21-01-2012, 12:04
Según un rumor, el motor de Red Bull tiene una entrega de par máximo sobretodo, en las distancias cortas.
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
|
21-01-2012, 12:04
Según un rumor, el motor de Red Bull tiene una entrega de par máximo sobretodo, en las distancias cortas.
21-01-2012, 12:17
21-01-2012, 12:30
Al parecer en la Directiva Técnica se haría alusión a lo siguiente para prohibir el uso del control de altura:
- Art. 10.2.3: No se pueden hacer ajustes al sistema de suspensión mientras el coche está en movimiento. El dispositivo hidráulico interconectado al sistema de frenos modificaría a las suspensiones para modificar la altura del coche, así que esta puede ser la razón para que sea declarado ilegal. @Alfaster-F1: Exactamente, se prohíbe meter segunda velocidad hasta superados los 100 Km/h.
21-01-2012, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012, 14:09 por Wiixstation360.)
Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que no chute a portería hasta que no entre en el area.
21-01-2012, 12:51
(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area. Imagino que sospechan de que alguien ha hecho cosas extrañas en las salidas, saliendo en 2ª velocidad, luego poniendo primera y volviendo a segunda (pienso que algo relacionado también con el Kers) e incluso ejecutando cambios de marchas dobles. Yo sospecho mas que nada de RedBull, en las salidas de Ferrari no he visto que suceda esto. Un Cordial Saludo
21-01-2012, 12:57
Que ganas de que empiece esto.
Gracias Truzone por volver y por a tus aportaciones!!!!! Eres un crack y aprendemos mucho de tí.
21-01-2012, 13:05
Lo que es inadmisible, es que hayamos estado dos temporadas con un equipo claramente beneficiado por elementos ilegales que favorecían la aerodinámica (reconocido por la MaFIA), y sólo se hayan "limitado" en un GP.
En eso la MaFIA ha callado sabiendo claramente a quien beneficiaba y lo ilegal del sistema. ¿Qué ofrecerá RB para tener tanto poder ante la MaFIA?
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
21-01-2012, 13:08
(21-01-2012, 12:51)Truzone escribió:(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area. ese truco es el que usabamos este añoen el simulador de rfactor para las salidas sobre lluvia... jajajajaa increible ![]() Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
21-01-2012, 14:03
Estaba cantado, ellos lo tienen 100% ilegal y con el apoyo de MAFIA y se han acojonado cuando Ferrari les lanzo el Farol, dije hace tiempo que todo lo que presenten los equipos a la MAFIA al segundo lo sabe el equipo de dedo en culen, por lo tanto los secretos deben ser secretos a la MAFIA ya me entendeis y espero que ferrari tambien.
Lo siento por Lotus fueron pardillos y les jodieron.
PAPAYA POWER.
21-01-2012, 14:11
(21-01-2012, 12:51)Truzone escribió:(21-01-2012, 12:44)Wiixstation360 escribió: Alguien me puede explicar una cosilla: Que sentido tiene el que no se pueda cambiar la marcha hasta los 100 en la salida??Es que no lo entiendo, es como si le dicen a un futbolista que chutar a portería hasta que no entre en el area. Aclarado, muchas gracias ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|