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Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#11
Este problema se vislumbraba desde hace meses, por no decir años. Parece mentira que se den cuenta ahora de algo que ya canta de hace tiempo.
En todo caso, no innova el que quiere sino el que puede, y no se si el personal actual de Ferrari será capáz de sorprendernos.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#12
es una verguenza que en ferrari el coche no va a estas alturas i nos vengan a contar gelipolleces .
o se la juegan en evolutiones o a la ***** con el 2011

pd ,siento escrivir de esta manera pero estoi hasta los mismisimos de aguantar tanta m.... teniendo al mejor piloto de la parrillla
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#13
Desde luego las declaraciones que nos llegan es para no estar tranquilos, transmiten la imagen de un equipo que no está muy seguro de lo que hace. Quizá sean solo eso, declaraciones sacadas de contexto, porque es que sino... en fin. Habrá que seguir tirando de paciencia, porque pase lo que pase, la supuesta gran evolución vendrá en 2 semanas. Ayshh... Ojalá el maldito alerón flexe tanto que sea escandaloso.
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#14
Apaga y vamonos ..
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#15
Ferrari encuentra las aspirinas
más de lo mismo...

¿Saldrá Ferrari del túnel?
La fábrica italiana ya sabe dónde fallaba el monoplaza y los expertos aseguran que las mejoras podrán verse ya en Estambul.

Ferrari podría haber descubierto el origen de sus problemas durante esta temporada: Su túnel de viento. Y ya trabaja para contrarrestar el error en la adquisición de tiempos. La distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.
Ferrari sabe donde está la falla en su túnel de viento y trabaja para paliar el error en la adquisición de tiempos: la distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.

Según Auto Motor und Sport en la fábrica italiana ya habrían parcheado esta gotera y las pruebas en la recta de Vairano del jueves han implementado las mejoras adquiridas tras corregir la desviación que los tiene jodidos. Cada equipo tiene disponibles cuatro jornadas en este sentido; sólo línea recta y para temas exclusivamente de aerodinámica, y el concurso de Jules Bianchi esta semana pasada certificó el desvío que hasta el jueves se sospechaba pero no en que cuantía… y parece que ahora se puede aplicar un índice concreto de error, que bien podría paliar el bajo rendimiento del F150º.

En base a los datos obtenidos, el F150º que veamos en Estambul llevará alguna mejora, que muchos apuntan a la suspensión delantera o un ala frontal, pero nadie habla de lo referente al efecto del soplado de los escapes, así que sospechamos que vamos a ver un coche repleto de novedades en el Otodrom.

Fuente
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
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#16
Mejor puteado en McLaren, que 1er piloto en Ferrari.
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#17
Nuestro gozo en un pozo, y despues hay todavia en Italia quien duda de Alonso?, pzzzzzzzzzzzz
[Imagen: formula1-18.gif]
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#18
Desde que vi a Fernando en la ultima carrera algo me tiene preocupado. Se escribio bastante acerca de que no se le veia motivado y creo que no estan muy equivocados. El año pasado cuando estaba a muchos puntos de la cabeza Alonso dijo al equipo: no os preocupeis, les cogeremos. El lo sabia, sabia que el coche era rapido y que iban en la direccion correcta, el pondria el resto (mucho como siempre).
En cambio parece como si supiese que el coche no va y que no van por el camino correcto. Espero que solo fuese una carrera, harto de ir al limite peleando por un quinto puesto, harto de siempre tenerlo todo cuesta arriba y harto de tener que sacar las castañas del fuego al equipo en cada carrera. Espero que en la ultima carrera con la estrategia de dos unicas paradas y tener que ahorrar neumaticos no pudo realmente pilotar y eso le fustro.
Por otro lado y peso a lo escrito sigo optimista, si el año pasado pudieron porque este no (es la tercara carrera), si Mclaren pudo porque ellos no. Mantendre los dedos cruzados.
Un abrazo a todos
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#19
(03-05-2011, 14:42)Portus escribió: Ferrari encuentra las aspirinas
más de lo mismo...

