Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón
#81
Pat Fry: "Por encima de todo, éste es el resultado que podíamos esperar. Lo sentíamos así porque si pones todo junto con el mejor paquete posible y sacas lo mejor de él entonces lo más que podíamos esperar es reducir la distancia con la pole comparada con las últimas carreras. Así es como ha evolucionado las cosas, incluso aunque esto no afecte a la jerarquía en el pit lane. Felipe ha hecho una gran calificación, especialmente, en la Q3, así que esperamos que, por una vez, él pueda tener una carrera normal después de todos los problemas con los que se ha encontrado recientemente. La carrera de mañana será dura, especialmente, para los neumáticos que, históricamente en esta pista pasan un momento duro. Por lo tanto, seleccionar la correcta estrategia será crucial, localizando el mejor momento para cambiarlos y, sobre todo, sin cometer errores. Tenemos una deuda para luchar hasta el final y alcanzar los objetivos que están dentro de nuestras posibilidades esta temporada. Al mismo tiempo, tenemos que usar los días que quedan esta temporada de pista para aprender lo más que podamos acerca de los elementos que podrían ser útiles para el próximo año".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#82
Es decir, Alonso prepara el coche de la temporada que viene, su objetivo se situa en el 2012.
Responder
#83
La FIA, para variar, no ha colgado aun nada en su web pero parece q ha quitado el tiempo a Schumacher pq lo hizo fuera de tiempo, quedando detrás de Kobayashi q fue el único de las 4 ultimas posiciones de la Q3 que habia empezado la vuelta lanzada. Schumacher, Senna y Petrov se ordenan según su núm.

Quedan así las 4 posiciones:

7. Kobayashi; 8. Schumacher; 9. Senna; 10. Petrov.

BBC

La normativa aplicada la explican en Autosport
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#84
[Imagen: 2vjyg08.jpg]

[Imagen: 255otxf.jpg] [Imagen: 24l9a4h.jpg]

[Imagen: 311kmjt.jpg]
Responder
#85
Alonso ha hecho algo raro en la crono diferente a los demás. Veremos si realmente mañana le sale bien su apuesta, aunque realmente no entiendo porqué la a elegido. Quizá con menos carga aerodinámica estresa menos los neumáticos? No lo se.

Mañana lo veremos.
Responder
#86
(08-10-2011, 16:34)ABAD escribió: Jajaja, joder, nunca me habían llamado hereje Wink-. No sabía el dato del speed trap. Conociéndolo, tiene sentido lo que dices...
[Imagen: 213hj52.jpg]

(08-10-2011, 08:23)ethernet escribió:
(08-10-2011, 08:20)ABAD escribió: Alonso antes de la calficación, yo no creo que lleve unos reglajes muy diferentes a Massa:

: "Espero poder llegar al podio. En condiciones normales los dos Red Bull deberían ser primero y segundo y después espero poder luchar con los McLaren por subir al podio y así debe ser en las carreras que quedan, además espero poder sacar alguna décima más, sobre todo en el primer sector"

Abad, no me seas hereje.....

Alonso en la speed-trap del tercer sector 311 km/h. Massa en el mismo punto 307 km/h.

Alonso lleva menos carga y por eso el primer sector se resiente, pero adelantar le será más fácil.

Responder
#87
[Imagen: 24wrnv9.jpg]
Responder
#88
un interesante artículo sobre el calentamiento de red bull para sus ruedas

http://www.formula1.com/news/technical/2...2/904.html

y la foto donde se ve lo que parece ser de lo que hablan

http://motorsport.nextgen-auto.com/galle...ct/664.jpg
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#89
(08-10-2011, 19:29)miranda escribió: un interesante artículo sobre el calentamiento de red bull para sus ruedas

http://www.formula1.com/news/technical/2...2/904.html

y la foto donde se ve lo que parece ser de lo que hablan

http://motorsport.nextgen-auto.com/galle...ct/664.jpg

me admira cómo cuidan todos los detalles y buscan cada rincón de los huecos de la normativa. estaba prohibido usar algo para calentar la carcasa, pues la calientan pero no directamente para que entre dentro de lo no prohibido directamente. lo mismo que la tuerca en la rueda, que está prohibido, pues encuentran algo para que no esté en contacto dierecto con la rueda y la FIA se lo aprueba porque dice que hay aire entre la tuerca y la rueda
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#90
[Imagen: 1zgccja.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)