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DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Vamos, que en la salida, la opción adelantar a RB gracias al Kers que tenian varios pilotos en mente se desestima.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(09-04-2011, 12:02)Senna-1 escribió: Y el señor Rory byrne porque ya no hace los Ferrari?hay cosas que no las entiendo.

Porque se ha jubilado con la nueva ley de Zp (Tiene 67 años) Shy
(09-04-2011, 14:37)F10 escribió:
(09-04-2011, 12:02)Senna-1 escribió: Y el señor Rory byrne porque ya no hace los Ferrari?hay cosas que no las entiendo.

Porque se ha jubilado con la nueva ley de Zp (Tiene 67 años) Shy

O porque no es italiano, la ruina de Ferrari
Yo no creo a Vettel, y me da que corren sin Kers. Están haciendo lo mismo que en Australia, crear incertidumbre con el tema del kers, que si lo utilizan que si no lo utilizan.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(09-04-2011, 12:53)Pablo escribió:
(09-04-2011, 12:37)Arco Cigomático escribió:
(09-04-2011, 12:25)amanoth escribió:
(09-04-2011, 12:21)taik escribió: Es que caaaaaaaaaansa mucho ver a los mismos foreros de siempre repitiéndonos hasta la saciedad lo mal coche que es el Ferrari y que la temporada está perdida; alguno hasta parece que se siente orgulloso de haberlo predicho y nos echan en cara el seguir creyendo en el equipo que eligió Alonso para terminar su carrera (esta decisión le costó dos años perdidos en el tractor amarillo). Los "optimistas" no estamos ciegos, sabemos que estamos a un mundo en clasificación: ¡1 segundo!, es tan jodidamente obvio como mirar los tiempos y saber sumar y restar. Aún no sabemos el ritmo real de cada equipo en carrera, para eso hay que esperar como mínimo hasta mañana después de la carrera (si no llueve, claro) y alguna carrera más para ver que ocurre con el DRS+KERS+Neumáticos. Mañana salimos quintos pero puede pasar de todo. Y esta claríiiiisimo que para luchar por el mundial necesitamos mejor coche que el actual, pero para eso mismo Alonso fue a Ferrari, para que en los malos años se luche por subir al podium y que con su regularidad se luche por el mundial.

Da gusto ver un poco de cordura por dios!! GRACIAS!! Wink

Curiosa deducción.

Optimistas >>>>>> Cuerdos.

Pesimistas >>>>>> Locos.

Independientemente de lo que pase en el futuro, me parece a mi que es más lógico ser pesimista que optimista, con los datos que tenemos.

Lo bueno de la situación es que cualquier posición por encima de 5º será un triunfo.



1) Subrayo (y aplaudo) lo expuesto por "taik"..., "107"% de acuerdo.
2) La respuesta de "Arco Cigomatico" no viene al caso, sencillamente porque rebate lo que nadie ha dicho... lo que refleja el resultado final de su intervencion como "levemente" sesgada, pero tampoco da para sorprenderse de lo expuesto por el citado forista.
3) Y si... no hay que ser Einstein para darse cuenta que para esta carrera en concreto, cualquier posicion de F.A. por delante de p5 sera un triunfo.... no aportas nada con ese razonamiento.
4) 1 saludo y confio en un buen resultado para mañana, como minimo la carrera sera muy emocionante y tengo una fe enorme en que las cosas salgan bien. Piloto tenemos de sobra y el coche parece fuerte (aunque le falte velocidad)

Eres injusto al decir que no aporto nada. Estoy dolido. Bien sabes que sí que lo hago, y de ahí que me prestes tanta atención.

No pretendía equipararme a Einstein con mi reflexión, pero seguro que él no la habría hecho mejor. Estaría de acuerdo conmigo en un "107%".

