Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
#91
FA @joseluisf1
Ferrari también ha modificado la parte de la carrocería donde van situadas las salidas de los escapes, usaran materiales mas resistentes
Responder
#92
El twit de FA @joseluisf1
'Autosprint' indico hace días que Grosjean hizo el 1'18"419 con neumáticos medios y 60 kg de gasolina
Creo que lo escribió irónicamente para demostrar la poca credibilidad de esa publicación.

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#93
FA @joseluisf1
Entre las nuevas piezas que llevará Ferrari van algunas 'largas', en principio un nuevo fondo y difusor, y posiblemente nuevo DRS modificado
Responder
#94
(15-02-2012, 17:46)david escribió: Jason @Crucial_Xtreme
Rumor: Ferrari F2012 will change exhaust position in BCN to RB or Lotus style exhaust position

*** Dice que se rumorea que Ferrari va a cambiar en Barcelona los escapes al estilo RedBull o Lotus.

Yo creo que Ferrari no va a cambiar nada de sus escapes, a excepción del carenado final si Whiting lo prohibe.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#95
Espero que Ferrari siga con la posicion de sus escapes tal cual, de hecho dudo que haga otra cosa... si pasara antes de la primera carrera a adoptar los escapes de RedBull, seria una clara indicacion de que vuelven a ir perdidos... y otro año a la basura...

Tienen que seguir con sus conceptos, que por lo visto los otros dias son buenos, solo algunos retoques en los anclajes por torsion y movimiento indeseado de piezas... ardua tarea, si, pero con el pastizal y personal que tienen, pueden... que son Ferrari, leches!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#96
FA @joseluisf1 Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Interesante artículo ayer en 'Gazzetta dello Sport' sobre los problemas del F2012 y las modificaciones de escapes

http://i43.tinypic.com/15ytamx.png
Responder
#97
FA @joseluisf1

Artículo de Piola ayer en 'Gazzetta dello Sport' sobre las distintas soluciones en los escapes

http://i43.tinypic.com/2rw936d.png
Responder
#98
Antonio Lobato @alobatof1

Ya tenemos compuestos para las 3 primeras carreras. AUS blando-medio. MAL medio-duro. CHI blando-medio
Responder
#99
FA @joseluisf1

Si Ferrari necesitase hacer una nueva suspensión trasera para pasar los gases por uno de los triángulos, tendría que hacer una nueva caja

Los anclajes de la suspensión trasera van en la caja de cambios. Otra cosa es una modificación en la geometría sin variar anclajes

Y una nueva caja de cambios también tiene que pasar el crash test de la FIA
Responder
Yo no creo que Ferrari adopte la solución de RB en los escapes. De hecho dudo que la solución de RB sea su última versión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)