26-09-2011, 08:35
Creo que alguno deberia de ser menos egoista y no comerse todas las pastillas.
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
|
26-09-2011, 08:35
Creo que alguno deberia de ser menos egoista y no comerse todas las pastillas.
26-09-2011, 08:37
26-09-2011, 08:41
(26-09-2011, 00:35)ethernet escribió: Una cosa sobre 2012, pero que es la madre del cordero del 2011.Me refiero a lo que deduzco del post de ethernet, lo ha bordado.
26-09-2011, 09:20
(26-09-2011, 08:35)ALFASTER-F1 escribió: Creo que alguno deberia de ser menos egoista y no comerse todas las pastillas. Este post vá por nachobcn, anoche o lo escribió bajo los efectos de las pastillas o tiene a la nana al lado que es mucho más inteligente que él, y se lo dictó. Un safety llamado nachobcn dijo: Es lógico que todo el mundo hable del coche y de vettel y lo buenos que son etc..., pero yo sigo insistiendo en lo mismo. Cuando fer llegó a ferrari, este era un equipo en descomposición por varios motivos. Por un lado los hay que son buenos en su trabajo pero tenían la barriga llena de titulos. Por otro los que entraron porque era lo mejor que se podía encontrar... pero de nacionalidad italiana. En definitiva, la gestión del equipo a nivel estructural ha sido mala y el único culpable es montezomolo. La gente creia que como ferrari tiene mucho dinero, eso era suficiente para dar un coche competitivo a fernando y eso es un error. Volvemos al ejemplo que he utilizado otras veces. El Barça y el Madrid. Sin entrar en mas detalles. El barça lleva 3 años ganandolo casi todo. No es cuestión que 'el coche' del madrid sea malo o no (está fabricado con las mejores piezas y tiene el mejor diseñador). Es cuestión que el equipo en sí, no está conjuntado y no trabajan en la misma linea (sumando fuerzas en la misma dirección) Ferrari esta temporada ha llegado a tener un coche competitivo en carrera (en cali nunca hemos estado cerca, aunque RB nos haya hecho creer que si). Pero fijaros que después de Silverstone, la tendencia ha vuelto a ser negativa. Se pueden hacer muchas interpretaciones del porqué, pero hay una que coincide con lo que vengo diciendo yo y que algunos foreros tambien apoyan (y que hoy ha dicho en la BBC). El equipo de carreras de ferrari ha vuelto a decaer. Todo tiene que ver. Neumáticos, suspensiones, frio, calor, circuitos o escapes sopladores. Pero el caso es que hay un equipo en que nunca le ha afectado esto. Porqué. Porque a parte de tener buen material, buenos jugadores...delanteros como vettel, porteros como Newey o entrenadores como Horner... tienen un equipo de carreras que determina a la perfección como va a funcionar su coche en cada circunstancia y configuran todo perfectamente para alzarse con la victoria: reglajes para buena cali sin hechar a perder la carrera, estrategias de cambio o incluso como tienen que poner el coche a webber para que no moleste. Todo influye. Y desde que empezaron en la F1, han ido solo hacia arriba, aprendiendo de sus errores y solucionandolo en la siguiente revisión, sea una cuestión técnica o de politica de equipo... pero si miramos por encima... el coche es sustancialmente el mismo, o al menos con la misma filosofía. En cualquier caso, el dominio de RB se empezó a gestar en un despacho de París, donde los grandes constructores (mclaren, ferrari, renault, mercedes,etc...) Arrinconaron a Bernie contra la puerta y le dijeron:Queremos mas dinero o hacemos un campeonato paralelo... En esa discusión... No estaba RB.... El único equipo que tiene 4 coches en parrilla.
26-09-2011, 09:29
Todos cometemos errores, que el pasado nos enseñe a no hacer lo mismo en el futuro.
26-09-2011, 09:35
26-09-2011, 11:01
P. ¿Será mejor que el de 2011?
R. Tiene que serlo, al cien por cien
26-09-2011, 11:13
Qué van a decir!
Lo que si está claro es que si hacen un coche revolucionario y les sale mal, por lo menos han sido derrotados con los pantalones bien puestos, en cambio este año ni siquiera lo han intentado.
26-09-2011, 11:21
Lo será!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|