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El post de las noticias de Jose Luis
Truzone lo sabrá mejor.. pero puede ser una cuestion de superficie.

Los escapes expulsan aire muy caliente a mucha velocidad, pero en una zona pequeña.
Si esa calor la repartimos por una zona mayor, tendremos menos calor en un punto, pero mas puntos calientes. Y en aerodinamica, lo interesante es la diferencia de presion por centimetro cuadrado..
Mucha diferencia de presion en un solo punto, puede ser peor que poca diferencia de presion, pero en una superficie enorme.
Si consiguen una dispersión controlada de ese aire rapido y caliente para que caliente y acelere el aire en sus alrededores, aumentarían mucho la superficie y por tanto, la diferencia de presión.
No sabría calcularlo.. pero no creo que lo hagan por que les sale peor. Como cualquier otra cosa en F1, tiene una buena razon de ser.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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(16-02-2012, 11:20)El abuelo escribió: Si esa calor la repartimos por una zona mayor, tendremos menos calor en un punto, pero mas puntos calientes. Y en aerodinamica, lo interesante es la diferencia de presion por centimetro cuadrado..

Si, correcto. Aunque conseguir controlar la dispersión del flujo de los gases que se expulsan a 400Km/h no se antoja tan sencillo como parece. Esta claro que los gases soplan al Beamwing, de ser cierto que lo estan dispersando querrán incidir en toda la superficie para conseguir una mayor estabilidad en esa zona, aprovechando y acelerando los fluidos procedentes de los pontones que salen por la ventilación de la cubierta motor.
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Sin saber si esto es realmente mejor opcion que las otras, parece algo complicado de copiar por parte de sus competidores...
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Enrique Rodríguez @Truzonef1

Hamilton: "Cuando vi que los demás equipos tenían un escalón en el morro, me pregunte si habíamos tomado el camino correcto"
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Dicen en twitter que los entrenamientos de Montmelo del 21 al 24 se podran seguir en antena3.com,pero se refieren a que los daran en directo por su web?o que simplemente daran noticias y pondran algun video?je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Supongo que harán resumen con un video al final del día, ó poco más....
Ojalá me equivoque!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Si yo me temo que tambien,algun video y poco mas je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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Y el pedazo de agujero que lleva bajo el morro casi al final el F2012 para que debe ser eso?je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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(16-02-2012, 12:33)Senna-1 escribió: Y el pedazo de agujero que lleva bajo el morro casi al final el F2012 para que debe ser eso?je.

Donde? pon foto
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Ya lo comente cuando me di cuenta que estaba ahi ese agujero bajo el morro pero alguien dijo que era un reflejo,pero no se donde vio el reflejo porque es un agujero y considerable lo que no se que funcion tiene jeje,le pregunte a Truzone en Twitter haber si sabe para que puede ser.

http://motorsport.nextgen-auto.com/galle...ev/010.jpg
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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