Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#81
yo también lo creo además de que el Ferrari no es tan malo en carrera como parece, al menos en manos de Alonso. Lo que no quita que deba mejorar muchísimo, sobretodo en cali.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#82
(27-03-2011, 15:50)Tiramillas escribió:
(27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: Atención!!!!!!
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo

El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.

Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.






La verdad es que viendo la carrera no entiendia al diferencia entre Vettel y Webber pero si lo que comentan es verdad si que lo entiendo. Igual tenia la batería puesta y ni Webber lo sabia.

Aquí en Barcelona la prensa no es como el marca y el as. Hace muchísimos años que aquí se ve la F1 y de quien lo he escuchado me lo creo.

Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia

mmmmmmmmmm... no sé. Crees que es fiable esa información??

Responder
#83
Buenas tardes.
Os lo dije antes de empezar los test de pre temporada, no os hagáis muchas ilusiones.
Las ordenes de equipo, han servido para que Alonso fuese 4º, no se nos pase por alto.
Cansado de ver como no se hacen apuestas valientes en la elección de neumáticos, el año pasado nos enseño el camino Kobayashi y este año, un debutante, S. Perez, por lo que veo, un pilotazo.
Seguiré dando la vuelta al mundo a vela, hace años que deje de ir al circo, donde cada vez, van menos espectadores.
Seguir consumiendo Red Bull, para darles alas.
Saludos
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#84
(27-03-2011, 15:32)L.Z.M. escribió:
(27-03-2011, 14:53)grandealonso escribió:
(27-03-2011, 14:34)L.Z.M. escribió: Alguien sabia algo de esto?, en los cambios de la F1 para el 2011 se decía que era obligatorio para todos los equipos correr con el sistema KERS.

Que yo sepa el KERS no es obligatorio. Si no lo usas no pasa nada, pero el coche tiene que pesar lo mismo con o sin KERS. Así que si un equipo no lo monta o lo quita en alguna carrera tiene que sustituirlo por lastre para cumplir con la norma de los pesos.

Gracias grandealonso, no estaba informado. Lo que yo me pregunto entonces es, porque otros equipos no han estudiado otras alternativas de como utilizar el KERS ?.

salud

El Kers es un dispositivo complicado y caro. Siempre ha dado más quebraderos de cabeza que otra cosa. Es bastante normal que algunos equipos no lo monten por la poca fiabilidad que aporta.

Responder
#85
Oto, para ser la buena fer quedó detrás de PETROV.

ethernet. Me llenan de moral tus comentarios, pero... no te suena la cantinela??
Responder
#86
(27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: Atención!!!!!!
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo

El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.

Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.

Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia
Eso no tiene sentido. Comparar un coche con o sin Kers tendría que hacerse siempre y cuando el Kers se pueda usar. Para comprobar que el Kers es pesado y resta tiempo no hace falta montarlo. Con poner lastre sobra.

Lo lógico sería comprobar que el Kers, a pesar de su peso, pueda aportarle a Webber el tiempo necesario para alcanzar a su compañero.

Responder
#87
Hombre, el Kers es un peso fijo y los latres normalmente se ponen a conciencia donde uno quiere mas apoyo
Responder
#88
(27-03-2011, 16:26)NachoBcn escribió: Oto, para ser la buena fer quedó detrás de PETROV.
si Nacho, pero mira la distancia entre ambos antes de la primera parada y la distancia al final de carrera

si fernando hubiera copiado las dos paradas le hubiera recortado a lo sumo 3 o 4 segundos a petrov, no mas, por lo que se hubiera quedado mucho mas lejos del ruso de lo que ha terminado haciendo tres paradas, ademas de que nos ha servido para cubrirnos de webber.

estrategia completamente acertada

Responder
#89
A mi la estrategia de Ferrari la he visto solida, con resultados.

Lo que me gustaria saber es si de verdad necesitaban entrar por el desgaste o si podia seguir con dos paradas. Me gustaria saberlo por el simple hecho de saber si el Ferrari se come las ruedas o no.

Si Fernando dice que van a dar mas guerra en Malasia (gran cagada de Ferrari y McLaren en 2010 en cali con lluvia) y estoy deseando que llegue. Si el Ferrari no esta para luchar por el mundial, me conformo con que las carreras sean como la de hoy, una maravilla de Alonso y de la F1 en general
Responder
#90
(27-03-2011, 15:43)esamantacuadros escribió: Atención!!!!!!
Dicen en una radio catalana que Webber hoy ha sido el conejillo de indias. Voy a explicarlo

El coche de Vettel no tenia instalada la batería del Kers. Pero el de Webber, aunque inutilizada por seguridad en la fiabilidad si que tenia la batería en el coche.

Dicen que siendo la primera carrera querían en Red Bull mirar que diferencia habia entre un coche sin Kers y otro con aunque inutilizado.

Esto me lleva a pensar que quien tiene un buen pepino de coche es McLaren, y creo que para Ferrari también es una buena noticia
ammm... entiendooo...como no han tenido kilomentros en los que hacer esta prueba o comparacion durante toda la pretemporada y los libres del viernes , pues lo prueban cuando ya estan los puntos en juego.... lógicamente... no quiero decir con esto que no sea posible.. puede ser una razon a la diferencia de rendimiento..pero tengo mis dudas..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)