03-02-2017, 09:03
(03-02-2017, 02:01)cpp2808 escribió:Se pierde porque la Fia pone un limite maximo de recuperacion por segundo. Entre otras cosas.(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió:pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.(02-02-2017, 23:36)NachoBcn escribió: Como que al frenar menos?Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo.
Los coches van a correr mucho mas. Los frenos son un 20% mayores. Como que frenar menos? Sera al reves!!!
Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas.
Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte.
Ahora ya queda a tu gusto?
Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.
Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.
Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.
No sé si me he explicado correctamente.
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