Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G. P. BARHEIN- VETTEL DA LA CAMPANADA
#21
(22-04-2012, 23:06)DE-ZETA-TE escribió: Gracias rposep, magnífica crónica como siempre. Un placer leerla. Tus resúmenes son estupendos. Quería decirte que varios de ellos, y varios post del Abuelo, fueron los que me engancharon a este PEDAZO de FORO Wink

Con tu permiso por hacerlo en este hilo; quiero aprovechar para tambien felicitar a Unai por el magnifico análisis de la estrategia y las paradas, en el hilo del directo de la Carrera (ya ha desaparecido por ahí abajo, y quería decírselo). Sigo teniendo mis dudas sobre si era medios-medios-blandos, o justo lo contrario que hemos visto y Unai tan brillantemente ha argumentado como correcto...pero viendo el análisis (y que Kobayashi lo ha hecho y le ha salido rana) tengo que decir que ya no lo tengo tan claro

Parece que Fry tambien lo ha dudado:

"Quizá sobre papel la mejor estrategia habría sido diferente para sacar lo mejor de los neumáticos nuevos disponibles al final, pero también necesitábamos cubrir lo que los pilotos directamente por delante o por detrás de nosotros estaban haciendo, para no perder posiciones que habrían sido difíciles de recuperar en la pista. Algunas veces lo logramos; otra tuvimos menos éxito, y también hubo un par de paradas en las que no fuimos tan perfectos, sobre todo porque otros fueron más rápidos. Honestamente no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente en la estrategia..."

...pero estoy de acuerdo, el ritmo de hoy no ha dado para más, y quizas en estas circunstancias no había tu tía, y el intento bueno ha sido el que ha sido...

...de todas formas lo importante hoy no es esto:

1) D.E.P. Matteo Vignali (32 años, dpto. de caja de cambios de Ferrari), fallecido de un ataque cardiaco...que vida más perra, joder....

2) A pesar del manifestante muerto, a dios gracias no ha pasado nada verdaderamente gordo...Me parece inaceptable que se haya corrido con la situación política de Bahréin. Alguien o algo debería pararle los pies a Ecclestone.

..Y me parece inaceptable lo de Rosberg, y la tolerancia de la maFIA. Angry Un día va a pasar algo gordo e irreparable con estas maniobras. El juzgado no debería saltarse la ley a la torera. Pero es mas grave que lo haga el juez.

Y me descojono con el comentario del Nano en twitter al respecto...espero que no le salga caro...Undecided

Muchas gracias DE-ZETA-TE, me alegro que te gustase. Estoy de acuerdo contigo en que hoy lo mas importante es Matteo, D.E.P.

Lo de Rosberg, llevo desde el final de la carrera intentando contenerme para no hablar de el. Me ha decepcionado hoy, y mucho.
Responder
#22
(22-04-2012, 23:14)NachoBcn escribió: Una pregunta. Gené ha dicho que Webber le había dicho que el coche era exactamente igual que en china. Yo he visto fotos de diferencias. Gené entera "tan poco" como decir eso? Mi no entender.

Gene me tiene desconcertado. Suele fallar el 90% de las cosas que dice, yo ya no se si es asi de serie o nos toma el pelo.
Responder
#23
Por cierto, perdona rposep, que aun no te habia felicitado por la excelente cronica que has hecho.
Responder
#24
(22-04-2012, 23:46)Unai escribió:
(22-04-2012, 23:06)DE-ZETA-TE escribió:

Muchas gracias DE-ZETA-TE, me alegro que te gustase. Estoy de acuerdo contigo en que hoy lo mas importante es Matteo, D.E.P.

Lo de Rosberg, llevo desde el final de la carrera intentando contenerme para no hablar de el. Me ha decepcionado hoy, y mucho.

...gracias a tí, crack Smile

Responder
#25
(22-04-2012, 22:29)Alfaster-F1 escribió: Te animo a que pongas sobre este hilo una, la que quieras, seria un honor.

Las tengo que pasar del Movil a ordenador, a ver si esta noche lo hago. El Iphone y mi ordenador de casa que es un poco antiguo, se dan coces estre ellos Wink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#26
(22-04-2012, 22:34)Nveces escribió: Carrera de VET replica 2011, pero Lotus en lugar de Mclaren.

Lo de ROS una desagradable sorpresa, no lo tenia por tan sucio.
Me preocupa el criterio de la FIA ante situaciones de riesgo.
SC con 4 gotas, pero nada ante lo de hoy, gran riesgo toman.
Piloto sin nada que perder pueden tomar not, MAS, MAL, etc.

Ahora toca preguntarse qué pasa con las ruedas, están producidas en la misms factoria?
No entiendo nada de lo que veo esta temporada, y preocupado me tiene.
Realmente todos tienen las mismas ruedas y en todos los cambios?
Permitirme ser paranoico, pero no entiendo estas carreras en relación a los neumaticos.

