Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Joder....voy por la página 9 y solo puedo leer a ratitos.....estoy muy nervioso.....joderrrrrr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Hora de comer! Hemos perdido un par de horas con una salida de pista (menos mal q no se ha roto nada Wink)! Lo recuperamos esta tarde! #Happy
Buenas noticias que Fernando este happy!!!!!!! Wink
Gracias a tí Josemurcia7 por tus aportaciones y conocimientos, has entrado con mucha fuerza en este foro, hacen faltan safetys-ingenieros como tú.

Saludos.
Del twitter de Fernando:

Cita:Hora de comer! Hemos perdido un par de horas con una salida de pista (menos mal q no se ha roto nada Wink)! Lo recuperamos esta tarde! #Happy

Está contento, y eso que han perdido más de dos horas....
[Imagen: f1_sig_banner.png]
(03-05-2012, 13:01)regina escribió: Pues dice Massa que es poco realista esperar un gran salto para BCN porque los demas coches tambien llevan mejoras..
No se, no coincide mucho con lo que parece leerse en prensa, internet y redes sociales..

http://www1.skysports.com/formula-1/news...um=twitter
No es por nada Regina, pero yo voy a esperar a ver que dicen Fernando, Fry y en menor término Domenicalli. Las declaraciones de Massa hasta la fecha como que no......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2012, 12:57)rolux08 escribió:
(03-05-2012, 12:46)Topdriver escribió:
(03-05-2012, 12:27)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.

El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.

Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?

A.- Ni idea pero, debe ser para crear algún minivírtoice y envolver el soplido escape, para que no muera por el camino, llegando así con más fuerza a la trasera.
B.- Eso o, para ayudarle con ese minivórtice a pegarlo bien a la carrocería, buscando así efecto coanda más efectivo.

Me inclino por lo segundo, (B.-) pues diría que tanto soplido escape como calor motor, van al centro bajo del coche.
¿difusor?
Ojalá eso signifique más tracción!!

aqui encontramos como influye.

[Imagen: 112112.png]
Gracias amigo, mucho más claro ahora. Top tenías razón.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: dms1203my137.jpg]
[Imagen: z1336035011.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
para mi que fernando se haya tenido esa salida solo significa que esta buscando los limites al coche, y eso me parece buena señal, la pena es que ha tenido mala suerte y haya estado parado media mañana


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)