Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 20:56)El abuelo escribió: 1º, Ha sido oscar del castel.. ( Oscar del casillo) en la Sexta ayer quien dijo..
"en exclusiva Ferrari llevará mañana el mayor avance aerodinámico de toda la pretemporada y de los últimos 15 años de la historia de la fórmula 1"

2º: Un aleron delantero REVOLUCIONARIO no se puede añadir así como así a un coche:
Cambia todo el flujo de aire.. cambia toda la aerodinamica

El aleron delantero de Ferrari.. es engañoso: Es su 3er año.. y parece que funciona, que da el agarre delante que necesitan.. o lo habrian cambiado
Es simple: No genera muchas turbulencias, por lo que es mas facil saber de donde viene el aire y a donde va..
( cuantos mas aletines y mas añadidos enel aleron delantero, mas caotico todo)

Si tienen algo Revolucionario, lo tendrán para la trasera, donde si puenden añadir cambiar lo que les apetezcasin afectar al resto del coche.


SI tienen un aleron delantero REVOLUCIONARIO y lo pueden añadir sin merma del rendimiento del coche, entonces habran conseguido un milagro.. y es algo muy muy dificil de copiar si no imposible.


Y PD:
Vettel no hizo su teimpo en una vuelta..

22 1:21.865 -4.454
23 1:22.397 +0.532
24 1:23.386 +0.989
25 1:24.050 +0.664
26 1:24.799 +0.749

Pero Massa.. ha estado probando todo el día..
38 1:23.324 -20.772
39 1:33.745 +10.421
40 1:32.533 -1.212
41 1:24.116 -8.417

Puedes introducir un alerón delantero revolucionario si todo el desarrollo en CFD y túnel de viento ha sido realizado sobre ese tipo de alerón.

Pronto lo veremos.Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A mí me dijeron un alerón especial (la palabra fue exactamente esa), pero no recuerdo que me dijesen nada más, y no nombraron si era el delantero o trasero
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Desde luego en el video post presentacion de la sexta ene l que habla Lobato este se refiere que aleron trasero despues de decir tambien que el coche de la presentacion se parecera muy poco al que compita en la primera carrera,pero lo del aleron revolucionario el lo dice sobre el trasero.Bueno mañana mas je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Y no seria nada raro ver una invencion aerodinamica ligada al aleron trasero en mi opinion,este año no hay aletas ni F-Ducts asi que los equipos algo habran pensado aun asi unos mas otros menos y otros nada,eso ya se vera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
las palabras de massa

Se puede sentir el efecto de los nuevos elementos en el control del coche, especialmente la de los escapes. Hoy, hemos trabajado principalmente en la espalda con espalda comparación de las configuraciones diferentes, especialmente en la zona del alerón delantero. Una vez más hoy hicimos muchos kilómetros, que siempre es una buena cosa."

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(09-03-2011, 17:17)gonzzo escribió: jajjajja Melife......muy bueno

Tongue jijiji

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
(09-03-2011, 20:11)maripi escribió: Hamilton: Car not ready for title fight

By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Wednesday, March 9th 2011, 17:47 GMT

Lewis Hamilton says his McLaren team will need to improve if he is to fight for the title this year, the Briton conceding his car is not competitive enough at the moment.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89828

Hamilton no cree que tenga un coche para luchar por el título

"¿Creo que tengo un coche para ganar el Campeonato del Mundo en este momento? No", así comenzaba Lewis Hamilton sus declaraciones tras bajarse esta tarde del MP4-26. El piloto británico ha venido a reafirmar las palabras del martes de su compañero de equipo y ha confirmar que el McLaren está, de momento, muy lejos de donde les gustaría

Sin embargo, Lewis sí tiene la esperanza de poder luchar por el título pronto, gracias a las evoluciones que irán incorporando en el coche: "Eso no quiere decir que no se convertirá en un coche ganador del Campeonato del Mundo. Con las mejoras que hemos tenido desde hoy, puede llegar a ser mejor, así que mientras sigamos empujando en la dirección correcta con el desarrollo, y las cosas nuevas que tenemos vengan en varias carreras seguidas, es de esperar podamos cerrar la brecha y competir por la victoria".

"Mientras cojamos algunos buenos puntos en las primeras carreras, entonces no estaremos kilómetros por detrás", dijo Hamilton. "Digamos, por ejemplo, que hemos sido capaces de estar entre los cinco primeros durante las primeras tres o cuatro carreras. Conseguimos esos puntos y luego, si tenemos un coche capaz de ganar, seguiría siendo posible. Así que no estoy tirando el año. Todo está aún por decidir".

El británico reconoce que todavía queda mucho trabajo por hacer en el monoplaza: "No estoy preocupado porque para mí he estado corriendo un rato, así que si hubiese una carrera mañana, podría subirme en el coche y hacerlo, no hay problema. Puedo hacer la calificación, no hay problema; puede hacer los entrenamientos, no hay problema. Pero cuánto tiempo podemos recorrer en términos de fiabilidad y nuestro ritmo real, son incógnitas para nosotros, porque en el tiempo que hemos tenido no hemos sido capaces de maximizar las cosas".

