Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maldita suspensión para Ferrari
#21
(06-04-2012, 00:39)German Sanchez escribió:
(05-04-2012, 23:56)ICOBIK1972 escribió:

Aquí tienes un ejemplo del efecto coanda con humo de incienso:



P.D. Ojito con el escarabajo bombardero......

Estupendo el vídeo German, se vé clarísimo. Y gracias ICOBIK por la aclaración Smile

...y gracias a vosotr@s y a pantheon, por meteros entre pecho y espalda el tocho Big Grin

Por cierto, si no lo habéis hecho dadle un vistazo a las 2 interpretaciones que ha hecho pantheon sobre el posible aspecto de la versión C del Ferrari, si finalmente renuncian a los conductos ACER. Le han quedao muy chulas. Estan aquí:

Ferrari C by pantheon

Responder
#22
Una pregunta, los test de mugello pueden hacerlos los pilotos oficiales? Porque si pueden supongo que dejaran que sea Fernando el que se siente los 3 días en el coche teniendo en cuenta que cada día que se siente Massa es un día perdido.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#23
(06-04-2012, 09:21)jorvermo escribió: Una pregunta, los test de mugello pueden hacerlos los pilotos oficiales? Porque si pueden supongo que dejaran que sea Fernando el que se siente los 3 días en el coche teniendo en cuenta que cada día que se siente Massa es un día perdido.

yo no creo que sea un dia perdido... sera un dia muy muy util para probar los crash test Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#24
Os dejo un articulo de interés.

Técnica. Ganancia aerodinámica a través de los gases calientes del escape. Efecto Coanda y Magnus.

http://camaroonsf1.com/tecnica-ganancia-...-y-magnus/

Ahora, por donde tirará Ferrari?
Responder
#25
Sauber tiene la llave.
Responder
#26
(06-04-2012, 22:16)ICOBIK1972 escribió: Os dejo un articulo de interés.

Técnica. Ganancia aerodinámica a través de los gases calientes del escape. Efecto Coanda y Magnus.

http://camaroonsf1.com/tecnica-ganancia-...-y-magnus/

Ahora, por donde tirará Ferrari?

Muy interesante ICOBIK, muchas gracias!!Wink

Responder
#27
Cuando son los crash test?
Responder
#28
Ta un poco parao el foro..... como se nota la inactividad........
A verla semana que viene si esto se anima
Responder
#29
(07-04-2012, 20:48)calsa escribió: Cuando son los crash test?

Mande ???? Crash test ???

Responder
#30
A 3 décimas estaría Fernando porque el Ferrari estaría a 1 segundo con lo que me sigue pareciendo mucha distancia pero bueno, tal y como esta la cosa ahora mismo firmaría con que Fernando estuviera a 3 décimas del mejor coche. Ahora bien, damos por sentado que los demás no van a mejorar y eso no se lo cree nadie.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)