Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAZADOS. Alerón flexible RBR [Video]
#21
La noticia, no es nueva. Llevamos viendo videos de la flexion de los alerones de los redbull desde China.
Y por mucho que la TV o los fotografos ingleses enseñen imagenes de los alerones de Redbull tocando el suelo, ellos han pasado los test de la FIA correctamente.

El coche nº6 los pasó el viernes en Japón:
Cita:After the second free practice session:
A front wing deflection test was carried out on car number 06.
An off-set front floor deflection test was carried on car number 06.
All the above items were found to be in conformity with 2010 FIA Formula One Technical Regulations.
Jo Bauer
FIA Formula One Technical Delegate

Y otros los pasaron despues de la carrera, incluido el coche nº5:
Cita:After the race:
A front wing deflection test was carried out on car numbers 01, 05 and 08.
An off-set front floor deflection test was carried on car numbers 01, 05 and 08.
All the items checked were found to be in conformity with the 2010 FIA Formula One Technical Regulations.
Jo Bauer
FIA Formula One Technical Delegate

Así que antes y despues de la carrera, en Japón se testearon los alerones de los dos RedBull's y estos pasaron los test de la FIA.

¿Cazados? fotografiados y sacado en publico puede.. pero hasta que la FIA los declare ilegales, ellos tienen algo legal, que los otros equipos no son capaces de igualar.

Primeros planos de Japón:
[Imagen: d10jpn1820.jpg]
compaprado con el Mclaren..
[Imagen: d10jpn1821.jpg]

[Imagen: d10jpn1756.jpg]
[Imagen: d10jpn1757.jpg]
[Imagen: d10jpn1758.jpg]
O el ferrari.

[Imagen: d10jpn1804.jpg]
[Imagen: d10jpn1805.jpg]

[Imagen: d10jpn1158.jpg]

[Imagen: d10jpn1157.jpg]

[Imagen: d10jpn1356.jpg]
[Imagen: d10jpn1174.jpg]





[Imagen: d10jpn1372.jpg]






¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#22
Yo solo digo una cosa,cuando un coche es muy bueno en calificacion sobre todo que es donde yo creo que les permite hacer el invento este de ir mas bajos que los demas hace que sus dos coches durante casi toda la temporada mantengan unas distancias con el 3 o 4 tan insultantes a una vuelta es que algo hay y no hay mas,ese coche en calificacion hace algo seguro,no se el que pero no es normal que durante toda la temporada sacasen al 3 y 4 coche en algunos circuitos mas de medio segundo,eso es una barbaridad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#23
A mi lo que me hace gracia es que las pruebas de flexibilidad se hagan el viernes,solo es el viernes???porque si es asi vaya cagada,deberian ser el domingo nada mas acabar la carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#24
(13-10-2010, 02:53)Senna-1 escribió: A mi lo que me hace gracia es que las pruebas de flexibilidad se hagan el viernes,solo es el viernes???porque si es asi vaya cagada,deberian ser el domingo nada mas acabar la carrera.
¿Crees que sería fácil cambiar de alerón y ya está?

No creo que sea fácil, de ser así; si el RedBull es ilegal, ¿por qué quieren que gane Vettel ó Webber(éste lo veo imposible... que quieran que gane) antes que Hamilton que es el niño mimado o quiere que sea el nuevo Vettel?
Responder
#25
Ola a Tod@s.Desde mi punto de vista parece que si que se fleza y bastante,ademas a mas velocidad mas se flexa...
Responder
#26
Es obvio que flexa, pero no significa que sea ilegal. Las pruebas son claras, 100 k de peso y no puede doblarse mas de x. Si después de los 100k flexa mas que el resto, es simplemente que han sido mas listos que el resto.

En cuanto a las fotos... pues no sabría decir cual esta flexando mas si Ferrari o RB, en cualquier caso a simple vista parecen parecidos.
Responder
#27
En fin no creo que vallamos a sacar nada en claro.Pero yo lei por aqui que ivan a endurezer la pruebas de flexibilidad en fin no se si alguien sabra mas del tema
Responder
#28
Si se fijais en los videos, teneis que tener en cuenta los amortiguadores, que el alerón no flexa tanto como parece.

Las fotos en las que se ve el paso por curva es lo mismo, más efecto del amortiguador que otra cosa, una rueda va casi en el aire y la otra tiene mucha carga.
Responder
#29
No creo que lo que tienen sea tan facil como un aleron delantero que flexa, eso es demasiado viejo y todos los equipos estan de vuelta de ese truco, tiene que ser otra cosa que todavia no alcanzan a sacar los demás equipos, o a lo mejor es la conjunción de los escapes soplados desde su diseño con los amortiguadores inversos que montan los Red Bull
Responder
#30
Buenos dias a todos
Despues de le evidencia del video,ahora ¿ que es lo que podria pasar ?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)