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(14-04-2012, 18:36)raf_alín escribió: minardi_rules también le tenía yo puesta en la porra la pole a HAM y me la han jod..ido entre la buenisima vuelta de rosberg y las "isobaras" XD
jajaja
raf_alín lo mio ha sido un poco mas rocambolesco.aposté que el mejor tiempo de los libres 3 era para Rosberg y que Hamilton se sacaba la pole... parece que se intercambiaron solo para fastidiarme!!!!
ÑGGÑÑGÑGÑGÑÑÑGÑGÑÑÑÑÑ
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Para mi Vettel es un héroe inflado con gases de escape, en cuanto se los han cortado al de Redbull se le han caído las alas, Weber como dicen algunos ahora sonríe al del dedito y de descojona por dentro.
Se comenta que ya vettel no juega a las damas para que no se las soplen, esta triste y afligido, no es el que era, le va a cambiar el nombre a su coche por petarda descontrolada .
Felicidad modo On.
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(14-04-2012, 17:52)El abuelo escribió: Pues yo querría una carrera en seco.
LLamadme raro.. pero querría comprobar que lo visto en Q2 no ha sido una ilusión.
Desearía lluvia SOLO si estuviese garantizada la victoria de Alonso... pero no creo que se de otra vez la serie de circunstancias que permitió la victoria en Malasia ( entre ellas toques en la primera vuelta y mal pitstop de Hamilton)
Me conformo con ver una carrera luchada.
Y como puse un par de post mas atras.. en caso de acabar la carrera como ha acabado la calificación...
1 Fernando Alonso 35 +2 =37
2 Lewis Hamilton 30 + 6 =36
3 Jenson Button 25 + 10 =35
4 Mark Webber 24 + 8= 32
6 Kimi Räikkönen 16 + 12 =28
7 Sergio Perez 22 +4 =26
8 Nico Rosberg 0 +25= 25
9 Kamui Kobayashi 8 + 15= 23
10 Michael Schumacher 1+18= 19
11 Sebastian Vettel 18 +0=18
12 Bruno Senna 8 +0 =8
13 Paul di Resta 7 +0 =7
14 Jean-Eric Vergne 4 +0 = 4
15 Daniel Ricciardo 2 +0 =2
16 Nico Hulkenberg 2 +0= 2
¿no quedaría interesante el mundial?
Yo si te soy sincero, prefiero que las carreras de seco lleguen tras Barcelona, cuando ya tengamos el coche mas evolucionado.
En seco no creo que podamos pasar del 5º / 6º puesto ( sin contar toques ni abandonos ) , y sin embargo en lluvia, ese 5º o 6º puesto sería muy mejorable.
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(14-04-2012, 18:15)minardi_rules escribió: hay algo que me tiene mosqueado chavales.
bajo mi punto de vista la pole de hoy tenia nombre y apellidos (Len Teja).si que es cierto que las condiciones cambiantes han desvirtuado un poco lo que hubiese sido la calificacion en condiciones normales (yo me inclino por rachas de viento aleatorias, no creo que 1º centigrado afectE tanto, por muy tencnologica que sea la F1)
a lo que voy.creo que nadie comento la posibilidad de que en MERCEDES sabiendose superiores en las largas rectas hayan puesto un poco mas de ala para equiparar en rendimiento en la parte revirada con los MCL (el onboard de Rosberg hoy parecia Vettel el año pasado en las curvas, como la seda) sin que se viese perjudicada su punta de velocidad, aun quedandose en los mismos 314 (aprox) que es lo que viene siendo la media (exceptuando sauber) en la parrilla.
quizas asi confiaban en que saliendo delante sus primeras vueltas buenas con neumaticos no las desperdician entre el posible trafico, si no que las aprovechan con pista libre.seguramente en el box de mercedes saben que no pueden ganar lA carrera y piensen en maximizar asi resultados.
es la unica forma en la que me explico que Hamilton no hiciese pole HOY, que para mi por mucho S-Duct y lo que quieras, hoy (bajo mi punto de vista) era para él.Ya sabeis lo bien que se le da este circuito...
en el caso de Schumi, no se si hizo lo mismo que os comento que creo que hizo rosberg y no supo aprovecharlo o directamente fue con otro setup de ala.
de ser cierto esto que os comento los Mercedes mañana no tienen ninguna posibilidad a la victoria.me gustaria que ganase Raiko la verdad...
otra cosa,, no puedo evitar pensar tras lo visto en calificacion, que en este GP hemos dado un pasiiiiito adelante.si es grande o no lo sabremos mañana.ANDA QUE MENUDO CARRERON NOS ESPERA!!!
sabeis si va a llover?? por lo que yo lei no parece que termine lloviendo. GO FERNANDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Por lo que he leido en unas declaraciones de Hamilton, tanto el como Button iban con una configuración mas propicia para la carrera, sacrificando algo la calificación de hoy.
