Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. Hungria 2011. Los elementos contra Fernando y Ferrari
#41
Renault descarta el coche incendiado de Heidfeld

Renault ha tenido que descartar el coche de Nick Heidfeld que se incendió en el Gran Premio de Hungría el fin de semana pasado, dijo el jueves el equipo de la Fórmula Uno.

El director técnico del equipo, James Allison, dijo que se combinaron varios incidentes para causar la explosión, como el uso de otra configuración en el motor durante la clasificación, que produjo escapes más calientes de lo habitual.

"Creemos que esto elevó la temperatura y causó una grieta preliminar en el tubo de escape", dijo en la página web del equipo (www.lotusrenaultgp.com).

Después se tardó más de lo normal en la parada en boxes durante la carrera, con el motor más revolucionado y un aumento de la temperatura, lo que acabó con el tubo de escape y comenzó el fuego.

La siguiente explosión en el coche, después de que Heidfeld hubiera aparcado en el césped y saltado, fue causada por una garrafa de aire que abastecía las válvulas de aire en el motor, explicó Allison.

"El incidente ha sido enormemente indeseable, ya que ha provocado que descartemos un chasis. Tomaremos medidas en la próxima carrera para reducir la probabilidad de otro incendio y para asegurarnos de que la garrafa de aire no se sobrecalienta", agregó.

Reuters
Responder
#42
Yo sigo pensando que ese humo la explosion y el fuego venian de Una bateria de lipo. Un escape no explota asI y el aired que yo sepa no arde. Llamadme loco jeje pero es lo que pienso
PUXA ALONSO
Responder
#43
(05-08-2011, 12:05)gonzzo escribió: Renault descarta el coche incendiado de Heidfeld

Renault ha tenido que descartar el coche de Nick Heidfeld que se incendió en el Gran Premio de Hungría el fin de semana pasado, dijo el jueves el equipo de la Fórmula Uno.

El director técnico del equipo, James Allison, dijo que se combinaron varios incidentes para causar la explosión, como el uso de otra configuración en el motor durante la clasificación, que produjo escapes más calientes de lo habitual.

"Creemos que esto elevó la temperatura y causó una grieta preliminar en el tubo de escape", dijo en la página web del equipo (www.lotusrenaultgp.com).

Después se tardó más de lo normal en la parada en boxes durante la carrera, con el motor más revolucionado y un aumento de la temperatura, lo que acabó con el tubo de escape y comenzó el fuego.

La siguiente explosión en el coche, después de que Heidfeld hubiera aparcado en el césped y saltado, fue causada por una garrafa de aire que abastecía las válvulas de aire en el motor, explicó Allison.

"El incidente ha sido enormemente indeseable, ya que ha provocado que descartemos un chasis. Tomaremos medidas en la próxima carrera para reducir la probabilidad de otro incendio y para asegurarnos de que la garrafa de aire no se sobrecalienta", agregó.

Reuters

se confirma mi teoria. gracias por el apunte
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)