Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
En resumen Mañana hay carrera, el Sauber es un buen coche,mercedes con rosberg a sido un avion, mañana sufrira para mantener el ritmo, vettell es un bluf, esto ninguna novedad, fernando saldra a recoger puntos y el ferrari se esta inspirando en el sauber que hoy no olvidemos esta cuarto con KOVA, aunque creo que checo lleva otra configuracion para carrera por lo que nos la veremos otra vez con el, no nos olvidemos de Button que siempre esta ahi.



PAPAYA POWER.
(14-04-2012, 09:14)iL Fenomeno escribió: Bueno yo creo que esta clasificación nos ofrece una lectura bastante optimista del trabajo que se está haciendo en Maranello, no?

Estamos a 6 décimas aprox. de Mclaren.

El año pasado cuando dimos un paso adelante en cali, dimos alguno atrás en carrera. Recuerda que esto suele ser un juego de equilibrios.

Aunque claro, si lo que se ha mejorado es en tracción, se notaría en carrera tambien, de hecho aún sería mejor. Mañana salimos de dudas.

Lo que está claro es que siendo un circuito malo para ferrari, la cali da esperanzas (si borramos el tiempo de Rogsberg claro)
(14-04-2012, 09:11)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.

No fui yo el que puso la foto, y no creo que tengan M-duct (aún)
En P1, Gené explicaba que estaban midiendo los flujos en el aleron trasero para implementar proximamente el M-duct. (S de super, yo digo M de mercedes)

En Q3 algo (sea humedad, o viento, como ha dicho Alonso) ha cambiado despues del paso de Kobayashi:
El Japones No es mas rapido que Perez, y el Sauber de Perez está justo una decima por delante de Alonso.

Button a medio segundo de Alonso, pero algun otro factor ha intervenido para que con el mismo coche, estando peleando con Hamilton, se quede a 7 decimas de su compañero ¿La caja de cambios?

¿Que ha pasado con los Red bull?
Alonso a 4 decimas del Redbull de Webber... y por delante del de Vettel...

A 8 decimas del renault de Kimi.. que ha hecho la vuelta en el mismo instante que Rosberg, con lo que tambien se ha beneficiado de esas estrañas condiciones.


Así que....

Id preparando PAÑALES para medio paddock.
Hamilton, Button, Webber, Vettel, Schumacher.... ven que Alonso, en un ferrari AUN capado.. les sopla tras el cuello








¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(14-04-2012, 09:18)iL Fenomeno escribió: Lo que es extraño el bajón de rendimiento que ha dado la pista......en Q3.

Parece ser que el viento ha cambiado de dirección y eso ha provocado problemas en muchos coches.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
La referencia para ver la distancia es Button (que ha hecho su mejor tiempo a la misma vez que fernando) y esta a casi 5 decimas!! y va como estoy ahora de buen humor quitemosle 2 decimas que haya aportado fernando, es decir a 7 decimas. yo creo que han recortado distancia.
(14-04-2012, 09:22)El abuelo escribió:
(14-04-2012, 09:11)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 09:06)iL Fenomeno escribió: POr un momento me ha recordado Rosberg a VEttel en Turquía 2011.....bajado del coche a mitad de Q3.....hayq eu meter el S-duck ese como sea... Smile

Creo que fue El abuelo que puso una foto del ferrari en donde se veía un tubo que el decía que podía ser el S-duct.

Sobre la perdida de tiempo de la q2 a la q3 lo único que me cuadra y que es algo que se mira poco, es la humedad. En estas tierras y con el cielo que se ve, es lo que mas me cuadra. Parece que había una neblina que si justo baja en unos minutos puede hacer bajar tanto el rendimiento. Eso ayudaría a explicar el tiempo de Rogsberg con respecto al resto ya que este ha sido el primero en marcarlo. Aún así el tiempo de Rogsberg me sigue pareciendo demasiado raro por bajo.

No fui yo el que puso la foto, y no creo que tengan M-duct (aún)
En P1, Gené explicaba que estaban midiendo los flujos en el aleron trasero para implementar proximamente el M-duct. (S de super, yo digo M de mercedes)

En Q3 algo (sea humedad, o viento, como ha dicho Alonso) ha cambiado despues del paso de Kobayashi:
El Japones No es mas rapido que Perez, y el Sauber de Perez está justo una decima por delante de Alonso.

Button a medio segundo de Alonso, pero algun otro factor ha intervenido para que con el mismo coche, estando peleando con Hamilton, se quede a 7 decimas de su compañero ¿La caja de cambios?

¿Que ha pasado con los Red bull?
Alonso a 4 decimas del Redbull de Webber... y por delante del de Vettel...

A 8 decimas del renault de Kimi.. que ha hecho la vuelta en el mismo instante que Rosberg, con lo que tambien se ha beneficiado de esas estrañas condiciones.


Así que....

Id preparando PAÑALES para medio paddock.
Hamilton, Button, Webber, Vettel, Schumacher.... ven que Alonso, en un ferrari AUN capado.. les sopla tras el cuello




Vet ya ha dicho que no ha tenido fallos en su vuelta, que había sido una buena vuelta, pero que es todo lo que tenía. Realmente están todos los coches muy juntos, excepto Mercedes que parece que se escapan en clasi y Ferrari que parece que, mejorando, pero aún lesfalta unas decimillas.

A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(14-04-2012, 09:14)iL Fenomeno escribió: Bueno yo creo que esta clasificación nos ofrece una lectura bastante optimista del trabajo que se está haciendo en Maranello, no?

Estamos a 6 décimas aprox. de Mclaren.

A 6 DECIMAS??? NONO ESTAMOS A 3/4 DECIMAS DE MCLAREN
Gené en Q2 es increíble la mejora de Ferrari, para nada nos esperábamos a ESTAR A 1.5 PUTOS SEGUNDOS DE LA POLE, esto es la polla, la primera mejora de ferrari, sería cerrar la **** boca y quitar los tornillos rosca chapa de los escapes, que han tenido 3 jodidas semanas y no se vé nada.

Pero claro en Barcelona se van a cagar vivos, que las prometidas mejoras del 2010 llegan ahora, anda y que os vayan dando a todos. El horno de ferrari no calienta bien, y las piezas tardan un poquito en salir.
Bueno, las noticias positivas es que hemos/han mejorado.. Lo que hay que tener en la cabeza es recoger puntos, e información para seguir sumando y seguir mejorando. Lo vuelvo a decir que las cosas positivas no nos cieguen en nuestro afán de darle a Alonso un coche Nº1. Vamos chicos/as de Ferrari A darlo todo que le podemos pintar una bonita sonrisa a este 2012. Y como quedaría el Ferrari del Nano con el Nº1 en el morro eh?? pues venga a seguir currando.
Y tu Nano.. Mañana diviértete y haznos sonreír!!
PUXA ALONSO
[Imagen: c8f3dabc4dda45b3bdd36279ca896f01.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)