Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
WAAAAAAAAUUUUUUUU
WAAAAAAAAUUUUUUUU
Y
WAAAAAAAAUUUUUUUU
Ojalá funcionen bien.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 160
Temas: 2
Registro en: Jan 2012
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre mia, que buena pinta tienen esos escapes, y esta vez si que apuntan donde al principio, pero estan trabajados, refinados, listos para la batalla!! muy parecidos a los de mclaren y sauber, como ganen downforce atras y puedan permitirse el lujo de quitar ala el ferrari va a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
dios mio, no quiero hacerme ilusiones... pero lo de ferrari este año es de libro, como estan reaccionando y cuanto estan trabajando, a final de temporada hara alguien una compilacion de todas las mejoras que ha introducido ferrari??? desde luego que el coche de la ultima carrera se parecera al del primer dia en el nombre, F2012...
me quito el sombrero Scuderia
Mensajes: 462
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
08-06-2012, 00:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 00:10 por Anaka.)
(07-06-2012, 23:18)mEnCeY escribió: OTROOOO WAAAAAAUUUUUUU!!!!
Desde luego no se han dormido en los laureles,esta espero que sea la configuración definitiva que de al coche las prestaciones que buscan.
Si funcionan lo mismo que lucen...
Ahora a implantar cuanto antes el DDRS ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No creo que se asemejen mucho esos escapes a los de pretemporada la verdad,quiza la idea si pero las formas es evidente que no,se asemeja bastante al Mclaren este tipo de escape,Esperemos que les funcione como esperan o incluso mejor.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
08-06-2012, 00:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 00:25 por DE-ZETA-TE.)
(07-06-2012, 23:14)mEnCeY escribió: Los nuevos escapes de fERRARI ..PARECEN LOS DE SAUBER?
WAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.....................me coooooooooooooooooooooorrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo....................
...............4 de escapes y una de bravas, como lo usen en Canadáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
gracias mencey!!!!!
P.D.; sip, Sauber v2 / Red Bull v3 clarísimamente, tambien McLaren....y el final del conducto acer, exhaustando aire de radiador, sigue ahí...
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Lo que mola de esa foto es el canal de aire que va a pasar por debajo de esos escapes.
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Eso es un hibrido entre mclaren, Sauber y Ferrari.
La colocación de Mclaren..
La ranura de Sauber..
y la salida de gases calientes, apuntando al centro, de ferrari.
Sorpreson, por el trabajo que significa..
Ahora, a probarlos mañana.. y A VOLAAAARR
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo no soy aerodinamista evidenteme jeje pero imagino como fluye el aire limpio por el contorno de la carroceria pasando debajo de los escapes hacia el final del monoplaza e imagino como salen los gases des escape mezclados y reorientados a su vez por el aire que va por encima de la carroceria terminando en la zona del difusor y frenos todo esto sin chocar el aire que va por debajo de los escapes y los otros y tiene buena pinta,ojala funcione de primera.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Esos escapes son los del primer día de Mugello con la lengüeta para el efecto coanda del segundo día.
Al fin y al cabo el concepto es el mismo que el de Mclaren y Sauber y el resultado con el acabado que le han dado no puede ser mas parecido, pero la diferencia está en que Ferrari conserva su idea original de la salida de gases calientes de los radiadores acompañando a los escapes, desviándose dicha salida al final hacia adentro en esta versión.
Se observa también que en la propia salida de los escapes hay un doble espacio por la parte superior por donde supuestamente también saldrían gases templados de los radiadores.
Escapes de Mugello día 1:
Escapes de Sauber:
Escapes Mclaren:
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso