Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(19-04-2012, 19:58)david escribió: Parece que a Hashahima le ha dado kimi un helado ![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![[Imagen: 196657.jpg]](http://photos.gpupdate.net/large/196657.jpg)
Parece que Hashahima san se ha comido un Pirelli. A eso le llamo yo hacer su trabajo a conciencia.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(19-04-2012, 19:14)pantheon10 escribió: (19-04-2012, 19:07)bayoneta escribió: (19-04-2012, 19:01)pantheon10 escribió: alguien sabe que es el Monkey Seat?
http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...brn413.jpg
Debe ser para generar mas downforce en la parte de atras es una ala extra en diminuto. Hay me parece que hay nuevas suspensiones detras.
a ver si es verdad si es copiado de mclaren malo seguro que no es.
a estas alturas algunos no sabeis lo k es el M.Seat??? hay que dar un repaso a algunos conceptos eh??? jejejeje...
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(19-04-2012, 20:03)Diosfenix escribió: (19-04-2012, 19:14)pantheon10 escribió: (19-04-2012, 19:07)bayoneta escribió: (19-04-2012, 19:01)pantheon10 escribió: alguien sabe que es el Monkey Seat?
http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...brn413.jpg
Debe ser para generar mas downforce en la parte de atras es una ala extra en diminuto. Hay me parece que hay nuevas suspensiones detras.
a ver si es verdad si es copiado de mclaren malo seguro que no es.
a estas alturas algunos no sabeis lo k es el M.Seat??? hay que dar un repaso a algunos conceptos eh??? jejejeje...
El M.Seat que es el Malaga.Seat, jejejejeje
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Qué gran coche...
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
19-04-2012, 20:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 20:08 por david.)
Puede ser que el Monkey Seat le de más beneficios de lo normal (No llegará ni a media décima) con la configuración de escapes actual? Porque los escapes salen hacia esa zona "más o menos"
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(19-04-2012, 19:58)david escribió: Parece que a Hashahima le ha dado kimi un helado ![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![[Imagen: 196657.jpg]](http://photos.gpupdate.net/large/196657.jpg)
Le esta diciendo claramente que se quiere poner como un pirelli para que fluyan mejor las ideas xD
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pero este hombre viene de HRT no?.
Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
19-04-2012, 20:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 20:13 por German Sanchez.)
En Ferrari siguen pensando que van a poder disminuir la influencia de la aerodinámica en la F1 actual y no se deciden a hacer una verdadera inversión en un túnel de viento de última generación a escala 100%. El cambio de motor en el 2014 no implica que la aerodinámica vaya a tener menos importancia y me temo que Ferrari piensa que va a tener ventaja a partir del 2014. Hay que estar preparado en todas las áreas de desarrollo del monoplaza, ya sabemos cómo se las gasta la FIA y cómo te cambia las normas en un cerrar de ojos en bien del "espectáculo". Ferrari sigue empeñado en arreglar, corregir o calibrar su túnel actual y no se si eso será suficiente si quieres competir con McLaren, Red Bull o Mercedes. ¿Habrá que esperar a que los beneficios de Ferrari disminuyan para que se decidan de una vez?
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
19-04-2012, 20:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012, 20:14 por pantheon10.)
(19-04-2012, 20:03)Diosfenix escribió: (19-04-2012, 19:14)pantheon10 escribió: (19-04-2012, 19:07)bayoneta escribió: (19-04-2012, 19:01)pantheon10 escribió: alguien sabe que es el Monkey Seat?
http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...brn413.jpg
Debe ser para generar mas downforce en la parte de atras es una ala extra en diminuto. Hay me parece que hay nuevas suspensiones detras.
a ver si es verdad si es copiado de mclaren malo seguro que no es.
a estas alturas algunos no sabeis lo k es el M.Seat??? hay que dar un repaso a algunos conceptos eh??? jejejeje...
Soy muy torpe lo he buscado pero no lo encontraba me merezco azotes y regañina xD
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(19-04-2012, 20:13)Diosfenix escribió: http://safety-car.es/Hilo-El-diccionario...#pid115832
gracias compañero