Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
(13-04-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: Alex ‏ @AMorteF
Marc Gené ha desvelado en la retransmisión de los Libres 2 q Ferrari incorporará el S-Duct

Que boquita de piñon !!!!!!!!!!!!! Tiene menos picardia este Gené......

...en la tienda de Ferrari de Serrano no tendran bozales? Tongue

[Imagen: 557586_205920092856272_160954580686157_3...7218_n.jpg]

Me encantan los aficionados chinos.
PATETICO MASSA...

"Cuando hice mi primera tanda con los blandos, Glock salió a pista en la curva 1 y me vi forzado a volver al box de nuevo. Esto significó que fui incapaz de sacar el máximo de este set de neumáticos y mejorar significativamente mi tiempo. Estoy seguro de que habría sido mucho más rápido que el tiempo que marqué. Eso me preocupa un poco porque no pude usar el set de blandos de la manera que debería haberlo hecho. Al final de la sesión corrimos con mucha carga de carburante para mejorar el balance del coche".

Otra vez soltando excusas sin que nadie se las pida. Ya no sabe como justificar las diferencias de crono que se ven constantemente con Alonso y los pobres registros.

Acordaros que ha tenido algunas dificultades para pasar a la Q2 y aquí en China volverá a suceder lo mismo. No se cuanto se le puede aguantar a este tio y cómo no piden ya su cabeza en Italia. Yo estoy convencido de que aunque Ferrari mejore su coche y Fernando logre estar arriba, con la igualdad de este año, Massa no pasa del 6º puesto en todo el año.
(13-04-2012, 13:36)susa escribió: [Imagen: 557586_205920092856272_160954580686157_3...7218_n.jpg]

Me encantan los aficionados chinos.

Haver si toman ejemplo algunos españoles
Y que motivos ven para ser positivos? Yo es que por más que lo intento no veo motivo para ser positivos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(13-04-2012, 13:27)DE-ZETA-TE escribió:
(13-04-2012, 12:05)German Sanchez escribió:
(13-04-2012, 11:31)patufet escribió: Domenicalli no dice que vayan a montar el nuevo sistema de escapes en Bahrein, dice que veremos si se puede. Yo lo dudo muchísimo, el planning creo que es Mugello.

Por otro lado, mirando tandas de la P2. Muy bien McLaren con bastante carga de gasolina en su long run, bastante cerca Red Bull, prometedor Alonso aunque por detrás unas décimas. Penoso Massa, lamentable!!

Sea como sea lo que dice es una buena noticia: Que la idea de poner en marcha la solución inicial de los escapes no se ha abandonado y que la van a poner, ya sea en Barhein o en Barcelona. En cuanto a lo de Massa, Fry ya ha dicho por activa y por pasiva que los dos coches son iguales, pero que el F2012 es un cóche muy difícil de conducir y que sólo Fernando sabe cómo hacerlo. Tela marinera. Si es cierto lo que apunta Topdriver sobre que iban muy cargados de gasolina es posible que se cumpla el objetivo que se marcaron para China desde el principio, que no era otro que entrar en la Q3 sin demasiados problemas, no nos engañemos. Si el trato a los neumáticos vuelve a ser crucial (como lo será en todos los circuitos en mayor o menor medida), podemos soñar con algunos buenos puntos para la saca.
Saludos.

Estoy completamente de acuerdo en todo:

Me parece una noticia cojonuda que no la hayan desechado, es buena señal. Y si termina funcionando esto puede dar un vuelco. Incluso con todo lo que ha pasado no puedo dejar de recordar que su pretensión con este diseño era estar a un segundo del segundo...Con que se quedaran a 3-4 décimas del mejor me daba ya por satisfecho. Ademas de poder pelear el mundial 2012, tendríamos entonces nuestro propio camino ya muy avanzado. Y ni las soluciones de los escapes, ni las de la suspensión delantera, siempre que funcionen, son fáciles de copiar este año. Eso sería excelente de cara al 2013...Este coche (insisto) de funcionar su concepto inicial, no está ni al 75% de sus posibilidades.

En cuanto a pasar a la Q3 sin apreturas (al menos el Nano); si se confirma que FP2 han rodado muy cargados y logran pasar a Q3 más o menos tranquilos, pienso que ya sería un gran avance, para los pocos cambios que decís que se les han visto (pienso que mucho más importante lo que no se vé). Redundando en el verbo; veremos, veremos...

Massa...está destruído y amortizado como piloto de Ferrari. Lo que le faltaba ya despues del repaso de estos 2 años anteriores es que, finalmente, Ferrari apostara por hacer un coche exclusivamente a la medida del verdadero líder del equipo (aunque el primer intento no haya salido bien). Felipe no va a ser capaz de hacerse con este monoplaza, por mucho que mejore el coche, simplemente porque no está actualmente capacitado para sacarle rendimiento. Y no me alegro. Si mejoramos lo suficiente como para poder discutir el Mundial de Constructores, Ferrari lo va a tener que bajar del F2012 a mitad de temporada....

"Si el trato a los neumáticos vuelve a ser crucial (como lo será en todos los circuitos en mayor o menor medida), podemos soñar con algunos buenos puntos para la saca"...y como llueva ya ni te cuento. Coro Malayo de Safetys, vayan por favor aclarándose las gargantas y repasando las partituras....Big Grin

Un saludo amigo German.

Este circuito además es de los que peor se adaptan al truño..., digo coche actual de modo que si se mejora algo tendrá más valor. Vamos a cantar todos juntos a ver si la lluvia nos hace otro regalito.
No he encontrado danzas de la lluvia, a ver si ésta vale, y si no funciona por lo menos nos echamos unas risas.

Un abrazo amigo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Joder...de verdad no entiendo nada....eo mejor piloto denla historia....en la supuesta mejor escuderia....y solo os escucho decir que el objetivo...que si me doy por satisfecho...que si ya nos vale...que mierdaaaaa...pa nosotros.....cojones que se trata de fernando y de ferrari....como que no debemos tener problemas para entrar en q3?.....eso antes de empezar la temporada debw darse por hecho.....la unica duda deberia ser si tendran la pole o no o quedaremos segundos o terceros?.....joder.....que mal....qe cabreo tengo dios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[Imagen: 2ih057q.jpg]
¡¡ Que pasada ¡¡


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)