En cuanto a si es es más cuerdo o sensato siendo optimista o pesimista, en mi opinión, a día de hoy, son más sensatos los pesimistas. Y creo que Einstein estaría de acuerdo conmigo en un 90%, más o menos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
A ver mañana el ritmo de carrera del Ferrari, desde luego el la diferencia en clasificación es insalvable a corto plazo.
(09-04-2011, 13:09)Magnetic2 escribió: Yo también sigo optimista, y por cuatro razones:

- Creo que RB ha llegado "al tope de su evolución". Algunos se reirán, pero no olvidamos que una mente creativa, en este caso la de A. Newey, necesita regenerarse después de esfuerzo tan bestial, después de crear "este" sistema tan revolucionario.
- Creo que McLaren, también, ha llegado "al tope de su evolución". Su pequeña "revolución" o más bien su gran imitación le ha hecho sudar, y mucho: los "cerebros" del equipo necesitan descansar, disfrutar de este logro.
- Ferrari sacará su nuevo alerón (¿revolucionario?) dentro de poco, y otras mejoras, no me cabe la menor duda. Está claro que el equipo es bastante mediocre, incapaz de proponer una tecnología personal, pero su prestigio está en juego... ¡y Fer es un ganador nato!
- Alguien ha dicho que la mejora de McLaren puede beneficiar a Alonso, en la medida que, de ahora en adelante, tendremos dos gallitos (¡el gallo sigue siendo Fer!) en el mismo gallinero, y comparto esta opinión: vamos a ver algunas jugadas sucias y más de un accidente...
- Fer es el único piloto que puede ayudar un equipo de ingenieros a mejorar un coche.

Los dos puntos negros para mi son Button y Webber, los escudos de McLaren y Webber respectivamente.

deseo que todo sea así, pero igual que se nos tacha de pesimistas a agunos no cabe duda que el optimismo desmesurado tampoco es bueno, después vienen las decepciones desmesuradas........

1) sin argumentos, la mente creativa descansando siempre estará por delante de la no creativa....incluso estoy seguro que su descanso llegará cuando esa mente creativa tenga el siguiente "sistema" en desarrollo.

2)puede ser que no sean creativo, que se limitaran a imitarlos, pudiera ser, pero al menos van por delante en eso, pueden buscar el perfeccionarlo, ferrari debe buscar esa imitación aún.............aunque ojalá saquen algo nuevo.

3)deacuerdo, pero veremos si funciona, esperemos que si

4)ok, pero después tendremos que pelearnos con todos no?

5)ok, pero hay equipos con ingenieros que ni siquiera necesitan al parecer ni al piloto............
(09-04-2011, 15:00)Arco Cigomático escribió:
(09-04-2011, 12:53)Pablo escribió:
(09-04-2011, 12:37)Arco Cigomático escribió:
(09-04-2011, 12:25)amanoth escribió:
(09-04-2011, 12:21)taik escribió: Es que caaaaaaaaaansa mucho ver a los mismos foreros de siempre repitiéndonos hasta la saciedad lo mal coche que es el Ferrari y que la temporada está perdida; alguno hasta parece que se siente orgulloso de haberlo predicho y nos echan en cara el seguir creyendo en el equipo que eligió Alonso para terminar su carrera (esta decisión le costó dos años perdidos en el tractor amarillo). Los "optimistas" no estamos ciegos, sabemos que estamos a un mundo en clasificación: ¡1 segundo!, es tan jodidamente obvio como mirar los tiempos y saber sumar y restar. Aún no sabemos el ritmo real de cada equipo en carrera, para eso hay que esperar como mínimo hasta mañana después de la carrera (si no llueve, claro) y alguna carrera más para ver que ocurre con el DRS+KERS+Neumáticos. Mañana salimos quintos pero puede pasar de todo. Y esta claríiiiisimo que para luchar por el mundial necesitamos mejor coche que el actual, pero para eso mismo Alonso fue a Ferrari, para que en los malos años se luche por subir al podium y que con su regularidad se luche por el mundial.

Da gusto ver un poco de cordura por dios!! GRACIAS!! Wink

Curiosa deducción.

Optimistas >>>>>> Cuerdos.

Pesimistas >>>>>> Locos.

Independientemente de lo que pase en el futuro, me parece a mi que es más lógico ser pesimista que optimista, con los datos que tenemos.

Lo bueno de la situación es que cualquier posición por encima de 5º será un triunfo.