¿Saldrá Ferrari del túnel?
La fábrica italiana ya sabe dónde fallaba el monoplaza y los expertos aseguran que las mejoras podrán verse ya en Estambul.

Ferrari podría haber descubierto el origen de sus problemas durante esta temporada: Su túnel de viento. Y ya trabaja para contrarrestar el error en la adquisición de tiempos. La distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.
Ferrari sabe donde está la falla en su túnel de viento y trabaja para paliar el error en la adquisición de tiempos: la distorsión venía de la toma de datos en la zona de los escapes soplones.

Según Auto Motor und Sport en la fábrica italiana ya habrían parcheado esta gotera y las pruebas en la recta de Vairano del jueves han implementado las mejoras adquiridas tras corregir la desviación que los tiene jodidos. Cada equipo tiene disponibles cuatro jornadas en este sentido; sólo línea recta y para temas exclusivamente de aerodinámica, y el concurso de Jules Bianchi esta semana pasada certificó el desvío que hasta el jueves se sospechaba pero no en que cuantía… y parece que ahora se puede aplicar un índice concreto de error, que bien podría paliar el bajo rendimiento del F150º.

En base a los datos obtenidos, el F150º que veamos en Estambul llevará alguna mejora, que muchos apuntan a la suspensión delantera o un ala frontal, pero nadie habla de lo referente al efecto del soplado de los escapes, así que sospechamos que vamos a ver un coche repleto de novedades en el Otodrom.

Fuente

Tiene sentido lo del problema en la zona de los escapes. ¿Cómo se habrán apañado para simular el efecto de los escapes soplados en el túnel de viento? La corriente de aire del ventilador no serviría para simularlo, digo yo. Si este es el problema, a mi al menos me tranquiliza. Lo que no me tranquilizaría es que el fallo fuese en general de todo el túnel como se viene diciendo.
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#20
Mira , otro que es de la misma opinión que Fernando con la diferencia que el piloto lo dijo en China mismo nada más acabar la carrera cuando le preguntaron.

Luego a Alonso lo tachan, según algunos, de un montón de cosas (desmotivado , poco luchador , que no motiva al equipo , etc , etc , etc ...)

Hay una diferencia entre todo eso y ser REALISTA.


(03-05-2011, 15:19)juanlugarmo escribió: Desde que vi a Fernando en la ultima carrera algo me tiene preocupado. Se escribio bastante acerca de que no se le veia motivado y creo que no estan muy equivocados. El año pasado cuando estaba a muchos puntos de la cabeza Alonso dijo al equipo: no os preocupeis, les cogeremos. El lo sabia, sabia que el coche era rapido y que iban en la direccion correcta, el pondria el resto (mucho como siempre).
En cambio parece como si supiese que el coche no va y que no van por el camino correcto. Espero que solo fuese una carrera, harto de ir al limite peleando por un quinto puesto, harto de siempre tenerlo todo cuesta arriba y harto de tener que sacar las castañas del fuego al equipo en cada carrera. Espero que en la ultima carrera con la estrategia de dos unicas paradas y tener que ahorrar neumaticos no pudo realmente pilotar y eso le fustro.
Por otro lado y peso a lo escrito sigo optimista, si el año pasado pudieron porque este no (es la tercara carrera), si Mclaren pudo porque ellos no. Mantendre los dedos cruzados.
Un abrazo a todos


Alonso: "Si eres lento da igual las paradas que hagas"

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...que-hagas/


Un coche para luchar por el título tiene que ser bueno en TODAS las carreras , en todo tipo de circuitos , no sólo en algunas en las que el circuito o la temperatura se amolde o le vaya bien al coche. por no hablar ya de las famosas paradas en boxes que se están haciendo ni de los problemas que se están teniendo con el DRS en el coche de Fernando en dos carreras consecutivas .... qué casualidad Dodgy .......
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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