Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Volvera Kubica a la F1?
Si, y sera el de siempre
23.81%
5 23.81%
Si, pero no rendira igual
23.81%
5 23.81%
No, pero ira a otra categoria
33.33%
7 33.33%
No, no se recuperara a tal punto de competir
19.05%
4 19.05%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Cualquiera en el paddock puede estar fumando. Este tipo está fuera del box, aún así, y más siendo un empleado, debe saber que se manejan lubricantes y sustancias inflamables, y aparte la mala imagen para una marca deportiva (aunque puedas poner una marca de tabaco en tus alerones).
Es una nueva estrategia publicitaria, ¡¡¡los empleados de Ferrari también fuman Marlboro!!!.
(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió:
(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.

Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.

Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.

Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.

Un saludo ethernet, valoro y respeto tu aporte y el de muchos safetys al foro, mi contestación está fundada en opiniones de safetys que llevan aquí bastante tiempo, que se las dan de que ellos saben y los demás no sabemos, porque no participamos, que escuche y no hable no significa que no entienda, no se puede inculpar a un equipo sin haber visto siquiera la carrera, algunos oyen pero no escuchan, hay una gran diferencia.

Respecto al sentido técnico que quieres darle al post, personalmente lo que he escuchado no es que los demás hayan dado más vueltas con los neumáticos que Alonso, es que han sobrepasado el límite de estos, Fernando ha sido más listo y por eso al salir del cambio de neumáticos todos los demas equipos habian perdido 3 segundos con Alonso y estó fué lo que le impulsó hasta la tercera plaza.

Si no es así te agradeceria que me lo explicases, reconozco que no estoy a la altura contigo en estos debates, siempre te leo con gran atención, pero de vez en cuando me animo a opinar, y si me he equivocado, pues, tampoco pasa nada que esto es un foro y venimos todos a aprender.

Saludos.





Hamilton me esta llegando a dar pena despues de ver el video..
La cuestión es por qué a Fernando le cae el rendimiento de los neumáticos una o dos vueltas antes que a los demás, no parece un problema solo de Ferrari, porque aparte de Webber, MASSA también se le echó encima. ¿Cuántas vueltas habían sido usados esos neumáticos en calificación y cuánto sufrieron?. Esa información la tienen las escuderías, ellas sabrán por qué sucedió eso.
Estoy viendo ahora mismo el más alucinante reportaje de la BBC sobre el 60 aniversario de Fórmula 1. Se rodó con todo detalle en Bahrain 2010..
(25-09-2011, 20:28)arenero escribió: Es una nueva estrategia publicitaria, ¡¡¡los empleados de Ferrari también fuman Marlboro!!!.

jajaja. esa e sla explicacion del video. no lo pense antes... jajaja.

en kuanto a los neumaticos. pffff. demasiadas vueltas en kali???
nse, pero decepcion una vez mas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Cita:Una de las acciones determinantes en la carrera de su compatriota Fernando Alonso fue la molestia que pudo causar Jaime tras marcharse el Safety Car al piloto de Ferrari que pudo costarle una posición. "Es un circuito muy complicado para todos, es difícil adelantar, es urbano, hay mucha degradación de neumáticos y yo también he tenido problemas con otros pilotos que no me han dejado pasar en el momento que yo quería y he podido perder tiempo con el de atrás o incluso una posición. Es complicado para todos, nadie quiere ni tu mal ni tu bien, simplemente hay que ser justos con todo el mundo y hay veces que por la situación o el momento no lo eres. No considero que cargarme las culpas a mí por su carrera o su Mundial, es algo descabellado, es mi punto de vista. Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio...", declaró el catalán.

La polémica acción dejó a Alonso sin prácticamente posibilidades de podio, aunque Jaime alega que él hacía su carrera. "Iba compitiendo contra otro piloto e iba más rápido que él, no recuerdo quién, tenía bandera azul y en el momento justo que estaba para adelantar he visto que estaba Fernando detrás y le he dejado pasar a él y a Webber, pero es que no me he enterado de nada, yo estaba luchando contra otro piloto. Pero no he ido a hacer daño a nadie, ni he hecho ninguna acción en contra de otro, bastante tenía con mantener el coche donde estaba. No me adelantan, los dejo pasar porque soy un doblado, pero es que el que estaba delante también era un doblado, pero un competidor mío. Yo estoy haciendo mi carrera", explicó.

Por otro lado, el piloto de Toro Rosso aseguró que no recibió órdenes de equipo para beneficiar a Mark Webber. "No, no. Te lo puedo jurar que me caería aquí, seguro que otras cosas no os podría contar, pero eso creo que es bastante obvio, estamos en el 2011 y un poco de profesionalidad tenemos todos, es descabellado, aparte con la diferencia de puntos que hay y la situación que hay, es completamente descabellado, considero que cargarme a mi las culpas por esto, lo veo un poco para allá, pero bueno, cada uno en su casa que piense lo que quiera", añadió Alguersuari, que señaló que siente que se le culpa de la pérdida del podio de Alonso.

http://www.grandprixactual.com/index.php...1&Itemid=2

Y todo eso a la salida de un safety. Claro. Primero dejas pasar y luego adelantas tú con los que estabas luchando.

Anda que no ha tenido tiempo para saber a quién llevaba detrás ni nada. Nos quiere tomar por idiotas. Toda la carrera luchando con Webber consiguiendo mantenerlo detrás y por un gilipollas del equipo"amigo" del rival pierde la posición. En Red Bull quieren a Webber 2º en el Mundial. Sin comentarios.

Acaban de salir sus declaraciones en La Sexta....Qué manera de defenderse de que él no le había hecho perder el Mundial a Alonso sin que nadie haya dicho eso. Desde el principio de la entrevista ya iba a la defensiva

Si antes ya no lo tragaba , ahora para mí se acabó. Ni porque sea español ni leches.
#LoMejorEstaPorLlegar 
la verdad esque sí estaba a la defensiva, y esoes porque sabía que había hecho algo mal. pero sí creo que webber hubiese pasado igual a Fernando una vuelta después o incluso en esa misma vuelta. No tiene coche para poder defenderse. Pero lo que más me ha llamado la atención es esa parte que dice "seguro que otras cosas no os podría contar. qué estará haciendo red bull con toro rosso?. son 4 coches en pista
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

mis impresiones de la carrera- una patraña,patraña,patraña, aunque Alonso hubiese quedado segundo seguiria siendo una carrera deprimente como todas las de este año, y la pantomima que ha hecho Redbull al final de la carrera de pena , dar a entender que tenian problemas cuando tenian la carrera controlada es para hacerselo mirar, que se vayan a reir de su -------------- ya me lo censuro yo, con un pepino un segundo y medio mas rapido y haciendo este teatro? que les den.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)