Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCLUSIONES DE LA CARRERA
#31
Las conclusiones de la carrera en mi opinion son muy positivas,se ha demostrado que el Ferrari al menos con Alonso claro en carrera una vez calentadas las gomas tenia un gran ritmo de carrera y de no ser por la encerrona hacia a fuera de la salida podria haber ido a dos paradas y disputarla segunda plaza y la tercera habria sido suya sin problemas,la proxima sera con casi 40 grados asi que en clasificacion deberiamos ir a tope.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#32
Hola:
Como bien ha dicho otro forero por algun post....estamos en Ferrari....
OJALA la proxima y la proxima y la siguiente....tenga un coche competitivo para ganar el Mundial.
No para que los fallos o problemas tecnicos de los demas,le den posibilidades de ganar,debido a que el coche no sea lo suficientemente competitivo durante toda la temporada...siempre a remolque....no puede ser
Quiero decir que todos sabemos que algunos circuitos suelen ser mejor que otros para algunos equipos...
Pero........que Ferrari se tenga que esperar a que haga calor para que el coche rinda.....
Imaginais a los ingenieros de Ferrari,porque yo no...
"Necesitamos que haya 40 grados,sino el coche no es competitivo"
Y llegan y solo hay 25....
"fin de semana a la basura Fernado,tendras que pegarte con toda la parrilla para coger puntos....."
"la semana que viene haremos la danza ANTIFRIO"
jejejejejejej
Parece bastante lamentable...¿¿¿Que fue de aquellos años en los que el coche era bueno e incluso Barrichello y Massa clasificaban arriba e incluso poles????

Si hace frio(claro Red bull es mejor....y Mclaren tambien)...si hace calor...ya veremos...porque claro si llueve...
Venga hombre!!!!Que es Ferrari

Hay que exigirles un nivel y se acabo el rollo.
Ya lo dije.Solo falla una parte del binomio.

Saludos.


Responder
#33
Creo que es aún muy pronto para sacar conclusiones definitivas.

1) Creo que a Ferrari le ha fallado algo, o que no ha funcionado como esperaban, y de lo que ya nos enteraremos. No obstante estamos al principio de temporada y seguro lo solucionaran. Lo que esta claro es que Ferrari este año no conserva los neumaticos mejor que los demas, y rapido en carrera en manos de Fernando.

2) Massa sobra en Ferrari, primeras vueltas buenas, luego desinflado y desmotivado. Desde el accidente no levanta cabeza.

3) RBR lleva, en el coche de Vettel algo ilegal que lo hace excesivamente rápido a una vuelta, esperemos que este año si se descubra y le quiten los puntos de constructores.

4) Un diez para Mc Laren, han logrado traer un coche rapido, y ganador para esta carrera a pesar de la pesima pretemporada.

5) Cero patatero para Alguersuari, creo que esta bajo presión del equipo, y aparece una faceta del que no me gusta nada, gestiona mal la presión.
Responder
#34
Yo creo que sólo de los errores se aprende. Ferrari dispone de dos semanas para enmendar los errores en:
1º Setup del coche a bajas temperaturas
2ª Adherencia y subviraje en clasificación y carrera

Creo que no hay más errores, salvo disponer de un compañero "Massa" que no puede ser enmendado en 2 semanas.

En el lado positivo, la rápida reacción en el cambio de ruedas cuando Webber se sale de la trazada y pierde un tiempo precioso que permitió a Alonso adelantarle. Significa un cambio de rumbo en las nefastas decisiones estratégicas del 2010.

En resumen, antes de la carrera tenía 4 coches por delante (2RB y 2McL) temibles para el campeonato y ahora, después de terminar el primer GP, sólo tiene a Vettel y a Haimito delante. Petrov no es un rival a tener en cuenta para toda la temporada.
O sea, 12 magníficos puntos para un día que se veía gris.

Sólo sumando se consigue un campeonato. Nota final un 8.
Responder
#35
(27-03-2011, 19:17)F10 escribió: Lo que esta claro es que Ferrari este año no conserva los neumaticos mejor que los demas

Con todos los respetos, yo no veo eso tan claro. Fernando ha ido a 3 paradas porque por estrategia y por situación de carrera es lo que más le ha convenido. ¿De dónde sacas que Ferrari ha perdido esa ventaja? Que algunos han ido a menos paradas ¿y?. Creo que eso no demuestra nada.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#36
Mi conclusion:
No se donde estan los meores ingenieros (deben ser tambien los mejor pagados) de Ferrari para que este año sea una copia del anterior (RB a mucho tiempo de Ferrari).
Parece que no se hubiera terminado la temporada.
No se donde esta Fernando Alonso (En esta parte coincide con su principio del año anterior), primera carrera y primea cagada:
Responder
#37
Primera cagada: Posiblemente mas de Ferrari que de el, la calificacion.
Segunda cagada: Un deja-vu de los inicios de la temporada pasada, cada dos por tres nos hacia una cagada para no distnaciarse de los demas, (Mala calificacion, mala salida, mal adelantamiento, mala suerte,..). .->Pues hoy como hace un año, una salida lamentable.