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Lo que sí es cierto es que el mejor S3 es de hamilton pero con mucha diferencia: 41.485, en este sector aplasta a los demás. El mejor S3 de Fernando es en 42.136, y fijaos el de Button en 42.018.
Es el sector más rápido, super-recta con orquilla antes seguida de curva media y orquilla detrás para enlazar dos rectas cortas.
Esto significa varias cosas:
1º Que el punto fuerte de Hamilton es el S3, ahí será imbatible.
2º Que pese a registrar una velocidad punta media hace el mejor tiempo con diferencia, por lo tanto donde gana el tiempo no es por la velocidad punta, sino al afrontar las orquillas, en las aceleraciones al inicio de las rectas y en las frenadas.
3º Por tanto la capacidad de tracción debe ser bárbara.
4º Equilibrio entre carga y velocidad óptimo.
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14-04-2012, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 19:46 por DE-ZETA-TE.)
(14-04-2012, 15:32)El abuelo escribió: PD:
En el caso de que en carrera la cosa quede como en calificación:
Campeonato de pilotos:
Alonso: 37 puntos
Hamilton: 36 puntos
Button: 35 puntos
Webber: 32 puntos
Kimi: 31 puntos
Sergio Perez: 26 puntos
Rosberg: 25 puntos
Kobayashi: 20 puntos
Schumacher: 19 puntos
Vettel: 18 puntos
Gracias por los números Abuelo; esto lo pregunté yo hace unos cuantos post...,,,da gusto con vos, pardiez!
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(14-04-2012, 19:28)arenero escribió: Lo que sí es cierto es que el mejor S3 es de hamilton pero con mucha diferencia: 41.485, en este sector aplasta a los demás. El mejor S3 de Fernando es en 42.136, y fijaos el de Button en 42.018.
Es el sector más rápido, super-recta con orquilla antes seguida de curva media y orquilla detrás para enlazar dos rectas cortas.
Esto significa varias cosas:
1º Que el punto fuerte de Hamilton es el S3, ahí será imbatible.
2º Que pese a registrar una velocidad punta media hace el mejor tiempo con diferencia, por lo tanto donde gana el tiempo no es por la velocidad punta, sino al afrontar las orquillas, en las aceleraciones al inicio de las rectas y en las frenadas.
3º Por tanto la capacidad de tracción debe ser bárbara.
4º Equilibrio entre carga y velocidad óptimo.
El mejor S3 de Hamilton es 41.845, es el segundo mejor después del 41.637 de Rosberg.
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...ectors.pdf
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(14-04-2012, 16:55)raf_alín escribió: Gracias arenero, buen análisis.
lo mismo digo, gracias muy bueno.
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14-04-2012, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 20:03 por arenero.)
Joeeer!!!!
Copié mal el S3 de Ham.
Ahora los cálculos difieren algo, pero no mucho.
De todas formas el S3 de Ham es mucho mejor que el de sus rivales, salvo Ros.
Gracias RICF1.
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(14-04-2012, 19:28)arenero escribió: Lo que sí es cierto es que el mejor S3 es de hamilton pero con mucha diferencia: 41.485, en este sector aplasta a los demás. El mejor S3 de Fernando es en 42.136, y fijaos el de Button en 42.018.
Es el sector más rápido, super-recta con orquilla antes seguida de curva media y orquilla detrás para enlazar dos rectas cortas.
Esto significa varias cosas:
1º Que el punto fuerte de Hamilton es el S3, ahí será imbatible.
2º Que pese a registrar una velocidad punta media hace el mejor tiempo con diferencia, por lo tanto donde gana el tiempo no es por la velocidad punta, sino al afrontar las orquillas, en las aceleraciones al inicio de las rectas y en las frenadas.
3º Por tanto la capacidad de tracción debe ser bárbara.
4º Equilibrio entre carga y velocidad óptimo.
seeeew, ese coche está muy logrado...McLaren siempre está ahí
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