Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(12-03-2016, 00:41)trompo escribió: En el asunto de los tokens, fue precisamente "Arai-Kiri" quien acojonó al enano, al pequeño Napoleón y a Charlie "anti-alonso" Guaiting, con frases tan fuera de lugar como "En Australia, pole y Victoria".

Y claro, por la boca muere el pez.

Quisiera pensar que este año vamos de tapados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Eso que fue antes de quitarselos o despues que lo dijo, ya sabes de lo que hablas?.

Un saludo
(12-03-2016, 01:11)katana escribió:
(12-03-2016, 00:41)trompo escribió: En el asunto de los tokens, fue precisamente "Arai-Kiri" quien acojonó al enano, al pequeño Napoleón y a Charlie "anti-alonso" Guaiting, con frases tan fuera de lugar como "En Australia, pole y Victoria".

Y claro, por la boca muere el pez.

Quisiera pensar que este año vamos de tapados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Eso que fue antes de quitarselos o despues que lo dijo, ya sabes de lo que hablas?.

Un saludo
Perdón, hablaba de 2015.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...

[Imagen: CdSkecgWwAEp1B4.jpg:large]

Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.

Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....

Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.

saludos
(12-03-2016, 10:43)Batata escribió: Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...

[Imagen: CdSkecgWwAEp1B4.jpg:large]

Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.

Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....

Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.

saludos

 el cambio fundamental radica en que los coches se precipitaran desde el principio para marcar tiempo ,,,y despues  ,,muchas incognitas a causa de lo que dices ,,carga de combustible y estado de los neumàticos ,
, en esta tabla se ve muy bien  ,,,,
Lewis Hamilton given licence to spar after world champion is told he and Nico Rosberg will be free to race without constraint
Lewis Hamilton told he and Nico Rosberg can race without constraints
World champion was late to arrive on the stage for Mercedes pre-launch
Hamilton took snaps of audience and added complaining captions to them  

[Imagen: 32185D0100000578-0-image-m-7_1457730045126.jpg]

[Imagen: 321A758A00000578-3488384-The_pictures_we...605534.jpg]

Vampire Vampire Vampire Vampire si sigue haciendo el gilllipollas  ,,lo terminarà pagando,, no sé porque ,,pero presiento una temporada movidita ,,y por qué no un cambio de equipo a final de temporada 
se està exponiendo mucho y va de chulito total  ,,a ver si Rosberg saca algo de coraje y le plnnta cara ,, lo dudo  Angel




Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z42gAciSve
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...

Miedo me da.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...

Miedo me da.

Enviado desde mi One Plus One

Es que parece ser que Ferrari ya no recibe "Monte un motor V6 de F1 como el de Mercedes" en fascículos coleccionables porque han recibido ya la colección completa.
Sean siete tokens o no, no creo que sea meterlos ahí a capón y ya está, si no cualquiera lo habría hecho

Por cierto Alfonso ha roto con lara Alvarez, no se iban a casar???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...

Miedo me da.

Enviado desde mi One Plus One

Los cambios de la PU Ferrari eran mayores que los de Honda. 

Se dice que han cambiado la arquitectura del TC y MGU-H, para hacer lo mismo que Mercedes. 

Eso lleva más tokens y más riesgo que lo que tiene que hacer Honda. 

Yo creo que Ferrari va a tener problemas este año de fiabilidad de la PU. 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)