"No es culpa de nadie, sólo problemas que tienes en los test, y esto son entrenamientos, es de lo que se trata todo esto, encontrar dónde están tus debilidades para que puedas arreglarlas. Hemos estado centrados en estos fallos, pero definitivamente tenemos varios asuntos que no son tan fáciles de corregir como esperábamos", aseguró.

Este miércoles Hamilton no ha podido salir a pista en Montmeló hasta mediada la mañana y la falta de kilómetros del McLaren sigue siendo su gran problema. "Ha sido un día duro en el sentido de que no hemos hecho suficientes kilómetros", dijo el piloto. "Vine aquí con la esperanza de hacer más vueltas, para llegar a ciento y pico, conseguir una distancia de carrera".

"Por lo general, en esta época del año es cuando probamos con paradas en boxes y distancias de una o dos carreras al día, pero estamos muy lejos aún de completar una. Así que ha sido un poco entrar y salir hoy, no ha sido un gran día para nosotros, pero en términos de cómo el coche se sentía, hay una mejora con algunas de las mejoras que tenemos. Así que por lo menos es un resultado positivo, no es todo negativo", concluyó.


Traducción de F1aldía
Responder
(09-03-2011, 18:50)contratante escribió:
(09-03-2011, 18:44)miranda escribió: y pedro como piloto reserva de mclaren. lo siento mucho pero que no espere demasiado de mí

Con la cabeza se entiende su decisión, con el corazón para nosotros ya es parte del enemigo. Una pena que su talento esté en manos del equipo al que nunca podremos perdonar y que tenga el coche al nivel que lo tenga siempre será el enemigo.

En fin, quizás si le hubieran dado oportunidad en Hispania... Pero han preferido a otro veterano no tan veterano que supongo que algo de dinero tiene que haber puesto para quedarse el asiento.

No culpes sólo a Hispania de que De la Rosa no corra con ellos....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
Laura Ramos Carlos Sainz se sumó ayer a los que piensan que este Mundial se presenta con más incertidumbre que nunca. El piloto de rallis se pasó por el Circuit de Catalunya para ver de cerca el trabajo de los equipos y apostó por Vettel y Alonso como candidatos al título.

¿Ya ha hecho sus apuestas para este Mundial?

Lo cierto es que este año todo se presenta muy incierto. Creo que hasta Australia no empezarán a despejarse dudas, será entonces cuando realmente sepamos quien ha trabajado más duro durante el invierno.

Pero una ligera sospecha si que tendrá, ¿no?

Parece que Red Bull seguirá siendo el favorito, aunque Ferrari ha hecho también muy buen trabajo y creo que este año estará mucho más cerca.

¿Ve a Alonso campeón?

Si algo tiene Fernando es que es una garantía para poder luchar por el título. Además éste es su segundo año en Ferrari y ya sabe como funciona todo. Yo confío en él, el año pasado no ganó el Mundial por lo que todos sabemos, así que este año estará también ahí.

¿Le está decepcionando McLaren?

Es cierto que están teniendo problemas, pero nunca hay que fiarse de McLaren. Si algo tiene es una gran capacidad de reacción. Para mí sería una sorpresa no verles delante.

¿Alguersuari puede sorprender?

Jaime está creciendo día a día y a poco que Toro Rosso funcione creo que nos dará muchas alegrías.

Inevitable hablar de los neumáticos...

Está claro que veremos un campeonato diferente, aunque hasta el final no sabremos si para bien o no del espectáculo.

Por último, ¿veremos pronto a su hijo en la F1?

Mi hijo es todavía muy joven. Tiene que ir paso a paso e ir consolidándose. Tiene muy clara cuál es su ambición, pero sin prisas.

Pero no le va nada mal...

El campeonato de F-Renault es la referencia de los jóvenes y, de momento, está yendo rápido. Tiene que hacerse fuerte en un campeonato que este año será mucho más competitivo. Tiene toda una vida por delante para aprender.

fuente sport.com
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(09-03-2011, 23:12)Melif1 escribió:
(09-03-2011, 18:50)contratante escribió:
(09-03-2011, 18:44)miranda escribió: y pedro como piloto reserva de mclaren. lo siento mucho pero que no espere demasiado de mí

Con la cabeza se entiende su decisión, con el corazón para nosotros ya es parte del enemigo. Una pena que su talento esté en manos del equipo al que nunca podremos perdonar y que tenga el coche al nivel que lo tenga siempre será el enemigo.

En fin, quizás si le hubieran dado oportunidad en Hispania... Pero han preferido a otro veterano no tan veterano que supongo que algo de dinero tiene que haber puesto para quedarse el asiento.

No culpes sólo a Hispania de que De la Rosa no corra con ellos....

Cierto, no sabemos la historia de Pedro-Hispania desde las dos partes. Es más, no sabemos si realmente hubo posbilidad real alguna vez de una historia Pedro-Hispania. En fin, a ver ese F111 el viernes que tal va.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)