Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruedas más amables para Alonso
#41
¿Vamos a alucinar igual que este año con los pontones en forma de "L" que no sirvieron de nada?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
Yo no tengo claro que los nuevos nuevos neumaticos ayuden en nada a Fernando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#43
(26-01-2012, 20:34)amperimetro escribió:
(26-01-2012, 20:17)david escribió: FA @joseluisf1
Rumores sobre RB, parece que han hecho un control de altura totalmente diferente al de Lotus, usarían avanzado materiales 'flexibles'

He preguntado a una fuente fiable de McLaren sobre el MP4-27 y solo me ha dicho que el miércoles 'alucinaremos', ningún detalle mas

La fuente de McLaren también me ha dicho que si no lo consiguen ellos, prefiere que gane Ferrari a que lo haga otra vez Red Bull

No "han hecho", mas bien, "ya lo tenian del año pasado", o ¿es que ya no os acordais de ese RB7 que magicamente mantenia la misma altura en calificacion y en carrera con 160 litros de gasolina?

Yo creo que ya lo tenían desde 2010. En 2010 el RB6, al contrario que el RB7 con su exagerado rake, iba muy bajo de atrás. ¿No os acordáis ya de las mil y una elucubraciones que todos hicimos sobre como lo podían hacer para ir tan pegados al suelo en Q3 teniendo después que llenar el depósito de gasolina para toda la carrera sin rozar el suelo?

La de veces que Gené comentaba esto mismo cada Q3: "es increíble lo bajo que va ese coche teniendo mañana que cargarlo con 150 kilos de combustible", decía.
Responder
#44
Pues yo creo que lo que de verdad puede venirle bien a Fernando son los nuevos perfiles de las gomas, mucho mas "cuadrados" que en 2011 y muy al estilo de los antiguos Michelín, así que posiblemente pueda recuperar mucho de su estilo característico de entonces de entrada en curva muy agresiva que sin duda él domina como nadie
Responder
#45
Recién me entero que el hotelaco este se llama "Viceroy"...
Me da que al revés de los relojes estos por eslogan tienen:

"No es lo que soy..., es lo que tengo!"

XD! Smile
Responder
#46
Pues si realmente lo tenían desde 2010, que cazurros Ferrari y McLaren. No se puede estar tan atrasados en cuanto a ideas. Espero y deseo que este año año hecho un coche muy bueno porque no me apetece ver otro 2011.
Responder
#47
Es que copiar lo que no se ve es MUUUUUU difícil.........


Ahora bien si tienes un equipo con IDEAS PROPIAS que se acerquen al modelo Red Bull la cosa se hace más fácil, y creo que este año si que se tiene el equipo adecuado en este área (suspensiones).

Saludos !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)