Lo de Rosberg nos ha chocado a todos, la verdad es que no sé como le adelantó Hamilton por fuera, si fué Rosberg que lo hechó de la pista o Hamilton fué de listo, pero con Alonso se pasó.

Las ruedas traen locos a todos los ingenieros, es como una lotería, pero los que mejor los cuidan no tienen tantos problemas, así que algo raro hay y por ahora nadie tiene respuestas a esos cambios de comportamiento.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#27
(22-04-2012, 23:06)DE-ZETA-TE escribió: Gracias rposep, magnífica crónica como siempre. Un placer leerla. Tus resúmenes son estupendos. Quería decirte que varios de ellos, y varios post del Abuelo, fueron los que me engancharon a este PEDAZO de FORO Wink

Con tu permiso por hacerlo en este hilo; quiero aprovechar para tambien felicitar a Unai por el magnifico análisis de la estrategia y las paradas, en el hilo del directo de la Carrera (ya ha desaparecido por ahí abajo, y quería decírselo). Sigo teniendo mis dudas sobre si era medios-medios-blandos, o justo lo contrario que hemos visto y Unai tan brillantemente ha argumentado como correcto...pero viendo el análisis (y que Kobayashi lo ha hecho y le ha salido rana) tengo que decir que ya no lo tengo tan claro

Parece que Fry tambien lo ha dudado:

"Quizá sobre papel la mejor estrategia habría sido diferente para sacar lo mejor de los neumáticos nuevos disponibles al final, pero también necesitábamos cubrir lo que los pilotos directamente por delante o por detrás de nosotros estaban haciendo, para no perder posiciones que habrían sido difíciles de recuperar en la pista. Algunas veces lo logramos; otra tuvimos menos éxito, y también hubo un par de paradas en las que no fuimos tan perfectos, sobre todo porque otros fueron más rápidos. Honestamente no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente en la estrategia..."

...pero estoy de acuerdo, el ritmo de hoy no ha dado para más, y quizas en estas circunstancias no había tu tía, y el intento bueno ha sido el que ha sido...

...de todas formas lo importante hoy no es esto:

1) D.E.P. Matteo Vignali (32 años, dpto. de caja de cambios de Ferrari), fallecido de un ataque cardiaco...que vida más perra, joder....

2) A pesar del manifestante muerto, a dios gracias no ha pasado nada verdaderamente gordo...Me parece inaceptable que se haya corrido con la situación política de Bahréin. Alguien o algo debería pararle los pies a Ecclestone.

..Y me parece inaceptable lo de Rosberg, y la tolerancia de la maFIA. Angry Un día va a pasar algo gordo e irreparable con estas maniobras. El juzgado no debería saltarse la ley a la torera. Pero es mas grave que lo haga el juez.

Y me descojono con el comentario del Nano en twitter al respecto...espero que no le salga caro...Undecided

Muchas gracias a tí por leer las crónicas, este es un lugar fantastico para que cada uno de nosotros podamos discutir e intercambiar ideas, pensamientos y demás. Tienes razón que la pena es MATTEO VIGNALI, con 32 años y muere por un ataque cardiaco, triste, pero la vida sigue y no podemos hacer nada. Abrazo a su familia y amigos que no lo tienen que estar pasando bien en estos momentos.
Lo de Barhein, no le hecho toda la culpta a Bernie, él seguro que cobra igual si se celebra como si nó. De hecho el año pasado lo cobró. Para mí el problema era que los equipos si no corrian, no cobraban y ahí el problema. Creo que no tenemos toda la información como para atacar a unos o a otros, pero la situación era cuanto menos bochornosa para el Deporte.
De Rosberg, nada más de lo que ya dije, no tengo claro el incidente con Hamilton, no sé si fué demasiado listo el Ingles o demasiado defensivo el Alemán, pero lo que si sé es que con Alonso se pasó tres pueblos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#28
Rosberg siempre ha sido un poco guarrillo, no es la primera vez que se cierra a lo bestia. Tiene sangre alemana.. jejeje
Responder
#29
(22-04-2012, 23:21)NachoBcn escribió: Por cierto a "FORCE INDIAM", como dice rposep :-), yo diría que le han vetado tambien mucho en carrera.
Me gusta tu comentario, eso es que has leído la crónica. Jajaja.

Bernie es lobo viejo, y es peligroso por viejo(sabio) y por lobo (poder). No olvida y el que se la hace la paga.
Esperemos que sea una tontería de una carrera y nada más.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#30
(22-04-2012, 23:42)German Sanchez escribió: Excelente crónica rposep una vez mas.
Saludos.
Gracias a tí, por leerla.
La pena es no tener más tiempo para postear.Undecided

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)