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Encuesta: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012? (Puedes elegir varios)
Centro de gravedad y pesos
12.12%
12 12.12%
Suspensiones / Traccion
18.18%
18 18.18%
Motor
4.04%
4 4.04%
Difusor
10.10%
10 10.10%
Aleron delatero/trasero
14.14%
14 14.14%
Fondo plano
10.10%
10 10.10%
Cubierta motor
5.05%
5 5.05%
Innovacion tecnologica (sistemas alternativos)
13.13%
13 13.13%
Escapes y refigeración
11.11%
11 11.11%
Otros
2.02%
2 2.02%
Total 99 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO TECNICO: ¿que parte deberia evolucionar Ferrari para 2012?
#11
donde se puede mandar un sms a ferrari? alguien sabe algun enlace o alguna direcion?
Responder
#12
pa decirles que evolucionar??? jejejeje. confiemos en que ya deberian saberlo. sino KO
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#13

alguien puede decirme, cuanto pesa normalmente un aleron delantero?? el morro entero... pura curiosidad







(06-12-2011, 21:11)PABLOPAL1966 escribió:
(06-12-2011, 00:57)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 1z5j81c.jpg]
[Imagen: 307z11v.jpg]

vaya diferencia que hay, el del redbull parece el doble de grande

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#14
Buenos días.

Mirando esa foto de los alerones delanteros..............varias cosas que saltan a la vista.

Espero que nuestros expertos técnicos, comenten algo sobre ello.............

Anécdotas de la vida.

salud y mucha fuerza xD

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#15
Interesante y amplio el tema de los alerones, existen muchos detalles sobre los alerones del 2011, y los nuevos para el 2012...........Sea Ferrari o sea Red Bull.........

salud

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#16
Os podéis imaginar cuanto dinero invierte el equipo Red Bull en la Formula Uno............las cantidades oficiales, las multiplicamos por tres......cerca................y acertaremos.





saludos

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#17
Diosfenix, no pierdas de vista, al pájaro del documental, lleva muchos a la espalda.

Saludos campeón.
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#18
pues yo he votado a todo menos al motor......y porque no se puede sino también la hubiera seleccionado.... Smile


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#19
LA FIA CONFIRMA QUE SU INFLUENCIA AERODINÁMICA SE LIMITA AL MÍNIMO POSIBLE

Adiós a los escapes sopladores en 2012

07/12/11 - 14:11

La Federación internacional ha confirmado los cambios en el reglamento técnico y deportivo para el Mundial de Fórmula 1 del próximo año. Además del cambio de posición de los tubos de escape, que pasan del suelo del coche a la tapa del motor, se limita expresamente su uso con fines aerodinámicos. Es decir, no podrán seguir soplando cuando el piloto tenga el acelerador levantado, como ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Esa limitación que se produjo puntualmente en el Gran Premio de Gran Bretaña, ya le dio a Ferrari su única victoria del año, demostrando que Red Bull y McLaren dominaban esa ténica para elevar en rendimiento del coche en el paso por curva. El Mundial puede dar un nuevo paso hacia la igualdad en 2012.

El resumen de los cambios confirmados por la FIA es el siguiente:

Reglamento técnico

• Los reglajes de motores de la ECU (centralita electrónica) y los parámetros de control (mapas), que figuraban anteriormente sólo dentro de una Directiva Técnica, están ahora contenidos en las partes pertinentes del Reglamento Técnico.

• Los tubos de escape están estrictamente regulados para asegurar que los gases de efecto aerodinámico en el coche se mantengan a un mínimo absoluto.

• Habrá una mejor señalización de los interruptores de emergencia que deben ser accionados por los comisarios.

• Las estructuras de impacto lateral, tendrán que ser sometidas a una nueva prueba más severa en el crash test.

Reglamento Deportivo 2012:

• No se podrá tomar parte en las pruebas de pretemporada sin haber superado todas las pruebas de choque.

• Habrá un tiempo de carrera máximo de cuatro horas para asegurarse de que una larga suspensión no se traduce en una carrera que podría alargarse hasta ocho horas.

• Antes de que el coche de seguridad vuelva a boxes, a todos los coches se l es permitirá desdoblarse y luego unirse a la parte trasera del grupo, lo que garantiza una limpieza al volver a empezar, sin coches más lentos que impiden competir a los de los puestos de cabeza.

• Los coches que se encontraban en la calle de boxes, cuando la carrera se suspendió, podrán volver a unirse a la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.

• Los pilotos no podrán abandonar la pista sin una razón justificada, es decir, cortar una chicane en la vuelta de reconocimiento o en otras vueltas para ahorrar tiempo y combustible.

• Los pilotos no podrán volver a la línea de carrera que dejaron al defender una posición.

• Una de las tres sesiones de pruebas se llevarán a cabo durante la temporada,. Antes no había ninguna.

• Todas las decisiones de los comisarios que no son susceptibles de apelación se encuentran ahora en un solo lugar en vez de estar en varios lugares de la normativa.

• Todos los neumáticos destinados a un pilotos ya pueden ser utilizados en el primer día de prácticas de gran premio. Ahora sólo se permitía usar tres juegos.

Fuente


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Ahora para que Fernando no vaya a beneficiarse con las ventajas que existían en el 2011 ( mirar Red Bull y McLaren, Vettel y Button en Singapur 2011 ).....................ahora meten de nuevo los reglamentos ya conocidos.

Que cabrones son ..................tomamos nota.......

I : Pruebas de flexibilidad del alerón delantero.......diferencia entre el 2011 y el 2012.........ahora con 100 Kg de lastre, ya no puede flexionar 20mm .......en el 2012 solo permiten 10mm........el peso de 100Kg no lo tocan.

II : Antes de que el coche de seguridad vuelva a boxes, a todos los coches se les permitirá desdoblarse y luego unirse a la parte trasera del grupo, lo que garantiza una limpieza al volver a empezar, sin coches más lentos que impiden competir a los de los puestos de cabeza.

• Los coches que se encontraban en la calle de boxes, cuando la carrera se suspendió, podrán volver a unirse a la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.

saludos



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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