dice todo y los numeros....

Es muy facil vaciar los tanques como ha echo Ferrari.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2016, 13:09)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 12:54)PANTA3480 escribió: Aunque fueran con la gasolina justa para el Stin seria un 1:23:000 con ultrablandos y repito no van descargados.

No hay 4 segundos entre el medio y el ultrablando

No, hay 3 sg + 25 kg de carburante minimo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2016, 09:54)Locoxfa escribió: Releyendo las declaraciones de alonso por sus 2 primeras horas de ayer, no pude evitar imaginarme como fueron. Debio ser algo asi:

FA: ahora que hago?
Muro: pisa el freno y vemos si se enciende la luz
FA. OK. ahora?
Muro: el antiniebla
FA: ok. Ahora?
Muro: dale a los limpiaparabrisas
....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajajaja eso es, y por lo que parece hemos pasado la ITV aunque con deficiencias leves.

(se nota que no han mirado muy a fondo el motor....)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-02-2016, 13:07)gandalf escribió: A ver si esta tarde viene mi hermano " el blanco"....... porque " el gris " se está poniendo negro jajajajjaja

Vaya mago de los cojo...................nes, haz magia de la tuya, a estas alturas Big Grin Big Grin Big Grin
(24-02-2016, 13:09)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 12:54)PANTA3480 escribió: Aunque fueran con la gasolina justa para el Stin seria un 1:23:000 con ultrablandos y repito no van descargados.

No hay 4 segundos entre el medio y el ultrablando

Yo no sé cuánto habrá pero ayer decían lo siguiente:

Del medio al blando:                  X,X
Del blando al súper blando:        1,5
Del súper blando al ultra blando: 0,7

Se supone que mínimo hay 2,2 segundos más la diferencia entre medio y blando que al menos será de 1 segundo.

Por lo que yo creo que como mínimo hay una diferencia de 3,2 segundos entre medio y el ultrablando.
(24-02-2016, 12:01)tonisalsa escribió:
(24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega dice que la PU Mark I  será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.

Enviado desde mi One Plus One

Ahi esta la clave,

si mark II fuera la buena , les da tiempo a presentarla como la homologada ? o hay que gastar ya tokens para usarla mas adelante...

lo bueno es que saliesemos en Melbourne con la mark II ...y 0 tokens gastados...

no tener que esperar a barcelona como siempre .

Lo primero sería saber cuántos tokens se han gastado para la versión que se homologará antes de Australia, y para saber eso antes tienen que homologar, a no ser que alguien se entere y lo sople antes.
Si es cierto lo que dice Albert Fabrega, es posible que los cambios de Mark I a Mark III no impliquen tokens, aunque no me cuadraría con lo de las versiones Arai Vader vs. Rebeldes.
Seguimos sin tener toda la información completa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2016, 13:12)payoloco escribió:
(24-02-2016, 09:54)Locoxfa escribió: Releyendo las declaraciones de alonso por sus 2 primeras horas de ayer, no pude evitar imaginarme como fueron. Debio ser algo asi:

FA: ahora que hago?
Muro: pisa el freno y vemos si se enciende la luz
FA. OK. ahora?
Muro: el antiniebla
FA: ok. Ahora?
Muro: dale a los limpiaparabrisas
....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajajaja eso es, y por lo que parece hemos pasado la ITV aunque con deficiencias leves.

(se nota que no han mirado muy a fondo el motor....)

Si hemos pasado la prueba de humos es que el catalizador no está mal Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)