Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Ferrari también ha modificado la parte de la carrocería donde van situadas las salidas de los escapes, usaran materiales mas resistentes
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
El twit de FA @joseluisf1
'Autosprint' indico hace días que Grosjean hizo el 1'18"419 con neumáticos medios y 60 kg de gasolina
Creo que lo escribió irónicamente para demostrar la poca credibilidad de esa publicación.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Entre las nuevas piezas que llevará Ferrari van algunas 'largas', en principio un nuevo fondo y difusor, y posiblemente nuevo DRS modificado
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(15-02-2012, 17:46)david escribió: Jason @Crucial_Xtreme
Rumor: Ferrari F2012 will change exhaust position in BCN to RB or Lotus style exhaust position
*** Dice que se rumorea que Ferrari va a cambiar en Barcelona los escapes al estilo RedBull o Lotus.
Yo creo que Ferrari no va a cambiar nada de sus escapes, a excepción del carenado final si Whiting lo prohibe.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Espero que Ferrari siga con la posicion de sus escapes tal cual, de hecho dudo que haga otra cosa... si pasara antes de la primera carrera a adoptar los escapes de RedBull, seria una clara indicacion de que vuelven a ir perdidos... y otro año a la basura...
Tienen que seguir con sus conceptos, que por lo visto los otros dias son buenos, solo algunos retoques en los anclajes por torsion y movimiento indeseado de piezas... ardua tarea, si, pero con el pastizal y personal que tienen, pueden... que son Ferrari, leches!!!!!!
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1 Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Interesante artículo ayer en 'Gazzetta dello Sport' sobre los problemas del F2012 y las modificaciones de escapes
http://i43.tinypic.com/15ytamx.png
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
Artículo de Piola ayer en 'Gazzetta dello Sport' sobre las distintas soluciones en los escapes
http://i43.tinypic.com/2rw936d.png
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Antonio Lobato @alobatof1
Ya tenemos compuestos para las 3 primeras carreras. AUS blando-medio. MAL medio-duro. CHI blando-medio
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
15-02-2012, 18:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012, 18:50 por david.)
FA @joseluisf1
Si Ferrari necesitase hacer una nueva suspensión trasera para pasar los gases por uno de los triángulos, tendría que hacer una nueva caja
Los anclajes de la suspensión trasera van en la caja de cambios. Otra cosa es una modificación en la geometría sin variar anclajes
Y una nueva caja de cambios también tiene que pasar el crash test de la FIA
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Yo no creo que Ferrari adopte la solución de RB en los escapes. De hecho dudo que la solución de RB sea su última versión.