Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SENSACIONES Ferrari.
#11
100% ethernet. Como casi siempre. Sobre lo que dices de lo que sobra. Yo creo que no tenemos datos suficientes para saber quien no da la talla, pero está claro que hay cosas que no funcionan. Domenicalli es un buenazo y creo que hace falta un poco mas de mala leche para sentarse en esa silla. Tambien estoy convencido que hay personal del que va a las carreras que no da la talla, o esta dormido o simplemente poco motivado. Y lo mismo se puede decir de los neumaticos. El año pasado, en su casa, hicieron el cambio mas rápido de toda la temporada, haciendo ganar a fer en Monza. Porque ahora no es así. Les doy el beneficio de la duda porque igual hay alguna novedad a nivel técnico que lo justifique, pero me da que no es eso.
Responder
#12
Yo creo que hay que mirar el campeonato como una carrera de fondo... ya lo dije en algún post anterior. Si nos centramos en analizar Malasia como una carrera aislada sin tener en cuenta el global del campeonato nos estamos equivocando. (Recuerdo que el año pasado Ferrari quedó fuera de la Q3 en Turquía y llegó a Abu Dhabi con opciones de ganar el título.....).

No se puede entender un equipo de Fórmula 1 como una individualidad.... Ferrari es un EQUIPO y como tal todo el mundo gana y todo el mundo pierde (Ya no nos acordamos de la victoria de Fernando en Monza??? Súper parada en boxes del equipo...). No me parece justo separar piloto de equipo (aunque está claro que el PLUS de calidad de Fernando eleva el nivel REAL del equipo por eso es EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA). De hecho los años que Fernando no ha estado en un buen equipo (2 años de Renault) casi había desaparecido de la parrilla....



Tenemos que confiar en Ferrari porque es el mejor Equipo y porque es una máquina de evolucionar coches. Fernando sabe que con esas evoluciones va a estar arriba. Está claro que lo bonito es ver a tu piloto ganar pero hay que saber tener paciencia y esperar. Lo mejor de este deporte son las remontadas....

No quiero imponer mi opinión sobrr la de ningún forero, sólo transmitir que hay que confiar en Ferrari... No todos los días se tiene un piloto español como Fernando en un equipo como Ferrari.....

Saludos.
Responder
#13
Bien, hasta aqui todo bien, todos exigimos mucho a FERRARI, dentro de los cuales me incluyo, lo que no podemos querer, es que si o si, sea el mejor coche de la parrilla, yo tengo otra manera de ver las cosas, siempre se puede estar peor, TEMENOS AL MEJOR PILOTO DE LA ACTUAL PARRILLA, dicho por los propios pilotos, y ESTAMOS EN FERRARI, vale, el nivel de exigencia debe ser mayor, pero si lo analizais detenidamente, hemos hecho dos buenas carreras, dentro de nuestras posibilidades, con lo que tenemos, hemos cumplido, con un coche muy inferioi en calificacion , luchamos de tu a tu en las carreras.

Lo de las salidas, yo lo veo, que Alonso va a minimizar daños, un toque en la salida, significa retirada, o ponerse ultimo... no interesa, y sabemos por nuestra experiencia que todos los puntos que podamos sumar son buenos.

De una cosa que nadie habla y a mi me tiene muy mosca, es como es posible que un coche totalmente nuevo, que en pretemporada no daba pie con bola, traiga medio coche nuevo, sin testar en pista, y esten de tu a tu con REDBULL... perdonad pero YO NO ME LO CREO, si cualquier equipo, para mejorar unas decimas, necesita tres meses, y luego no sabes si te va a ir bien, VAN ESTOT TIOS Y TRAEN MEDIO COCHE NUEVO Y TODO LES FUNCIONA???

Vale FERRARI no esta donde queremos, pero sabemos que va a llegar, si el año pasado con la sangria de puntos que tuvimos en el primer tercio de mundial, estuvimos ahi en la ultima carrera, no podemos pedir mucho mas. Aqui todos queremos que Alonso gane de calle, pero eso es muy dificil, por no decir imposible.

