Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
Que le den el campeonato a el niño del dedo y nos ahorraremos,nosotros mala leche y las demas escuderias tiempo y dinero

Responder
A webber le hicieron creer que tenia un serio problema con los neumáticos pirelli y que esa era la razón por la que estaba lejos de vettel. Al pobrecillo le deben de estar pasando muchas cosas por la cabeza. Lo que mas me jode es que eso es mucho mas fuerte que lo que ocurrió en Alemania el año pasado y nadie diga nada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Tienes razón jorvermo lo que ocurrió en Alemania fué muy fuerte y nadie dijo nada, a eso se le llama cambiar de chaqueta, lo mismo que ayer se criticaba a los ingenieros de Ferrari porque según algunos no tenian ni idea de técnica en soplados y hoy se bajan los pantalones diciendo que estan orgullosos de ellos......quien dá másssssssssssssssss.
Responder
(09-07-2011, 18:29)El abuelo escribió:
(09-07-2011, 16:33)regina escribió: Vuelvo a insistir (sorry pero creo que es importante) que para la próxima carrera se vuelven a las especificaciones de Valencia. Confirmado por la BBC y Christian Horner. O sea, más de lo de antes..

Sólo podemos confiar que las mejoras de Valencia estén ahí independientemente del tema de los difusores soplados.

Press Release
2011 FIA Formula One World Championship
09/07/2011

2011 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

BRITISH GRAND PRIX

The measures which were communicated to the teams this morning by the FIA Technical Department stand for the rest of the weekend.

During Saturday morning’s Extraordinary Technical Working Group meeting, the members discussed the viability of returning to the pre-Silverstone set-ups and strategies.

If the teams are in unanimous agreement, the FIA is prepared to adopt this arrangement until the end of the current season.


FIA F1 Head of Communications



El problema es que, de momento, Williams y Sauber han dicho que no.
( Son de los mas beneficiados, junto a Ferrari)

¿Por que Ferrari habrá dicho que sí a volver al 100%?....


Abuelo, este comunicado no hay por donde cogerlo. Yo soy abogada inglesa y te puedo decir que o no lo ha escrito nadie con formación jurídica, o se ha escrito así deliberadamente para que no se entienda como se va a aplicar en el futuro. De momento puedo decirte que un "acuerdo" para "acordar o negociar" algo en el futuro no es válido, al menos bajo el derecho inglés.

Por lo que entiendo (está fatalmente redactado) dice que la unamidad se requiere para lo siguiente: la viabilidad de volver a las especificaciones de Valencia (¿¿¿???). Unanimidad para volver a pre-Silverstone specs o Unanimidad para estudiar la viabilidad de volver a pre-Silverstone specs?

Vamos, que si yo soy asesora jurídica de Renault lo tengo bastante claro por donde argumentar.. y por el contrario, pues tambien.. tela..



Responder
(10-07-2011, 00:02)regina escribió:
(09-07-2011, 18:29)El abuelo escribió:
(09-07-2011, 16:33)regina escribió: Vuelvo a insistir (sorry pero creo que es importante) que para la próxima carrera se vuelven a las especificaciones de Valencia. Confirmado por la BBC y Christian Horner. O sea, más de lo de antes..

Sólo podemos confiar que las mejoras de Valencia estén ahí independientemente del tema de los difusores soplados.

Press Release
2011 FIA Formula One World Championship
09/07/2011

2011 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

BRITISH GRAND PRIX

The measures which were communicated to the teams this morning by the FIA Technical Department stand for the rest of the weekend.

During Saturday morning’s Extraordinary Technical Working Group meeting, the members discussed the viability of returning to the pre-Silverstone set-ups and strategies.

If the teams are in unanimous agreement, the FIA is prepared to adopt this arrangement until the end of the current season.


FIA F1 Head of Communications



El problema es que, de momento, Williams y Sauber han dicho que no.
( Son de los mas beneficiados, junto a Ferrari)

¿Por que Ferrari habrá dicho que sí a volver al 100%?....


Abuelo, este comunicado no hay por donde cogerlo. Yo soy abogada inglesa y te puedo decir que o no lo ha escrito nadie con formación jurídica, o se ha escrito así deliberadamente para que no se entienda como se va a aplicar en el futuro. De momento puedo decirte que un "acuerdo" para "acordar o negociar" algo en el futuro no es válido, al menos bajo el derecho inglés.

Por lo que entiendo (está fatalmente redactado) dice que la unamidad se requiere para lo siguiente: la viabilidad de volver a las especificaciones de Valencia (¿¿¿???). Unanimidad para volver a pre-Silverstone specs o Unanimidad para estudiar la viabilidad de volver a pre-Silverstone specs?

Vamos, que si yo soy asesora jurídica de Renault lo tengo bastante claro por donde argumentar.. y por el contrario, pues tambien.. tela..

ahora entindo porque los equipos lo tienen tan facil para hacer trampas...
Responder
(11-07-2011, 00:35)NachoBcn escribió:
(10-07-2011, 00:02)regina escribió:
(09-07-2011, 18:29)El abuelo escribió:
(09-07-2011, 16:33)regina escribió: Vuelvo a insistir (sorry pero creo que es importante) que para la próxima carrera se vuelven a las especificaciones de Valencia. Confirmado por la BBC y Christian Horner. O sea, más de lo de antes..

Sólo podemos confiar que las mejoras de Valencia estén ahí independientemente del tema de los difusores soplados.

Press Release
2011 FIA Formula One World Championship
09/07/2011

2011 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

BRITISH GRAND PRIX

The measures which were communicated to the teams this morning by the FIA Technical Department stand for the rest of the weekend.

During Saturday morning’s Extraordinary Technical Working Group meeting, the members discussed the viability of returning to the pre-Silverstone set-ups and strategies.

If the teams are in unanimous agreement, the FIA is prepared to adopt this arrangement until the end of the current season.


FIA F1 Head of Communications



El problema es que, de momento, Williams y Sauber han dicho que no.
( Son de los mas beneficiados, junto a Ferrari)

¿Por que Ferrari habrá dicho que sí a volver al 100%?....


Abuelo, este comunicado no hay por donde cogerlo. Yo soy abogada inglesa y te puedo decir que o no lo ha escrito nadie con formación jurídica, o se ha escrito así deliberadamente para que no se entienda como se va a aplicar en el futuro. De momento puedo decirte que un "acuerdo" para "acordar o negociar" algo en el futuro no es válido, al menos bajo el derecho inglés.

Por lo que entiendo (está fatalmente redactado) dice que la unamidad se requiere para lo siguiente: la viabilidad de volver a las especificaciones de Valencia (¿¿¿???). Unanimidad para volver a pre-Silverstone specs o Unanimidad para estudiar la viabilidad de volver a pre-Silverstone specs?

Vamos, que si yo soy asesora jurídica de Renault lo tengo bastante claro por donde argumentar.. y por el contrario, pues tambien.. tela..

ahora entindo porque los equipos lo tienen tan facil para hacer trampas...

Hay cosas que tendrian que cambiar. pro no solo en la F1. todo es negocio.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
[Imagen: 359ijnm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)