1) Subrayo (y aplaudo) lo expuesto por "taik"..., "107"% de acuerdo.
2) La respuesta de "Arco Cigomatico" no viene al caso, sencillamente porque rebate lo que nadie ha dicho... lo que refleja el resultado final de su intervencion como "levemente" sesgada, pero tampoco da para sorprenderse de lo expuesto por el citado forista.
3) Y si... no hay que ser Einstein para darse cuenta que para esta carrera en concreto, cualquier posicion de F.A. por delante de p5 sera un triunfo.... no aportas nada con ese razonamiento.
4) 1 saludo y confio en un buen resultado para mañana, como minimo la carrera sera muy emocionante y tengo una fe enorme en que las cosas salgan bien. Piloto tenemos de sobra y el coche parece fuerte (aunque le falte velocidad)

Eres injusto al decir que no aporto nada. Estoy dolido. Bien sabes que sí que lo hago, y de ahí que me prestes tanta atención.

No pretendía equipararme a Einstein con mi reflexión, pero seguro que él no la habría hecho mejor. Estaría de acuerdo conmigo en un "107%".

En cuanto a si es es más cuerdo o sensato siendo optimista o pesimista, en mi opinión, a día de hoy, son más sensatos los pesimistas. Y creo que Einstein estaría de acuerdo conmigo en un 90%, más o menos.



A ver Arco..., tu proceder aqui en el foro es mas o menos el mismo siempre, eres cansino y te informo que ya no das ni gracia. Asi que te voy a contestar esta vez y date por servido (y no es que te preste "tanta atencion", los aires de grandeza van de la mano con tu patron de comportamiento, pero no te confundas)
Primero tiras la pedrada con algun mensaje "molesto" (por llamarlos de alguna manera), luego alguno con buena voluntad (como un servidor) te responde para dejarte en claro que te estas pasando varios pueblos.... y para rematarla, luego vuelves a responder con inconsistencias que no vienen al caso y con eso (supongo) que te quedas a gusto y hasta creyendote dueño de la verdad.

Hazme el favor, porque no te dedicas a rebatirme de donde sacas eso de "los optimistas son cuerdos y los pesimistas locos" segun otro forero del mensaje que citas inicialmente?, la respuesta ya la se.... y es que simplemente no puedes decir nada, ya que esa afirmacion no aparece por ningun lado. Ponle nombre a eso... tu que te crees (o te hicieron creer) el smart de la clase.

Y sin embargo, te dedicas a contestar (me) asi... a la ligera que Einsteien estaria de acuerdo contigo (en un asunto un 107% y en otro un 90!!!, nada mal eh?), sabes a quien me recuerdas con esos comentarios?, a un piloto que hace poco dijo que se veia a si mismo como Ayrton Senna.... ahi es nada!
Me reitero en lo dicho ayer... estar a 9 décimas de los que realmente luchan por el podio y la victoria (y en gran medida gracias al rendimiento "extra" que le saca Fernando al F150It), no es como para estar muy orgulloso del trabajo de Ferrari en ese monoplaza,... espero que cambien de filosofía, y apuesten por la ultima tecnología en todo para desarrollar coches sin kilometraje en pista, que es lo que antes daba a Ferrari esa posición más comoda respecto a los demás tener una pista en la que probar todo lo que introducian... y buenos ingenieros en todas las áreas capaces de idear soluciones innovadoras capaces de marcar la diferencia...

Alonso ha puesto al Ferrari lo más alto a lo que podría aspirar... con Kubica en el Lotus/Renault quiza la cosa podria haber cambiado...

Por cierto, como siempre en laSexta Lobato y compañía, Gené incluido, mas perdidos que un pingüino en el Sahara, tanto en el tema de neumaticos, como en lo del KERS del Red bull, justo hablaban de que no llevaba KERS, cuando la camara capta la imagen de la parte de arriba del cockpit del Red Bull, donde tenía la pegatina, en la que precisamente tienen además un visor parecido al que tienen las baterias Tudor "sin mantenimiento" que emitia una luz verdosa indicando probablemente que se encontraba cargado.. despues, dicen que no ven en el volante el boton del KERS, y sacan el volante, donde no solo aparece un boton, sino que hay un conmutador circular para configurar y adaptar la entrega de potencia del KERS.......

lo que si sigo pensando es como ya comente tras Australia, que lo usaran para vueltas de clasificacion como hoy, y en carrera lo justo, solo para defenderse o atacar si lo consideran necesario, para salvaguardar fiabilidad... nada mas....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Que el Kers lo lleven instalado en el coche no significa que lo vayan a usar. Ya dijo Newey que 'entorpecía' la aerodinámica.


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