Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada
#31
preguntaba si REDBULL al quitarle los escapes soplados para calificacion se volveria un coche de media parrilla, porque creo que tambien lo usaba en carrera no toda pero si en momentos precisos que necesitaban de ahi que VETTEL se escapara pronto del grupo para tener una carrera tranquila, y lo digo tambien porque me daba la sensacion de que habia vueltas que no usaban el KERS, ya que no podrian usar las dos cosas a la vez por temas de temperaturas... ahhh quiero compartir mi felicidad con este foro acabo de ser papa por primera vez, gracias.
Responder
#32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!!!!!


Un beso para tu mujer y un besito para tu retoño

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#33
¡¡¡¡¡FELICIDADES||||
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#34
¡¡¡ENHORABUENA!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#35
(01-06-2011, 21:38)PABLOPAL1966 escribió: preguntaba si REDBULL al quitarle los escapes soplados para calificacion se volveria un coche de media parrilla, porque creo que tambien lo usaba en carrera no toda pero si en momentos precisos que necesitaban de ahi que VETTEL se escapara pronto del grupo para tener una carrera tranquila, y lo digo tambien porque me daba la sensacion de que habia vueltas que no usaban el KERS, ya que no podrian usar las dos cosas a la vez por temas de temperaturas... ahhh quiero compartir mi felicidad con este foro acabo de ser papa por primera vez, gracias.

Si el numero del final de tu nick es tu año de nacimiento... ya te lo has pensado eh majo!!! :-)))

Otro errador nocturno al club!!! Enhorabuena!!!


:-)
Responder
#36
(02-06-2011, 09:00)NachoBcn escribió:
(01-06-2011, 21:38)PABLOPAL1966 escribió: preguntaba si REDBULL al quitarle los escapes soplados para calificacion se volveria un coche de media parrilla, porque creo que tambien lo usaba en carrera no toda pero si en momentos precisos que necesitaban de ahi que VETTEL se escapara pronto del grupo para tener una carrera tranquila, y lo digo tambien porque me daba la sensacion de que habia vueltas que no usaban el KERS, ya que no podrian usar las dos cosas a la vez por temas de temperaturas... ahhh quiero compartir mi felicidad con este foro acabo de ser papa por primera vez, gracias.

Si el numero del final de tu nick es tu año de nacimiento... ya te lo has pensado eh majo!!! :-)))

Otro errador nocturno al club!!! Enhorabuena!!!


:-)

muchas gracias a todos, pues si me lo he pensado Smile mi mujer tiene 35 y estamos muy felices.
Responder
#37
Felicidades a ti y a la feliz mama PABLOPAL,yo tengo la parejita y no puedo estar mas feliz,es mucho trabajo y a veces resulta agotador,pero llenan tu vida de emociones y alegrias.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#38
Es muy cierto lo que dice el de Pirelli. Si las ruedas son muy duras y no se agarra... en un circuito de acelerar frenar pues las lijas rapido.

De todos modos las Pirelli son una creación artificial.. pueden tener un bajon de prestaciones rapidamente.
Responder
#39
Canadá contará con dos zonas de activación del DRS

Puede que los adelantamientos se dupliquen

El circuito Gilles Villeneuve, que acogerá el próximo fin de semana el Gran Premio de Canadá, contará por vez primera en lo que va de temporada con dos zonas en las que los pilotos podrán replegar sus alerones traseros para intentar adelantar.


Una zona de DRS se ubicará en la recta de boxes, mientras que la otra se localizará en la larga recta que precede al tristemente célebre 'Muro de los Campeones', donde numerosos pilotos se han accidentado, entre ellos varios campeones del Mundo.

El director técnico de Williams, Sam Michael, fue cuestionado al respecto para saber si respaldaba la novedad, a lo que contestó: "mayormente. Creo que la forma en la que la FIA está controlando el DRS es perfecta. Charlie Whiting está estudiándolo carrera a carrera y ajustándolo para que se adapte a cada circuito", añadió.

"Ése ya es un tramo divertido", recordó el promotor del Gran Premio de Canadá, Francois Dumontier, en referencia a la última parte antes de la chicane final. "¡Imagíneselo con más adelantamientos!", manifestó entusiasmado.

Sin embargo, lo cierto es que entre el público todavía se mantiene una cierta división de opiniones respecto al espectáculo que está ofreciendo la nueva Fórmula 1 en 2011. Con seis carreras ya disputadas, y a pesar del dominio hasta el momento de Sebastian Vettel, se alzan voces que aplauden el espectáculo aunque, por contra, otras argumentan que el deporte ha ido demasiado lejos en busca del 'show'.


Fuente: Cars and Drivers The F1.com


[/color]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#40
La zona de activación del DRS va a ser bestial en Canadá....más de uno besará el muro de los campeones......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)