Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
(20-04-2012, 19:39)ethernet escribió: DE-ZETA-TE:

El tiempo de Fernando lo ha hecho y después ha hecho 5 vueltas. Los otros no (Rosberg entró en box tras marca tiempo). Por lo tanto Fernando sin la carga para esas 5 vueltas hubiese podido marcar 1:33.9xx.

Además, descargado va peor, pero si tienes paciencia de hacer una tabla de esas para las tandas del final de FP2, verás que los tiempos de Fernando y sobre todo de Massa son muy competitivos.

Yo no veo problemas para que Fernando entre en Q3 (7º-8º) y en carrera irá mejor.

En cualquier caso, me encanta ver posts como el tuyo. Leer una opinión razonada aunque no coincida con la mía es algo que valoro como una de las cosas más importantes en el foro.

Gracias maestro Wink

Ya te digo que no la he visto en directo (estaba en el curro Huh) y por ejemplo ese detalle no lo sabía (prueba de que los tiempos de los libres son engañosos).

Si es así estupendo Smile, porque entonces andaría como dices en el 1:33:900 (sobre la sexta plaza), y Massa entonces en el tiempo de Fernando (raspadito, raspadito para la Q3).

De todas formas lo veo chungo...aquí pregunto, porque no lo sé...si tenemos problemas de tracción en el Ferrari (que entiendo desgastan más los neumáticos)....con esta temperatura la degradación puede ser bestial, no?


(20-04-2012, 19:28)DE-ZETA-TE escribió: Está la cosa jodida, pero bien jodida. No sé si entraremos siquiera en la Q3 (Felipe no entra ni de coña). Aquí si puntuamos hay que dar las gracias. A ver como se reparten por arriba, para que nadie se escape. Y a ver si alguno peta el coche (crucemos dedos nosotros, que tampoco las tengo todas conmigo con la fiabilidad del Ferrari).

Bueno, yo sigo confiando, hasta Mugello y Barcelona por lo menos.

Pero si allí no hay una mejoría sustancial, olvidáos de este mundial. A mi hacer esta tabla, al menos en este momento, me ha dado un baño de realidad.

Ánimo Safetys! Al menos estamos viendo un mundial espectacular hasta el momento....igualadísimo, como hacía muchos, muchos años.

...y ya no hay que soportar al niñato del dedo constantemente, lo cual se agradece....Tongue

P.D. no me tratéis muy mal, ehhh???? Big Grin


Bueno no es para tirarme el moco ,pero yo en los FP1 ya he dicho que no pasamos los Q3 y en carrera entre el 12 y el 14 ahora vas y los cascas Tongue

pd,he recortado tu quotter porque menudo tochaco amigo Wink

añado mas .haremos 3 paradas y las ultimas 4 o 5 vueltas del final agonizando llegaremos al final de meta
(20-04-2012, 19:48)joyjoy escribió:
(20-04-2012, 19:28)DE-ZETA-TE escribió: Está la cosa jodida, pero bien jodida. No sé si entraremos siquiera en la Q3 (Felipe no entra ni de coña). Aquí si puntuamos hay que dar las gracias. A ver como se reparten por arriba, para que nadie se escape. Y a ver si alguno peta el coche (crucemos dedos nosotros, que tampoco las tengo todas conmigo con la fiabilidad del Ferrari).

Bueno, yo sigo confiando, hasta Mugello y Barcelona por lo menos.

Pero si allí no hay una mejoría sustancial, olvidáos de este mundial. A mi hacer esta tabla, al menos en este momento, me ha dado un baño de realidad.

Ánimo Safetys! Al menos estamos viendo un mundial espectacular hasta el momento....igualadísimo, como hacía muchos, muchos años.

...y ya no hay que soportar al niñato del dedo constantemente, lo cual se agradece....Tongue

P.D. no me tratéis muy mal, ehhh???? Big Grin


Bueno no es para tirarme el moco ,pero yo en los FP1 ya he dicho que no pasamos los Q3 y en carrera entre el 12 y el 14 ahora vas y los cascas Tongue

pd,he recortado tu quotter porque menudo tochaco amigo Wink

jajaja, si que lo has dicho sí, doy fe...y nada tranki, recórtalo que ya me conocéis, en mi línea habitual....Big Grin

(20-04-2012, 19:21)ethernet escribió:
(20-04-2012, 19:01)ErdeZGZ escribió: ethernet, respecto lo que dices que Fernando diria a Montezemolo de que McLaren trabajaba en el siglo XXI y Ferrari en el XX, no se lo cree nadie, te recuerdo que en todos los equipos los pilotos no pasan de ser un empleado con un poco mas de valor que los demas, como tambien te recuerdo que en Ferrari en 1991 por una critica bastante cierta respecto al coche Alain Prost siendo tricampeon y el mejor o segundo mejor piloto que habia entonces fue despedido de manera fulminante.
Montezemolo tenía en 2010 y principios de 2011 reuniones sólo con Fernando para conocer su opinión. De hecho creo que a quién más caso hace Montezemolo es a Fernando, y si Domenicalli no está en su puñetera casa, es porque Fernando lo apoya.

No se si alguien se acordará de los libres de China 2011 y del alerón de Fernando lleno de parafina para salir a testar y saber que había pasado que los datos no coincidían. Y Aldo Costa, con cara de acojonado, se acerca al cockpit y le dice algo a Fernando y le da la mano. Igual que alguien que se encomienda a una instancia superior que va a evaluar su trabajo y decidir su futuro. Tras ese tests y sus resultados, Costa fue sentenciado y expulsado.

