Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli probará un compuesto más duro en Silverstone
#31
(31-05-2012, 13:25)Alfaster-F1 escribió: .....hasta que llegó Berni hacíéndose con los derechos de una manera muy extraña, solo tuvo que estar en el lugar adecuado y el momento justo.

Error!

Entiendo lo que quieres decir, la idea.

Pero si Bernie tiene la sartén de la F1 actual por el mango, es porque el resto del circo así lo ha ido queriendo a través de la historia, los equipos veían como cada vez ganaban mas pasta gracias a el, que ese tío bajito era un as para manejar el tinglado e ir llevando a cuestas todo el gigantesco medio ambiente de las carreras de pais en pais y de continente en continente, así que le fueron cediendo consentidamente el poder, el protagonismo.... aunque claro esta que cuando se enteraron del grado Maquiavelico del "muñeco asesino", este ya lo tenia todo controlado (y parece que se trago la llave)

No creo que recuerdes o reconozcas una Fórmula 1 donde los equipos y pilotos eran los dueños de un espectáculo libre porque eso fue allá por los ´50. La F1 que a ti, a mi y al resto de los aquí presentes nos enamora (Don Fernando Alonso mediante) es la que para bien o para mal tito Bernie ha creado. Que sea un mal bicho ya es otro punto... a todos nos tiene negros y con muy mala leche, pero las cosas son las cosas.

Nota: Y eso que dejé el libro hibernando en la mesa de luz sin siquiera llegar a la mitad, me resulta cansino... y espeso.

Espero de verdad que le encuentren una solución al asunto Pirelli, ya sabia yo que este temita a mitad de temporada iba a ponerse movido... la F1 necesita tener actos de mínima coherencia luego de los añitos que llevamos... amos amos!!!
Responder
#32
(31-05-2012, 18:26)Arco Cigomático escribió: Llevamos 6 carreras. Dependiendo de las circunstancias ambientales, circuito y neumáticos elegidos, le ha ido bien a unas escuderías u a otras. Sólo recuerdo a Shumacher quejarse amargamente de los neumáticos. Los demás pilotos y escuderías sobrellevan la degradación de los neumáticos intentando adaptarse a ellos. De hecho cada vez los van entendiendo mejor y será difícil ver un desfallecimiento brutal inesperado.

La FIA está encantada con esta situación por el espectáculo y la incertidumbre en cada carrera.

Peeeero, Pirelli anuncia que dentro de un mes probará (sólo probará) unos neumáticos más duros y ya se da por hecho que, no sólo se aceptarán sino que eso perjudicará a Fernando y a Ferrari. Porque claro, es evidente que la FIA quiere perjudicar a Fernando y a Ferrari.

Y ya que se sabe que va a perjudicar a Ferrari ¿Se sabe a quien va a beneficiar sin lugar a dudas? ¿Mclaren, Mercedes, Lotus, Red Bull? ¿A todos? ¿Sólo a alguno?

Está claro que la FIA busca que alguien arrase como Red Bull el año pasado así que va a lanzar un pirelli al aire y a ver que sale.

Cuando la lógica es tan aplastante me dejáis sin argumentos.

Por otra parte ¿Alguien sabe lo que opinan en Ferrari acerca de un posible endurecimiento de los neumáticos? Porque si en algo ha demostrado ser bueno este año el F2012 es en calentar los neumáticos antes que los demás, lo que al principio de temporada suponía una mayor degradación. Por lo tanto, no creo que yo que se viera con malos ojos en Ferrari un endurecimiento. Fernando los pondría antes a temperatura óptima de funcionamiento y su conducción le daría un plus de durabilidad, porque todos los neumáticos, por duros que sean se van a degradar y está en las manos del piloto que sea 1, 2 o X vueltas más tarde.

En fin, evoquemos una vez más la figura de D. Blas de Lezo, aunque yo siempre he sido más admirador de personajes como Isaac Newton, Alexander Fleming, Charles Darwin o Edward Jenner, por mencionar algún “personajillo” de la pérfida albión.

No me gusta mucho darle al reply a los posts solo para decir un "estoy de acuerdo" o "+1.000" etc. (no critico a quien lo haga), pero para alegrarte la vida "foril" (just in case que así sea) hoy lo hago por ti ya que tanto se te ha vareado (y con razón) en estos días, así que: Ai agrí.

El único "pero" (siempre tendrás uno, estimo que eres consciente desde hace rato) es que al final te olvidas (a mi gusto) de citar a Robert Smith entre los grandes referentes de U.K.... pero igual antes has estado fino, fino.

