Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(27-05-2012, 23:31)luymox escribió: (27-05-2012, 22:42)joint350 escribió: Yo estoy en el mismo barco que vosotros que es fernando, pero yo tengo mi opinión sobre algunas estrategias no se que problema hay
Si la de hoy hubiera sido la última carrera del Mundial, con el título en juego, ¿verías razonable que Ferrari y Fernando arriesgaran para ganar la carrera?.
Deberían arriesgar los que van por detrás. ¿ No es así ?
En un Mundial como el de este año, con todo tan apretado e incierto como estamos viendo hasta ahora, donde perder un punto te puede privar de un campeonato, y yendo por delante de quienes hasta ahora son tus rivales directos, asumir más riesgos de los que hoy han tomado tanto Ferrari como Fernando a mí me parecería demasiado osado. Tiempo habrá de arriesgar si lo requieren las circunstancias, con un coche más parejo al de sus rivales y en otros circuitos con menos posibilidades de padecer un resultado traumático.
Por otra parte me gusta tu avatar. En una pregunta que hicieron a Fernando en Twiter para que se definiera con una palabra a sí mismo como piloto, él contestó: Guerrero.
Que mejor guerrero que Don Pelayo para representar a Fernando, con la bandera azul, la Cruz de la Victoria y la espada roja. Si a esto le añadimos la estética del Samurai que tanto le gusta y hacemos un combinado asturnipón con la ayuda del Photoshop, saldrían unas pegatinas muy guapas para que el foro gane unas perrillas merecidas y los foreros podamos presumir de pertenecer al foro más Alonsista del mundo. Sólo es una idea pero sé, por los montajes fotográficos que circulan por el foro, que hay muchos foreros que se desenvuelven muy bien con esto de la ilustración y podrían intentarlo.
Pues eso, que me gusta tu avatar. Un saludo compañero.
retuit!
Mensajes: 1,002
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Por fin he acabado de leer todos vuestros comentarios. Vaya carreron nos ha brindando de nuevo el jefe. La sensaciones que he tenido al final de carrera han sido buenas, vamos lideres del mundial y con muchas mejoras por venir en el coche.
Pero no puedo obviar el mal sabor de boca que me ha dejado la estrategia de hoy. Yo si que creo que se podria haber ganado alguna posición mas, el ritmo de Fernando era BRUTAL cuando por fin ha tenido aire limpio. Ver esos 2 sectores en morado, y verlo como entraba al pit me ha matado.
Ahora no tengo tiempo para hacer un analisis de la estrategia con numeros, los mismos que Ferrari tenia en ese momento. Lo dejare para mañana. Pero si que respondo a alguna de las cuestiones que he leido.
- Se dice que era un riesgo muy grande la salida del coche de seguridad. Eso seria antes, porque ahora quizas el mas beneficiado sea el que aun no ha entrado a cambiar neumaticos ( como le paso a Vettel no hace mucho ) , ya que el tiempo que se pierde en la entrada al pit se contraresta al estar en SC.
Riesgo = 0
- Se dice que era un riesgo muy grande que los neumaticos desfallecieran. Cuando en ese momento, haces un tiempo minimo 1 segundo mejor que cualquiera de los que estan en pista , esos neumaticos estan muy lejos de desfallecer.
Riesgo = 0
Un saludo, y hasta mañana.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 293
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Este foro cuando era ".net", estaba rebosante de alegría cada vez que Alonso estaba en buena posición aún cuando no fuera líder. Ahora, tengo la triste impresión de que algunos lo convierten en un gallinero cacareante que sólo está feliz cuando el gallo pasea triunfal por el corral.
Yo llevo 6 años esperando que Alonso estuviera en condiciones de disputar un campeonato en igualdad de condiciones.
Llevo 5 años esperando que le den un buen coche.
Llevo 3 esperando que las expectativas puestas en Ferrari no me defraudaran.
Creo que todos los fans de Alonso deberían disfrutar de un liderato del campeonato que, ¡por fin!, no es un espejismo.
Todo lo demás son discusiones estériles y pusilánimes.
Yo, como los niños perdidos, voy a volar y cacarear, porque Peter Pan ha vuelto!.
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(27-05-2012, 23:58)Filispin escribió: Este foro cuando era ".net", estaba rebosante de alegría cada vez que Alonso estaba en buena posición aún cuando no fuera líder. Ahora, tengo la triste impresión de que algunos lo convierten en un gallinero cacareante que sólo está feliz cuando el gallo pasea triunfal por el corral.
Yo llevo 6 años esperando que Alonso estuviera en condiciones de disputar un campeonato en igualdad de condiciones.
Llevo 5 años esperando que le den un buen coche.
Llevo 3 esperando que las expectativas puestas en Ferrari no me defraudaran.
Creo que todos los fans de Alonso deberían disfrutar de un liderato del campeonato que, ¡por fin!, no es un espejismo.
Todo lo demás son discusiones estériles y pusilánimes.
Yo, como los niños perdidos, voy a volar y cacarear, porque Peter Pan ha vuelto!.
Si sirve de algo, yo estoy contigo!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-05-2012, 23:04)BELAY escribió: (27-05-2012, 23:03)rubenchu escribió: (27-05-2012, 23:01)BELAY escribió: Supongo que la gran decepcion de la semana es Kimi.
El coche ya ha dado suficientes muestras de fortaleza como para hacer 9º y gracias a el sacrificio del equipo b de los toritos que ordenaron a su piloto poner los intemedios cuando rodaba 7º
crees que era un señuelo??
¿se lo preguntamos a DJ?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAA
...peseta a que sabemos que contesta....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-05-2012, 23:46)Unai escribió: Por fin he acabado de leer todos vuestros comentarios. Vaya carreron nos ha brindando de nuevo el jefe. La sensaciones que he tenido al final de carrera han sido buenas, vamos lideres del mundial y con muchas mejoras por venir en el coche.
Pero no puedo obviar el mal sabor de boca que me ha dejado la estrategia de hoy. Yo si que creo que se podria haber ganado alguna posición mas, el ritmo de Fernando era BRUTAL cuando por fin ha tenido aire limpio. Ver esos 2 sectores en morado, y verlo como entraba al pit me ha matado.
Ahora no tengo tiempo para hacer un analisis de la estrategia con numeros, los mismos que Ferrari tenia en ese momento. Lo dejare para mañana. Pero si que respondo a alguna de las cuestiones que he leido.
- Se dice que era un riesgo muy grande la salida del coche de seguridad. Eso seria antes, porque ahora quizas el mas beneficiado sea el que aun no ha entrado a cambiar neumaticos ( como le paso a Vettel no hace mucho ) , ya que el tiempo que se pierde en la entrada al pit se contraresta al estar en SC.
Riesgo = 0
- Se dice que era un riesgo muy grande que los neumaticos desfallecieran. Cuando en ese momento, haces un tiempo minimo 1 segundo mejor que cualquiera de los que estan en pista , esos neumaticos estan muy lejos de desfallecer.
Riesgo = 0
Un saludo, y hasta mañana.
....jejejeje...tal cual...
Mensajes: 293
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Se aprecia Pablo, que la paciencia y la ilusión sean valores compartidos.
Foto para el recuerdo, cuantos años..
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
peazo de foto rubencho coño!!!!
|