Fernando no es un mero piloto. Es el núcleo del proyecto y a quien hace caso Montezemolo. Y Pat Fry es una recomendación personal de Fernando seguro.

Es mi opinión, por supuesto.

Y lo de Alain Prost, en la última carrera y con un truño de coche, creo que fue más una forma de salir el francés de Ferrari sin incumplir contrato y que llevaban toda la temporada con líos internos.

Creo que ethernet está en lo cierto. Fernando no es un piloto más o uno más en ese equipo. Su opinión se tiene en cuenta y mucho a todos los efectos. Personal y téncico. Y no sólo para Montezzemolo.

A ver si una temporada de estas (juas) ganamos el mundial, será la puntilla y el pase definitivo a la historia de Fernando con Ferrari. Aquí los ponemos a caldo pero en Ferrari tienen hasta ansiedad por darle a Fer lo mejor cuanto antes. Deberíamos todos tener más paciencia. No están escatimando recursos pero en la F1 las cosas no son sencillas salvo que se vulneren las normas. Para todo lo demás preguntar a Red Bull. Eliminados los escapes no han encontrado ninguna solución determinante y a la gente no le parecen unos mataos.

Trabajo, esfuerzo, paciencia, fe e ilusión, las cosas llegan. Salvo que los resultados se manipulen y de eso la F1 sabe mucho, pero no creo que en el futuro vayan a pasar cosas como las de Mclaren, Brawn o Red Bull años atrás. Eso ya está pactado que no ocurrirá.





(20-04-2012, 19:48)joyjoy escribió: Bueno no es para tirarme el moco ,pero yo en los FP1 ya he dicho que no pasamos los Q3 y en carrera entre el 12 y el 14 ahora vas y los cascas Tongue

pd,he recortado tu quotter porque menudo tochaco amigo Wink

añado mas .haremos 3 paradas y las ultimas 4 o 5 vueltas del final agonizando llegaremos al final de meta

No deja de sorprenderme.........

Pero en base a los FP2 y los ritmos con carga, ¿quién degrada menos que nosotros? ¿Cuáles son los 11 a 13 coches con más ritmo que nosotros?

Porque no los veo por ningún lado.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-04-2012, 19:54)DE-ZETA-TE escribió: jajaja, si que lo has dicho sí, doy fe...y nada tranki, recórtalo que ya me conocéis, en mi línea habitual....Big Grin

se me ha olvidado decirte que muy buen analisis y un buen curro como siempre Wink
(20-04-2012, 20:00)ethernet escribió:
(20-04-2012, 19:48)joyjoy escribió: Bueno no es para tirarme el moco ,pero yo en los FP1 ya he dicho que no pasamos los Q3 y en carrera entre el 12 y el 14 ahora vas y los cascas Tongue

pd,he recortado tu quotter porque menudo tochaco amigo Wink

añado mas .haremos 3 paradas y las ultimas 4 o 5 vueltas del final agonizando llegaremos al final de meta

No deja de sorprenderme.........

Pero en base a los FP2 y los ritmos con carga, ¿quién degrada menos que nosotros? ¿Cuáles son los 11 a 13 coches con más ritmo que nosotros?

Porque no los veo por ningún lado.

Me lo dice mi bola de crital de la bruja Lola XD

pd.vuelve a repetirme el ferrari al principio de carrera va bien es a partir de mitad de carrera cuando se va vaciando el deposito el ferrari empieza a perder cosa mala con casi todos los coches de parrilla quitando a marrusia y hrt
(20-04-2012, 20:00)joyjoy escribió:
(20-04-2012, 19:54)DE-ZETA-TE escribió: jajaja, si que lo has dicho sí, doy fe...y nada tranki, recórtalo que ya me conocéis, en mi línea habitual....Big Grin

se me ha olvidado decirte que muy buen analisis y un buen curro como siempre Wink

...asias joyjoy. Y a ethernet tambien Smile

ethernet, yo tambien creo que Fernando aporta a Ferrari sus impresiones y todo lo que sepa para mejorar el auto, pero hay que hilar muy fino con esta gente. Personalmente, no creo que Aldo Costa tuviera tanta culpa como para echarle del equipo pero la politica cacique de Ferrari siempre ha permanecido, de hecho creo que no lo ha hecho tan mal en Mercedes, no se le puede acusar a el solo del fracaso que supuso el f150, como tampoco habia derecho alguno a cargar todo el muerto a Chris Dyer por lo de Abu Dhabi en 2010, pero es la politica de Ferrari de que siempre alguno tiene que pagar el pato. Respecto a si Prost se autodespidio, pues quizas fuera asi, quizas fuera asi para la estrategia de permanecer en el paddock pero sin competir que le permitia tener mas facil el factor sorpresa, de hecho dudo que nadie pensara que Prost iba a fichar por Williams, y mucho menos Senna que no parecio muy contento con la jugada maestra del Profesor que ficho por Williams poniendo una clausula por la cual Senna no podria fichar por Williams en el 93.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Y los escapes bricomania que ahi siguen oiga buffff y encima hay que aguantar comentarios como claro es que de una semana a otra no se puede hacer nada,como si esto hubiese empezado la semana pasada o hace dos o tres o cuatro o cinco etc etc,en fin,cada vez estoy mas convencido que eso de que Ferrari es el que tiene mas presupuesto es una bola pero gorda,ya me gustaria saber cuanta pasta destina FIAT para el equipo Ferrari F1 porque esto no es normal.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)