Dejemos que FERARI llegue hasta donde pueda, que nuestro piloto hara el resto, ayer nos toco una de cal, pero un dia sera arena y entonces el optimismo volvera... simplemente, si ayer el adelantamiento a Ham hubiera salido bien, hoy estariamos hablando de azañas, de gran carrera, que lo fue, que si mejoramos un poco les mojamos la oreja a los todopoderosos REDBULL...

Asi que yo soy de los que veo el VASO MEDIO LLENO...

Saludos foro...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#14
Bueno lo que parece es que todos (optimistas, pesimistas y decepcionados) empezamos a estar de acuerdo en un punto fundamental:

Que el mundial no está perdido siempre y cuando la mejora en clasificación sea "urgente", osea no mas allá de Barcelona.
Responder
#15
Estoy con amanoth.

La historia siempre es la misma, pero cada uno la modificamos a nuestro antojo (unos más que otro, nada más hay que leer ciertos posts....). Cuando Webber entra en boxes y le ocurre algo, es porque le están puteando para favorecer a Vettel, pero si le ocurre a Massa entonces es porque el equipo entero es una *****. Más ejemplos, si Vettel clasifica mejor que Webber es porque Vettel tiene piezas que Webber no, hoygan, pero si Fernando clasifica mejor que Massa es porque es mejor piloto. Lo mismo en carrera, todos los pilotos van al límite, salvo Vettel que puede ir un segundo más rápido pero es tan ton-to que con peligro de lluvia prefiere conservar en vez de asegurarse el colchón que siempre se aseguran los coches que van sobrados. Y otro ejemplo con los ritmos, el ritmo real del Ferrari lo marca Massa y no Alonso, pero el ritmo real del RB no lo marca Webber (conspiran contra él) ni Vettel (conserva).
Responder
#16
Si miramos la clasificación después de las 2 primeras carreras:

01 Sebastian Vettel 50
02 Jenson Button 26
03 Lewis Hamilton 22
04 Mark Webber 22
05 Fernando Alonso 20
06 Felipe Massa 16

Quitando a dedoenculen que se ha destacado con una carrera de ventaja.... alguien cree que la desventaja de 6 puntos con Button es insalvable???? alquien cree que Dedoenculen hará 17 poles más y ganará las 17 carreras que quedan (sin contar Barein.....)?????

Paciencia que todo llega. Estando a 1sg en calificación con Red Bull y Mclaren estamos a 6 puntos de Button y a 30 de dedoenculen..... el año pasado el negruzco nos llegó a sacar 45 puntos después de Spa.... y acabó 20 por debajo de Fernando. Esto puede cambiar cada carrera.

Saludos!!!
Responder
#17
Lo peor de todo es que el tiempo juega en nuestra contra, y parece que el RB no afloja. La reacción tiene que empèzar en la próxima carrera.

Amanoth, la diferencia entre es que, nosotros aburriremos (que puede ser), pero hay foreros que nos han llegado incluso a insultar. Y aquí cada uno tiene su opinión, que puede ser más o menos pesimista, pero algunos no han respetado nuestra opinión y han intentado machacarnos.

Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#18
Tenemos China a la vuelta de la esquina, a ver si la inercia cambia, y no falan los mecánicos, no fallan DRS, y se mejora en qualy. Por lo menos para salir 2º ó 3º, porque saliendo 5º 6º es un peligro, en las dos carreras se ha visto en una contra la hierba y en otra en un sandwich entre dos coches.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#19
(11-04-2011, 10:59)Yandrak escribió: Lo peor de todo es que el tiempo juega en nuestra contra, y parece que el RB no afloja. La reacción tiene que empèzar en la próxima carrera.

Amanoth, la diferencia entre es que, nosotros aburriremos (que puede ser), pero hay foreros que nos han llegado incluso a insultar. Y aquí cada uno tiene su opinión, que puede ser más o menos pesimista, pero algunos no han respetado nuestra opinión y han intentado machacarnos.

Saludos.

+1
Recalcar otra vez que los mecánicos de ferrari que se lo hagan mirar ,no es posible un equipo como ferrari que este muí flojo en los canvios de neumáticos
Responder
#20
amanoth totalmente de acuerdo con todo lo que dices y lo referente a los foreros que critican a Ferrari (siempre los mismos y repitiendo siempre lo mismo hasta aburrir) yo he decidido ignorarlos antes que perder el tiempo en contestarles.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)