Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea
#81


Phil Prew, ingeniero jefe de McLaren, era uno de los hombres que mostraron sus dudas sobre el aguante del asfalto antes de llegar a Corea. Sin embargo, sus opiniones han sido bien diferentes al pisar Yeongam: "Caminé por el circuito esta mañana [miércoles] y la superfície del asfalto no parecía tan mala", afirmó. "No había grasa en las suelas y parecía, por lo que puedo decir, suave, bien colocado y consistente a lo largo de toda la vuelta", señaló Prew. Parece, pues, que algunas dudas se van disipando.




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#82
Ojalá que el único problema sea poner los "pianos", en eso tardan diez minutos. En algún sitio he leído algo de que el asafalto recientemente puesto rezuma aceite durante un tiempo. Si es así, sobre todo el viernes nos vamos a reir...
Responder
#83
En la entrada a pits, en lo que se ve en la foto, que pongan puzzolana y uno menos ("sanganchao").
Responder
#84
"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.

"Creo que el viernes la superficie de la pista estará muy, muy resbaladiza, porque es totalmente nueva. Por tanto veremos probablemente algunos trompos. Y no será fácil encontrar los reglajes para el sábado y el domingo porque la pista cambiará mucho. Eso significa que algunos pilotos harán la elección incorrecta de reglajes, porque vas a tener que adivinar cuál es el camino correcto a seguir."




Eso es, pista nueva y resbaladiza. Las condiciones ideales para que el Jefe imponga la ley.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#85
(20-10-2010, 18:50)FF1 escribió: En la entrada a pits, en lo que se ve en la foto, que pongan puzzolana y uno menos ("sanganchao").

Debiera ser obligatorio colocar una buena puzolana a la entrada del pit en todos los circuitos, como muestra de devoción y respeto al patrón de los pilotos de formula1.

Si nos dejasen a nosotros meter mano en la organización de este circo...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#86
Comentario y más comentarios sobre el cicuíto de Corea y desde luego no todos buenos.........


Mucha simulación por ordenador, mucha infografía, mucha publicidad… pero lo que veremos este fin de semana por nuestras televisiones diferirá sustancialmente de los coloridos y brillantes dibujos animados que nos han vendido: las prisas han podido terminar las obras de la pista, pero no todo el complejo ultramodernista de edificios y estructuras complementarias. Las grúas serán, hasta el año que viene (al menos) parte del paisaje:

Transcribo aquí los distintos comentarios:

Luca di Grassi: "Todo parece bastante preparado"; "Hay algunos proyectos bellos todavía sin terminar".

Jake Humphrey : Este es algo más crítico; "Es satisfactorio, pero dista de estar terminado".

Roger Benoit , el veterano reportero suizo, da fe en el periódico 'Blick': "Esta pista es un enorme recinto de obras. Las vistas de mi hotel las dominan las excavadoras, los escombros y los residuos.

El equipo Williams: Ha alquilado una habitación a tres horas del circuito para conseguir un hotel mejor.

Darren Heath, fotógrafo especializado, ha sufrido en sus carnes el largo viaje en autobús desde la ciudad más próxima al trazado (Mokpo). La wi-fi gratuita en el tren de alta velocidad KTX no le ha impresionado; más bien le ha servido para dejar claro en su página de Internet lo que opina de esta carrera y su organización: "¿Fórmula 1 en Seúl? No, más bien en mitad de ningún lado a cien kilómetros de cualquier sitio".

Beat Zehnder, representante del equipo Sauber, no da crédito al desembolso por el alquiler de las instalaciones para las escuderías: 40 mil dólares (unos 28.634 euros). Y eso no es todo: "El que quiera usar la planta superior deberá pagar otros 20 mil dólares más [unos 14.317 euros]. ¡Pero todo el mundo ha decidido usar sólo el sótano!".

'Auto Motor und Sport': Quien no sepa que la Fórmula 1 rodará aquí en unos días podría pensar que no ocurrirá hasta el año que viene", leemos en sus páginas. Con semejante panorama hay quien espera, desea y ansía que este fin de semana (que sólo parece un mal sueño para quienes tienen que trabajar allí) pase rápidamente.




Sobre el circuíto:
  • El Asfalto: las apisonadoras siguen recorriendo el trazado, empeñadas en alisarlo tanto como sea posible, mientras los responsables prácticamente rezan porque la lluvia no eche por tierra su trabajo. El negro asfalto aún está caliente, y la recta principal luce inmaculadamente virgen, todavía sin la pintura de la parrilla, sin los cajones de salida ni la línea de meta, según informa 'Auto Motor und Sport'. ¿Aguantará este asfalto la furia de miles de caballos de potencia de dos decenas de Fórmula 1? 'Auto Motor und Sport' tiene sus dudas: "Lo sabremos el viernes".

  • Las escapatorias de arena todavía no están terminadas

  • La zona aledaña a la calle de boxes es un enorme montón de arena



Fuente: The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#87
[Imagen: 002_small.jpg]


El mayor problema radica en los aledaños de la pista. Y tanto es así que el ejército coreano ha tenido que desplazarse hoy hasta el trazado de Yeongam para ayudar a completar los últimos detalles. Aunque, según el twitter de Ferrari, ya bien entrada la noche los trabajos de construcción todavía continuaban.


[Imagen: 003_small.jpg]

Las gradas no tienen todos los asientos de plástico colocados.



[Imagen: 004_small.jpg]

Las tejas del puente sobre la recta principal no están todas colocadas, y hay una red puesta para impedir que caigan trozos al asfalto.


Alguna foto más en la Fuente: F1 al día




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#88
Dios, aquí puede pasar de todo... Y no necesariamente bueno... Ojalá que gane Fernando, pero todo esto de tejas medio puestas, asfalto debilucho... Me da mal rollo, ¿y si la FIA le tira una teja a Fernando? XD (Me río, pero no tendría ni **** gracia que pasasen cosas raras).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#89
Pero nadie me explica para que son las colchonetas!!! cohones!!
Responder
#90
(20-10-2010, 22:21)NachoBcn escribió: Pero nadie me explica para que son las colchonetas!!! cohones!!

Por si se caen los que ponen las tejas, supongo XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)