Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
Tengo la sensación de que este año,despues de ver el Ferrari,Mclatas y Red bull,a falta de saber que se saca de la manga Mercedes,estamos todos con la sensación de que el coche a batir será el Ferrari del Nano.
Todos los años tenemos la misma ilusión,pero realmente creo que Ferrari este año será el equipo de referencia.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
JAJA que bueno hasta Xandrín anda por aquí. Saludos a tod@s !!!! Casual no es, empieza la pretemporada y a muchos les gusta más que cuando empieza el circo.

Twitter @Luengos1970
Responder
¡Qué bonito es esto de las presentaciones de los coches a principio de temporada! Todos activamos nuestro túnel de viento mental e imaginamos líneas de colores simulando el aire que pasa por tal o cual estructura. Incluso creemos ver como se genera downforce, drag, flexión, torsión, canalización, etc. etc. Desempolvamos los conocimientos sobre el efecto Venturi, el efecto Coanda e incluso imaginamos que el efecto Coriolis tiene influencia, junto con la ley del embudo y la ley de la botella.

Cuando llegue Melbourne, y se vea realmente como funciona cada coche, si las cosas van mal, nos olvidaremos de estos momentos para rememorar otros tópicos, como ese tan manido de que los demás hacen trampas y se las permiten, mientras que a Ferrari le persiguen inmisericordemente por tener a Fernando al volante.

Mi opinión personal es que, independientemente de hocicos de ornitorrinco, pontones, escapes, alerones, etc. etc. este año Ferrari ha cambiado su filosofía y ha buscado contrarrestar el talento de Newey con los talentos de Fry, Byrne y toda la plétora de ingenieros que han fichado.

Si después de esto, y con Fernando al volante, gana otro, lo aplaudo y lo asumo. Otros buscarán poner cataplasmas, marca FIA.

Un saludo.

PD: Viendo lo bien que se recibe a los que regresan, estoy convencido de que mi vuelta al foro generará la misma alegría.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
[Imagen: ix8e2t.jpg]
Responder
Bueno, yo espero a mañana para emitir un juicio, la presentación del RB no es muy clara. Las fotos de mañana lo serán más. Hablando de fotos, la de Senna-1 a las 17:27 es la que a mi entender, con su dibujo de flechas, más se acerca a lo que pretenden en RB. Y me da que Ferrari también lo llevará, si no mañana, pasado o el otro. Creo que ahí escondió Ferrari sus cartas.

La clave, en la suspensión delantera. La de RB es....RARA. No digo mejor ni peor, solo, rara. Diferente, parece una mezcla.

Veremos
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja!!!
Responder
Ethernet, llorando de risa con lo de "Sucker Betty", amén de con las chorradas varias de Nachobcn.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
LOLLLLLLLL
Responder
aki vuelve gente. vuelven todos... jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(06-02-2012, 20:48)Arco Cigomático escribió: ¡Qué bonito es esto de las presentaciones de los coches a principio de temporada! Todos activamos nuestro túnel de viento mental e imaginamos líneas de colores simulando el aire que pasa por tal o cual estructura. Incluso creemos ver como se genera downforce, drag, flexión, torsión, canalización, etc. etc. Desempolvamos los conocimientos sobre el efecto Venturi, el efecto Coanda e incluso imaginamos que el efecto Coriolis tiene influencia, junto con la ley del embudo y la ley de la botella.

Cuando llegue Melbourne, y se vea realmente como funciona cada coche, si las cosas van mal, nos olvidaremos de estos momentos para rememorar otros tópicos, como ese tan manido de que los demás hacen trampas y se las permiten, mientras que a Ferrari le persiguen inmisericordemente por tener a Fernando al volante.

Mi opinión personal es que, independientemente de hocicos de ornitorrinco, pontones, escapes, alerones, etc. etc. este año Ferrari ha cambiado su filosofía y ha buscado contrarrestar el talento de Newey con los talentos de Fry, Byrne y toda la plétora de ingenieros que han fichado.

Si después de esto, y con Fernando al volante, gana otro, lo aplaudo y lo asumo. Otros buscarán poner cataplasmas, marca FIA.

Un saludo.

PD: Viendo lo bien que se recibe a los que regresan, estoy convencido de que mi vuelta al foro generará la misma alegría.

discrepo la maFIA hara de las suyas e intentara tirar para lo suyo, esto es un negocio no un deporte...... muy superior tendra que ser ferrari para que no le quiten el campeonato a no ser que este año lo tengan comprado, y esperemos que Mercedes u otro no tengan alguna ilegalidad permitida....que esa es otra

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)