Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
(17-02-2012, 13:22)Truzone escribió:
(17-02-2012, 12:35)Senna-1 escribió: Buena noticia para HRT y Pedro claro je.

Pues en AS se colado, es falso que HRT haya pasado los crash-tests a no ser que hayan viajado en el tiempo, ya que es la semana que viene cuando estaba previsto que pasará el test de la FIA. Anda que estos de AS...

junto a Marca los mandamos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(17-02-2012, 13:20)david escribió: FA @joseluisf1

Parece que Byrne habría supervisado personalmente la fabricación de algunas piezas de material avanzado, las fibras son muy complejas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enrique Rodríguez @Truzonef1

@joseluisf1 Que tenga que ser Byrne en persona... Hay un rumor circulando de que Fry quiere que este no de asesor, sino en plantilla fija.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FA @joseluisf1

@Truzonef1 El problema es lo que quiera Byrne, que supongo que tendrá algo que decir, lo de ponerle argollas y cadenas no queda bien Wink


Realmente os creeis que es un asesor aun??? para mi nunca lo a sido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Truzone, permíteme que te haga unas preguntas. Después de la primera toma de contacto con el coche en los pasados test de Jerez , parece que la base sobre la que se va a trabajar en Barcelona la semana que viene tendría más concordancia con lo que Ferrari esperaba inicialmente del coche. Si las correcciones y mejoras en las que se ha estado trabajando ésta semana dan sus frutos, ¿seguirás pensando que aún estaremos a 0,5 seg de Red Bull?
Otra cuestión: ¿el nuevo difusor térmico se probó ya en jerez o se llevará por primera vez a BCN? Y para finalizar, poco o casi nada se ha sabido de los problemas de calentamiento del coche, ¿es cierto que se va a llevar una refrigeración por agua nueva?
Gracias y saludos para todos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
@Diosfenix
El proximo Martes dia 21, tendremos como siempre el DIRECTO para seguir los test desde de Barcelona en http://www.safety-car.es @SafetyCar_Es
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(17-02-2012, 15:59)Diosfenix escribió: @Diosfenix
El proximo Martes dia 21, tendremos como siempre el DIRECTO para seguir los test desde de Barcelona en http://www.safety-car.es @SafetyCar_Es

Diosfenix, ¿se sabe ya si van a pasar los entrenamientos por la web de antena3?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-02-2012, 16:02)German Sanchez escribió:
(17-02-2012, 15:59)Diosfenix escribió: @Diosfenix
El proximo Martes dia 21, tendremos como siempre el DIRECTO para seguir los test desde de Barcelona en http://www.safety-car.es @SafetyCar_Es

Diosfenix, ¿se sabe ya si van a pasar los entrenamientos por la web de antena3?
Saludos.

estoy buscnado info sobre eso ahora mismo, pero creo que si
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
si confirmado se podran seguir. aki lo tienes


........
los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y podrás seguirlos a través de antena3.com.

http://www.antena3.com/formula-1/toda-fo...00075.html
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Estupendas noticias para acompañar al foro en directo.
Gracias y saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
os pondre el enlace en el hilo DIRECTO, para que podais ver directamente la imagen que emita Antena3. sin tener que buscarlo en su web Antena3.com. asi sera mas facily rapido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(17-02-2012, 15:26)Truzone escribió:
(17-02-2012, 15:01)david escribió: Pues según @joseluisf1 no es así, "La mejora habría venido por el cambio en en centro de fuerzas aerodinámicas y las recolocación de lastres y tras piezas bajando el CdG"

Pues eso es lo que yo decía, los problemas solucionados de las suspensiones mas las piezas defectuosas obtienen una mejora en pista para poder equipararse a lo que dice l simulador. Y por otro lado cambiando el centro de fuerzas aerodinámicas y recolocación de lastres se ha obtenido una mejora de 0.3s. Por eso decía 'X+0.3'

Ok, te había entendido mal Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)