Wink
Responder
#33
(31-05-2012, 20:55)Pablo escribió:
(31-05-2012, 18:26)Arco Cigomático escribió: Llevamos 6 carreras. Dependiendo de las circunstancias ambientales, circuito y neumáticos elegidos, le ha ido bien a unas escuderías u a otras. Sólo recuerdo a Shumacher quejarse amargamente de los neumáticos. Los demás pilotos y escuderías sobrellevan la degradación de los neumáticos intentando adaptarse a ellos. De hecho cada vez los van entendiendo mejor y será difícil ver un desfallecimiento brutal inesperado.

La FIA está encantada con esta situación por el espectáculo y la incertidumbre en cada carrera.

Peeeero, Pirelli anuncia que dentro de un mes probará (sólo probará) unos neumáticos más duros y ya se da por hecho que, no sólo se aceptarán sino que eso perjudicará a Fernando y a Ferrari. Porque claro, es evidente que la FIA quiere perjudicar a Fernando y a Ferrari.

Y ya que se sabe que va a perjudicar a Ferrari ¿Se sabe a quien va a beneficiar sin lugar a dudas? ¿Mclaren, Mercedes, Lotus, Red Bull? ¿A todos? ¿Sólo a alguno?

Está claro que la FIA busca que alguien arrase como Red Bull el año pasado así que va a lanzar un pirelli al aire y a ver que sale.

Cuando la lógica es tan aplastante me dejáis sin argumentos.

Por otra parte ¿Alguien sabe lo que opinan en Ferrari acerca de un posible endurecimiento de los neumáticos? Porque si en algo ha demostrado ser bueno este año el F2012 es en calentar los neumáticos antes que los demás, lo que al principio de temporada suponía una mayor degradación. Por lo tanto, no creo que yo que se viera con malos ojos en Ferrari un endurecimiento. Fernando los pondría antes a temperatura óptima de funcionamiento y su conducción le daría un plus de durabilidad, porque todos los neumáticos, por duros que sean se van a degradar y está en las manos del piloto que sea 1, 2 o X vueltas más tarde.

En fin, evoquemos una vez más la figura de D. Blas de Lezo, aunque yo siempre he sido más admirador de personajes como Isaac Newton, Alexander Fleming, Charles Darwin o Edward Jenner, por mencionar algún “personajillo” de la pérfida albión.

No me gusta mucho darle al reply a los posts solo para decir un "estoy de acuerdo" o "+1.000" etc. (no critico a quien lo haga), pero para alegrarte la vida "foril" (just in case que así sea) hoy lo hago por ti ya que tanto se te ha vareado (y con razón) en estos días, así que: Ai agrí.

El único "pero" (siempre tendrás uno, estimo que eres consciente desde hace rato) es que al final te olvidas (a mi gusto) de citar a Robert Smith entre los grandes referentes de U.K.... pero igual antes has estado fino, fino.

Wink

Y no habria que hacerle un pequeño hueco tambien a Sid Vicious ? Wink
Responder
#34
Oscor Unai y a otros cuantos xd! Smile
Responder
#35
jeje pues tambien es verdad Smile
Responder
#36
joeerr....¿¿¿no pueden dejar las cosas estar??? No me parece bien que cambien estas cosas en mitad de una temporada, si es que finalmente es así.

Espero como el Abuelo que no sean más que pruebas de cara a 2013, y no obedezcan a un intento de "recuperar" al pepinaco de Mercedes de su particular calvario, esto es la degradación de los neumáticos. Si no es así pues nada que decir...lo que pasa es que hay precedentes el año pasado, dos veces ademas.

Si se tratara de un intento de re-equilibrar el tema; creo que esta vez les saldría el tiro por la culata, porque este año Ferrari SÍ calienta los neumáticos, como indicáis algun@s. Puede que nos beneficiara...eso sí, no sé si más que a otros. Y hasta podríamos meter Acer Av2...quizas si los endurecen no los achicharre esta configuración de escapes Smile

Arco; lo mismo que Don Pablo. Me ha gustado mucho tu post. Me encanta cuando lo razonas así, y lo sazonas con fina ironía...esa sí que me gusta Wink

Responder
#37
Supongo que los precedentes me dejan un poco inquieto.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#38
(01-06-2012, 00:03)BELAY escribió: Supongo que los precedentes me dejan un poco inquieto.

...si Belay...es que el año pasado lo hiceron 2 veces, y las 2 veces estuvimos entre los jodidos...

...yo personalmente preferiría que no los tocaran, incluso beneficiándonos, ya que este año los calentamos mejor que la mayoría...

...ademas el Japo le pega un tiro al Hembery...con el trabajo que le está costando entender este galimatías...ufff.

Ufff...si ahora que está entendiendo el juguete, se lo quitan, yo procuraría no cruzarme con él...Big Grin

Responder
#39
Esta claro que quién no intente comprender los neumáticos, se queda fuera
Responder
#40
[Imagen: wi7t3l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)