Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#51
[Imagen: valentino-rossi-catalunya-03.jpg]
Responder
#52
Kobayashi: "Shanghai me trae buenos recuerdos"



"Siempre tengo buena sensaciones para este Gran Premio", dice el japonés días antes de la carrera del próximo fin de semana. "Me gusta mucho el circuito de Shanghai porque disfruto mucho de las curvas de alta velocidad que tiene … debería adaptarse a nuestro coche. El año pasado la carrera fue muy divertida y logré un punto después de haber comenzado en la P13."

"La temperatura de la pista podría ser más baja que la del reciente GP de Malasia, espero que sea más como en Melbourne y eso también debería ser mejor para nosotros y para los neumáticos, pero tendremos que ver cómo va todo una vez que estemos allí. En cualquier caso, voy a ir con un enfoque positivo. Después de las breves vacaciones será interesante ver las actualizaciones que los equipos traen para los coches. "

Kobayashi ha pasado la mayor parte de las vacaciones en su tierra natal, Japón, entrenando con su fisioterapeuta Joseph Leberer.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#53
El efecto coanda és directamente proporcional a su velocidad
Responder
#54
Defenderá el Título con uñas y dientes.

Pero, a pesar de haber admitido que la temporada no ha empezado como le habría gustado, Vettel permanece optimista al pensar que la situación mejorará tanto para él como para su equipo: "Admito que las dos primeras carreras no fueron perfectas, pero tampoco un desastre. Demostramos que podemos competir con los equipos fuertes, y eso es muy importante. Cuando tiene un percance como el que tuve en Malasia, no puedes hacer nada. Pero eso es la F1".

Y cuando habló sobre el resto de temporada que todavía queda, Vettel añadió: "Aún quedan dieciocho carreras por delante y haremos todo lo que esté en nuestras manos para defender ambos títulos. Confío plenamente en el equipo, en el coche y en mi mismo. Queda mucho trabajo por hacer, pero juntos como equipo podemos lograr cualquier cosas".

Vettel
Responder
#55
[Imagen: 2zgtfls.jpg]

Con el funcionamiento básico de sus innovadoras, DRS-de haber sido operado por el alerón trasero 'conducto F' reveló en Australia, Mercedes han sido desde entonces cuidado de mantener los detalles del sistema del alerón delantero oculto. Incluso cambió el diseño de su garaje para hacer que sea más difícil para las fotos que deben tomarse y diseñó una cubierta de goma especial para poner en el interior del cono de nariz cada vez que se retira.

Pero cuando Michael Schumacher se fue en los últimos entrenamientos en Melbourne, se tomó una foto de los dos pequeños cortes en la aleta del alerón delantero (resaltado en amarillo). En Japón el año pasado el equipo probó un sistema pasivo que se alimentan de aire a través del respiradero ojiva y hacia abajo los dos pilares de las alas a la solapa delantera del ala. Sin embargo, resultó difícil de configurar, y con la ventilación ojiva ahora sólo se permite que se utiliza para el enfriamiento del conductor, tuvieron que encontrar una manera diferente para obtener el flujo de aire en el alerón delantero - por lo tanto, el sistema actual que se cree que la ruta del flujo de aire todos los el camino a través del chasis, de la muy comentada sobre los agujeros en las placas de extremo trasero de las alas a los cortes de primera ala que se muestran aquí.

El resultado supone que es un estilo de F-duct en pérdida del ala a la velocidad, reduciendo la fricción y aumentar la velocidad máxima. Algunos equipos creen que la normativa DRS salvaguarda en contra de su mecanismo de activación se utiliza para otro sistema y se sienten que la solución de Mercedes, es ilegal. Mercedes, sin embargo, creen que han interpretado hábilmente una zona gris de las normas.

Fuente
Responder
#56
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión de lo que será el gp de china para Ferrari.

Después de ver como en principio se las prometían muy felices con una super mejora para china, como ahora, ya no parece tan grande esa mejora, de echo, parece que la parte trasera, la de los escapes no va a cambiar casi nada. Así que a día de hoy, digo que en China no solo no recortaremos nada, si no que además, la ventaja será mayor. No confío nada de nada en Ferrari.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#57
Según ha informado el rotativo The Times, los equipos han reservado dos tipos de billetes a la hora de regresar del GP de China: uno con destino al aeropuerto de Baréin, y otro a sus respectivos domicilios. Con este último movimiento de los equipos que ponen la acción en la pista del Gran Circo, la presión y la controversía crece aún más en el gobierno bareiní, al igual que para la FIA, que sigue argumentando que mantiene controlanda la presente situación sin perderla de vista.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#58
La verdad es que tienen cierto margen gracias a su super piloto...pero si empezamos con las tonterias deo año pasado apaga y vamonos.....si en china y proxima carrera...sea la que sea....no se produce un acercamiento a los de arriba sansacabó....ese es el credito que le doy a ferrari......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#59
Comenta Truzone en tuiter que dan un 60 por ciento de posibilidades de lluvia para el domingo y 14 -16 grados de temperatura.
Con que este húmeda la cosa ya nos vale.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
#60
(08-04-2012, 23:45)david_1986 escribió: Bueno, pues yo voy a dar mi opinión de lo que será el gp de china para Ferrari.

Después de ver como en principio se las prometían muy felices con una super mejora para china, como ahora, ya no parece tan grande esa mejora, de echo, parece que la parte trasera, la de los escapes no va a cambiar casi nada. Así que a día de hoy, digo que en China no solo no recortaremos nada, si no que además, la ventaja será mayor. No confío nada de nada en Ferrari.

Yo no soy nada de fan de ferrari, pero no es cierto que hayan dicho que en china viniera nada de escapes. Siempre se ha dicho: actualizaciones menores.

Lo que se ha sabido ahora es que Mclaren va a traer mejoras y Mercedes ha anunciado (por decimo novena vez) que ya ha encontrado la solución a sus problemas de consumo de neumáticos. Rb por su lado no dice nada, pero me da que también les debe faltar poco para encontrar 'lo que les falla' en el coche. Y Lotus ha dicho que está trabajando en un escapes tipo Mclaren/Sauber. Conclusión. Ferrari no ha mentido. Pero seguimos estando jodidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)