Conclusion final: Espero que
ferrari demuestre que es quien tiene el mejor y mas cualificado personal y que Alonso haga lo que hizo al final de la temporada pasada (NO cagarla).

Responder
#38
Hola:
Mal rollo.....
Claro que si Felipe hubiera clasificado por encima de Fernando diria....vaya "cagada" de clasificacion...
Pero con un "PatataFerrariClasificador" igual un 5 era lo menos malo....y podeis mirar donde querais...
que no encontrareis grandes salidas como aquellas del Renault....y en cuanto sales mas atras de la segunda ocurre que te encuentras con los de la segunda intentando progresar....o sea en medio del lio.....
Y entonces no queda sitio...bueno si....para los que luego embisten a otros si....
Asi que o mejoran el coche para que a una vuelta sea mejor...o este año viviremos de las remontadas.
Y "cagada"?????
Vaya ratio mas alto para salir desde el 5º en Australia donde a pocos metros llega la curva(no muy ancha)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Saludos.

Pda:Echarle la a Fernando la culpa no mejorara el coche no...
Responder
#39
(27-03-2011, 19:48)Xhaka escribió: Primera cagada: Posiblemente mas de Ferrari que de el, la calificacion.
Segunda cagada: Un deja-vu de los inicios de la temporada pasada, cada dos por tres nos hacia una cagada para no distnaciarse de los demas, (Mala calificacion, mala salida, mal adelantamiento, mala suerte,..). .->Pues hoy como hace un año, una salida lamentable.

Conclusion final: Espero que
ferrari demuestre que es quien tiene el mejor y mas cualificado personal y que Alonso haga lo que hizo al final de la temporada pasada (NO cagarla).

La mala salida no ha sido culpa suya. Simplemente lo han encerrado. Si sales 5 y hay varios coches alrededor que NO tienen ningún mundial que perder, vas a tener problemas. Hoy ha habido suerte, pero otras veces se han llevado a Alonso por delante.
Otros pilotos (como Hamilton por ejemplo ), en estas situaciones, simplemente embisten a los de alrededor, y o estos se apartan o no puntua. Es otra forma de correr.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#40
(27-03-2011, 20:00)Salvaje escribió:
(27-03-2011, 19:48)Xhaka escribió: Primera cagada: Posiblemente mas de Ferrari que de el, la calificacion.
Segunda cagada: Un deja-vu de los inicios de la temporada pasada, cada dos por tres nos hacia una cagada para no distnaciarse de los demas, (Mala calificacion, mala salida, mal adelantamiento, mala suerte,..). .->Pues hoy como hace un año, una salida lamentable.

Conclusion final: Espero que
ferrari demuestre que es quien tiene el mejor y mas cualificado personal y que Alonso haga lo que hizo al final de la temporada pasada (NO cagarla).

La mala salida no ha sido culpa suya. Simplemente lo han encerrado. Si sales 5 y hay varios coches alrededor que NO tienen ningún mundial que perder, vas a tener problemas. Hoy ha habido suerte, pero otras veces se han llevado a Alonso por delante.
Otros pilotos (como Hamilton por ejemplo ), en estas situaciones, simplemente embisten a los de alrededor, y o estos se apartan o no puntua. Es otra forma de correr.

Es más, creo que Button estaba más obsesionado por lo que hacía Alonso y por taparle que por lo que hacía Petrov. ¿Que el ruso lo hizo bien? Claro que sí pero si el ruso se hubiera llamado Fernando Alonso, seguramente Button habría tapado mejor su lado derecho. Estoy contigo en que Fer hizo lo que tenía que hacer. Evitó la colisión a cambio de ceder unas posiciones. La gente se le echa encima por eso aunque luego le felicitan cuando ven que carrera tras carrera va sacando puntos que al final valen su peso en oro. Sin esa mentalidad no se puede llegar a la última carrera con opciones claras de ganar el campeonato con el tercer coche de la parrilla. Ese el es estilo de Alonso y a mi me encanta. Para descerebrados ya tenemos al lentejo, y mirad cómo acabó el 2010 por no apartarse.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)