Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
La clave va a estar en la flexión!!
Responder
Crazyhorse el RB es una continuación del RB7, el Ferrari es totalmente distinto asi que si funciona está claro quien tiene que copiar porque Ferrari no ha tomado el camino de los de la bebida energética intentando hacer algo parecido a lo que ya había asi que si hubiera que copiar algo no sería en el sentido del cavallino hacia el toro, más bien al revés.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-02-2012, 15:13)JACINT escribió:
(06-02-2012, 15:09)Tiramillas escribió: En esa mega entrada de aire estará la clave de este RB

No empezemos, es una simple entrada de aire. Tambien tiene una doble entrada de aire en la chimenea el Ferrari y no he visto a nadie alarmarse o diciendo que esa seria la clave. Simplemente, es una entrada de aire que da mas aire al fondo plano. Recoje todo el aire de la parte baja, y ademas, un poco de aire de lo que recoje el escalon...

Ni claves ni pollas. RB ha sido lo que ha sido, y es lo que es, pero no son magos, son buenos, y Ferrari tambien

Atisbo un grado de optimismo??

:-)
Responder
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió:
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió:
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: ¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

Pues ese aire tiene que salir por algún lado y seguro que tendrá una misión
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Suspensión Push-Rod delantera. No hace falta ver nada más.

Este año, nos la jugamos a la Pull-Rod delantera.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió:
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió:
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: ¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

El F-duck como lo conociamos si está prohibido, pero al parecer mercedes encontró una forma de tener F-duck que se accionaría de otra forma, que sería legal. Y es en lo que Ferrari tambien parece que ha trabajado este invierno y se supone que lo incorporarán, se habla de que la ranura que tiene bajo el morro es la posible entrada de aire del F-duck o que lo incorporará en su morro definitivo .
Responder
No sabremos donde estamos hasta Melbourne (yo ya escarmenté el año pasado con los test)
Responder
RB ha tenido menos trabajo, y por lo tanto, han mejorado lo que ya tenian, y que funcionaba que no veas.
Responder
Yo me quedo con que nos han tomado el pelo. no se ve nada del coche, ni nos lo han enseñado....
Cada dia me caen peor estos de RedBull
Responder
(06-02-2012, 15:18)Tiramillas escribió:
(06-02-2012, 15:15)amanoth escribió:
(06-02-2012, 15:12)Tiramillas escribió:
(06-02-2012, 15:11)amanoth escribió: ¿Y que hacen con ese aire? Porque ahi detrás esta el piloto...

F DUck evolucionado?? Habrá que averiguarlo, una perla más de Newey

Pero el F-Duck dependia del piloto cosa que quedó totalmente prohibida y de otra forma ya estaba prohibido de antes.

Pues ese aire tiene que salir por algún lado y seguro que tendrá una misión

Reenfriarle los huevos a webber... que el hombre está ya muy quemao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)