Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:57)calsa escribió: ¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?

Rosberg sin lugar a dudas
Bueno pues esperemos que los neumaticos de Hamilton, y de los mercedes se fundan pronto a ver si podemos pescar en rio revuelto....
(21-04-2012, 11:57)david escribió:
(21-04-2012, 11:56)JACINT escribió: En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr Sad

Eso dijeron los rumores y Gené, pero desde Ferrari ya avisaron que en Bahrein tenían el mismo coche que en China.

No en Bahrein llega el mismo coche que de China, el que hubiera dicho que habia evoluciones se lo inventó.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Es una pena que Ferrari cada año tenga que hacer un coche B (copiando de otros o haciendo un coche nuevo) con la temporada ya empezada.

La realidad es tozuda y sólo admite ser optimista si eres un fiel creyente del cuento de la lechera ¿Es posible que la lechera llegue al mercado la primera? Pues sí, es una posibilidad a la que agarrarse. Pero el camino está empedrado y la lechera lleva unas zapatillas de la teletienda que prometen un paso rápido y un cántaro de diseño con mucha capacidad pero que se sujeta mal.

Lo que me parece más vergonzoso es que digan que en el mundial de Constructores Ferrari va 3º. Tendrían que poner a Fernando en esa clasificación. Mclaren-Red Bull- Fernando Alonso. Es lo justo.

Confiaba que la fortuna premiase el osado diseño de Ferrari, pero esto parece más la carga de la Brigada Ligera. Una locura donde la heroicidad la pone Fernando.

Aun así, aun nos queda Mugello y Barcelona. Los milagros existen, si eres creyente, o los resultados menos probables también tienen posibilidad de darse, si eres matemático.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(21-04-2012, 11:59)amanoth escribió: Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar.

¿Que no pase a la Q3? De que le iba a servir pasar si va a salir el 9 como en China, en este caso casi es mejor quedarse el 11 en Q2 y ahorrar un juego de neumáticos nuevo que puede ser fundamental para mejorar posiciones en carrera que pasar a la Q3 para no salir más de dos puestos por delante.

Este circuito tiene una degradación muy alta como se está viendo y las estrategias van a ser fundamentales, en ese sentido Ferrari ha mejorado muchisimo, los pitstops tambien serán muchos y ahi son los más rápidos con diferencia, se estan mejorando en todas las áreas y el coche todavia es muy "joven" le queda mucho recorrido, tanto que apenas esta empezando a gatear.

La carrera mañana, se lleva diciendo mucho tiempo, será a la defensiva, a sacar los máximos puntos posibles porque la situación es la que es y no hay más, pero hay quien no quiere verlo o prefiere interpretar otras cosas de las palabras claras que se transmiten, si todo va bien y consigue puntuar será bueno y cuantos más puntos consiga muchisimo mejor será.

Quedan 17 carreras, demasiadas como para abandonar y mucho menos los seguidores de Alonso que nunca se rinde.

Veo que te has aprendido el guion de memoria xD

Ferrari no tiene los recursos para ganar este año, y como no espavilen, esto va a seguir asi. Si el tunel+cfd funcionase bien, el coche no seria tan rematadamente malo, con errores de flujos de aire por todas partes, suspension delantera, drag en pontones y sistema de refrigeracion, escapes rudimentarios y de poca eficiencia...

No veo que Ferrari tenga la capacidad de mejorar todo esto con las misma instalaciones con las que ha hecho este pedazo de coche que tenemos. Es una opinion, supongo.
(21-04-2012, 11:59)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:54)david escribió:
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió:
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.

A mi esto de que han arriegado....

Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.

Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.

A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.

Yo creo que sí han arriesgado porque su solución es diferente. ¿Qué opinarías del diseño si ahora estaríamos primeros y super-competitivos? Se que es difícil pensar como opino yo cuando estamos super quemados, yo el primero. Pero no puedo negar que Ferrari ha arriesgado. ¿Cuantas veces les hemos visto probar tantos suelos y difusores? Ya se que no han funcionado pero hemos visto cosas interesante que nunca habíamos visto en esta escudería desde que Alonso llegó.

Comprendo la frustación de la gente y yo también la comparto pero te aseguro que mi opinión viene desde una perspectiva objetiva y también estoy cabreado por no decir hasta los huevos de ver al mejor piloto del mundo de la historia de formula 1 y encima español comiendose los mocos. Aunque no tiene nada que demostrar si quiero que los datos también le acompañen para que nuestros descendientes sepan el gran piloto que tuvimos.
(21-04-2012, 12:04)JACINT escribió: Veo que te has aprendido el guion de memoria xD

Ferrari no tiene los recursos para ganar este año, y como no espavilen, esto va a seguir asi. Si el tunel+cfd funcionase bien, el coche no seria tan rematadamente malo, con errores de flujos de aire por todas partes, suspension delantera, drag en pontones y sistema de refrigeracion, escapes rudimentarios y de poca eficiencia...

No veo que Ferrari tenga la capacidad de mejorar todo esto con las misma instalaciones con las que ha hecho este pedazo de coche que tenemos. Es una opinion, supongo.

Para ti la peseta... no tiene sentido cuando ni siquiera te molestar en leer.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-04-2012, 12:03)Arco Cigomático escribió: Es una pena que Ferrari cada año tenga que hacer un coche B (copiando de otros o haciendo un coche nuevo) con la temporada ya empezada.

La realidad es tozuda y sólo admite ser optimista si eres un fiel creyente del cuento de la lechera ¿Es posible que la lechera llegue al mercado la primera? Pues sí, es una posibilidad a la que agarrarse. Pero el camino está empedrado y la lechera lleva unas zapatillas de la teletienda que prometen un paso rápido y un cántaro de diseño con mucha capacidad pero que se sujeta mal.

Lo que me parece más vergonzoso es que digan que en el mundial de Constructores Ferrari va 3º. Tendrían que poner a Fernando en esa clasificación. Mclaren-Red Bull- Fernando Alonso. Es lo justo.

Confiaba que la fortuna premiase el osado diseño de Ferrari, pero esto parece más la carga de la Brigada Ligera. Una locura donde la heroicidad la pone Fernando.

Aun así, aun nos queda Mugello y Barcelona. Los milagros existen, si eres creyente, o los resultados menos probables también tienen posibilidad de darse, si eres matemático.

+1
Bonito poema ,me ha gustado
Creo que hay quien no es consciente del faraonico trabajo que esta haciendo Ferrari.
En el pasado ya vimos a equipos sufrir toda una temporada, para adaptarse a un nuevo sistema de suspensión en el tren trasero.
Este año Ferrari en pista solo conserva de 2011 el color, el emblema y el piloto. Todo lo demas es distinto, incluso los neumáticos.
Quien se creia que esto seria fácil?
Sigo pensando que los pasos son los adecuados y daran sus frutos, pero los frutos necesitan madurar, si no amargan.
Absurdo saludo fanático 
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Haciendo algún cambio al coche antes de la crono. Será complicada, pero hay que salir lo mas arriba posible!! #aPorEllos

PD: Cada día más orgulloso de ser Alonsista! Avanti Fer!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)