Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#71
Cool
(07-05-2012, 13:25)raf_alín escribió:
(07-05-2012, 12:54)L.Z.M. escribió: Yo no creo en las casualidades de la Formula Uno actual............en el 2009 tambien lo hizo Force India ( motor Mercedes ), y en la misma semana hicieron pole y ganaron la carrera en Belgica 2009, con Giancarlo Fisichella.........parecia que el coche llevaba pegamento en las ruedas.

El japones de Bridgestone nos podria contar una gran historia..........................

salud

Fisichella hizo la pole pero no ganó, Kimi le quitó las pegatinas en la recta después de Oeau Rouge Wink

Es verdad, ya se me había olvidado..........el estrés Cool

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#72
(07-05-2012, 16:33)amanoth escribió:
(07-05-2012, 15:59)Melife1 escribió: [Imagen: C_3_Media_1474263_immagine_fullw.jpg]


El McLaren que se probó en los test en Muguello. Dicen que sólo dio una vuelta.

¿No os resulta familiar? Rolleyes

Pues sino hay retoque fotográfico por medio, si que esas curvas en la trasera son familiares si... Rolleyes

No me entero de nada...¿que es lo que pasa? XD

Responder
#73
Queria hacer unas preguntas si alguien puede aclararme al final que pasa con el famoso difudor y suelo de byrne y las modificaciones en las suspensiones por heal?
Responder
#74
(07-05-2012, 16:33)amanoth escribió:
(07-05-2012, 15:59)Melife1 escribió: [Imagen: C_3_Media_1474263_immagine_fullw.jpg]


El McLaren que se probó en los test en Muguello. Dicen que sólo dio una vuelta.

¿No os resulta familiar? Rolleyes

Pues sino hay retoque fotográfico por medio, si que esas curvas en la trasera son familiares si... Rolleyes

otia!

...un Ferrari plateao sin escalón en el morro...jejejeje....Tongue

Responder
#75
(07-05-2012, 21:49)DE-ZETA-TE escribió: otia!

...un Ferrari plateao sin escalón en el morro...jejejeje....Tongue

Ahora va a resultar que a FERRARI nos copia McLatas Big Grin . No dicen nada ahora los súper-pesimistas, ¿no? ji,ji,ji,ji


Monday, 7 May 2012

Mugello Test - McLaren New Nose


This one had got by me until I saw it over on F1Technical.net - McLaren tested a different nosecone at the end of the Mugello test. At first glance it appears the same but as you can see from the photo's it's got a much higher frontal tip and a much shallower curve from the bulkhead to the nose tip. Much longer wing pylons also point towards how much higher the front wing is. So finally this is McLaren's compromise between a step nose configuration and their lower iteration.

Mugello

[Imagen: MP4-27+FRONT+NOSE+TEST.jpg]
[Imagen: dcd1203my154.jpg]

Bahrain (Ignore the Red Circle it's only appropriate to another article)

[Imagen: d12brn2790.jpg]


Here's the original Italian Article http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...a+sorpresa


http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/...-new-nose.html
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#76
Me parece que en los entrenos del viernes todos vamos a estar pendientes de lo que traen o dejan de traer, como el coche sea un pepino estaremos todos encima de la noria y a punto de echarla para abajo y como vaya mal el coche fusilaremos a ferrari.
Responder
#77
Lo del morro del Mclaren tien mucho sentido....si como se dice su difusor está 'termosellado' necesitan más cantidad de aire que circule por debajo del coche. Con ese morro tan bajo que tienen el flujo de aire que va al fondo plano es muy pequeño.

En teoría les tiene que mejorar el downforce.....

MODO ANTIGUIRIS ON Esperemos que se hundan en la miseria y tengan que luchar por entrar en Q3........Smile MODO ANTIGUIRIS OFF....

Saludos !!!
Responder
#78
Yo este año no voy a fusilar a nadie....

Ferrari esta llevando a cabo su propio calendario de trabajo y se está cumpliendo. Se confirmaron una serie de mejoras para Mugello y ahi estan. Barcelona es el primer escalon de 3 (BCN - Monaco - Canada) y ahi que verlo así.

Incluso Silverstone si me apuráis.

Se trata de recortar la distancia con los primeros, no de ganar la carrera de Montmeló......(aunque el piloto siempre nos puede sorprender....la máquina es la que es).

Saludos !!!!
Responder
#79
(08-05-2012, 12:38)iL Fenomeno escribió: Yo este año no voy a fusilar a nadie....

Ferrari esta llevando a cabo su propio calendario de trabajo y se está cumpliendo. Se confirmaron una serie de mejoras para Mugello y ahi estan. Barcelona es el primer escalon de 3 (BCN - Monaco - Canada) y ahi que verlo así.

Incluso Silverstone si me apuráis.

Se trata de recortar la distancia con los primeros, no de ganar la carrera de Montmeló......(aunque el piloto siempre nos puede sorprender....la máquina es la que es).

Saludos !!!!

Fenomeno coincido contigo plenamente. Es una carrera de fondo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#80
(08-05-2012, 12:20)bayoneta escribió:
(07-05-2012, 21:38)Javy10 escribió: Queria hacer unas preguntas si alguien puede aclararme al final que pasa con el famoso difudor y suelo de byrne y las modificaciones en las suspensiones por heal?

No se ha dicho nada pero me parece que todo viene a Barcelona, ahora se ha solucionado el drag.

es que es muy raro porque el difusor y suelo de Byrne se probo en barcelona en pretemporad y ya esta se ha quedado ahi y hace tiempo ni se habla de ello y lo mismo de las suspensiones de Jonathan Heal hace tiempo que no se sabe nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)