Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog de Fernando Alonso : ''En China y Bahrain, carreras a la defensiva''
#11
Las mejoras, serán progresivas, no van ha ser los últimos en Baharain y los primeros en Barcelona.
Por las distintas declaraciones del personal de Ferrari, parece que serán mejoras, nada de coche nuevo.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#12
(28-03-2012, 01:17)bayoneta escribió: Pues segun he leido puede ser que en china si traen la nueva version con los pontones mas grandes que dicen que es factible con el tiempo trancurrido teoricamente ya estarian resueltos los problemas del ferrari al menos se veria la version radical funcionando y si como va siendo habitual se pone a llover los dos segundos a dedetel en todo el jerolo por vuelta estan asegurados.

Opcion A: Entonces, si mojadico, con o sin pontones victoria asegurada.

Opcion B: Con solecico y pontones nuevos, eso ya es podio partiendo del quinto en malasia. Y ya tenemos mundial.

Que siiii que yo soy realista, quiero los pontones y en lluvia si puede ser, que Tito Charlie los lleva como los polluelos en carrera, tengo mucha confianza ahora en mojado jejejeje.


Seguro que tu informador es un safety

Responder
#13
Opción A: 0 puntos en China.. y 0 en Bahreim: En el peor de los casos (Hamilton gana las 2) llega a Barcelona con 45 puntos de desventaja: Como en Silverstone 2010

Opción B: 0 Puntos en china, pero se anula Bahreim. En el peor de los casos, se llega a Barcelona con 20 puntos de deficit


Opción C: Se anula Bahreim.. y Alonso gana algún punto en China

Opción D: Se anula Bahreim y Alonso gana otra carrera bajo la lluvia en China.

Como se puede ver.. hay muchas posibilidades.

Realistas: 45 puntos, como mucho de deficit
Positivas: (Anulación de Bahreim) se llega con 20 puntos de deficit o menos.

Milagrosas: LLuvia en china y podium (otra victoria ya sería demasiado milagro)


Hamilton: “I should have 50 points, but I don’t”

¿Por cual apostamos?


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#14
(28-03-2012, 02:26)El abuelo escribió: Opción A: 0 puntos en China.. y 0 en Bahreim: En el peor de los casos (Hamilton gana las 2) llega a Barcelona con 45 puntos de desventaja: Como en Silverstone 2010

Opción B: 0 Puntos en china, pero se anula Bahreim. En el peor de los casos, se llega a Barcelona con 20 puntos de deficit


Opción C: Se anula Bahreim.. y Alonso gana algún punto en China

Opción D: Se anula Bahreim y Alonso gana otra carrera bajo la lluvia en China.

Como se puede ver.. hay muchas posibilidades.

Realistas: 45 puntos, como mucho de deficit
Positivas: (Anulación de Bahreim) se llega con 20 puntos de deficit o menos.

Milagrosas: LLuvia en china y podium (otra victoria ya sería demasiado milagro)


Hamilton: “I should have 50 points, but I don’t”

¿Por cual apostamos?

El Abuelo, nose nose aun esta por ver si después de Bahreim tendremos un coche decente
Responder
#15
Sigo sin entender como la han podido piciar tanto con el F2012... :S que le pongan el morro F 10 y listos Big Grin
Responder
#16
Yo creo que hay mundial...esta claro. Pero....No nos creamos que Ferrari va a Mega-evolucionar y los demás no. Así que esperemos a ver sin volvernos locos y apoyando al Nano todo lo que podamos.
Por cierto decirle al Nano que se pase por aquí!! y Nos deje un comentario jejej. Ahora que esta por las redes etc..
PUXA ALONSO
Responder
#17
Hay mundial, sólo son dos carreras y no se ha perdido un mundo, eso es un indicio. No es que Ferrari vaya a hacer una "megaevolución" simplemente es que tiene un margen de mejora muchísimo más grande que sus competidores y los pasos adelante van a parecer más grandes que los del resto, porque parece que sus coches estan más cerca de su límite de evolución simplemente.

Los demás puede que no sean mancos, pero en dos carreras las dos escuderias más fuertes estan por detrás en el mundial de pilotos y las circunstancias son las mismas para todos, no llueve para unos si y para otros no.

Si va a minimizar daños haciendo un quinto como en Australia siendo la carrera en seco bienvenido será, si como puede ser la carrera tambien es en mojado y no tiene ningun incidente, tiene más posibilidades de arañar más puntos, en cualquier caso ya tiene un colchoncito que le da tranquilidad para estas dos próximas carreras y en Barcelona ya veremos.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
Yo creo que este año si que es más fácil recuperar el terreno, porque creo que una vez que se ponga la posición final de los escapes y funcionen, todo va a ser más sencillo. El año pasado era imposible ya que el motor no dejaba ir más allá y además el equipo técnico no daba para más en este aspecto del soplido.

Este año el problema es la posición, que es otro problema, pero mucho menos grave a mi parecer. Como dije en el safety-cast, ya es hora de que Fernando se mee en todos y espero que en España pueda empezar a estar arriba. También tengo unas ganas enormes de que tenga un coche decente en Mónaco, porque ver a Fernando con un coche competitivo en Mónaco es de las cosas más bonitas que se puede vivir.
Responder
#19
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Hoy mas pruebas físicas, test de esfuerzo, potencia.. He apostado con @fabrifisio una cena q supero los datos 2011..Wink

[Imagen: ApDt_9mCIAAUHTQ.jpg]
Responder
#20
david...

el año pasado era imposible mejorar el coche porque copiar el efecto de los EBD en el Ferrari era iimposible, el coche no se diseño para eso.

Este año el efecto de los EBD ya no marca la pauta de desarrollo y los coches se han igualado una barbaridad....con lo cual el margen de mejora por evolución este año si que permite 'atrapar' a los de delante.

En cuanto al F2012....teniendo en cuenta que la principal fuente de downforce del coche (conjunto escapes+difusor+fondo) está a medio hacer y el hecho de que el coche vaya tan bien sobre pista mojada 'invita' a pensar que una vez se corrijan los problemas de downforce el F2012 puede dar bastante guerra.

Creo que estamos en mejor posición que el año pasado desde el punto de vista EVOLUTIVO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)