13-10-2010, 10:45
(13-10-2010, 08:50)jotremar escribió: Si se fijais en los videos, teneis que tener en cuenta los amortiguadores, que el alerón no flexa tanto como parece.En el tercer video que han puesto, no se de que GP era, si te fijas en el chasis, aun así, se ve que el alerón baja y sube un montonazo con respecto al chasis (o sea que flexa). Para las pruebas lo mismo meten el aleron en dry ice para que se quede tieso o alguna otra trampa por el estilo, con algun material que pueda variar mucho la rigidez en el centro del alerón o algo así. Realmente da igual, lo que cuenta es que la maFIA quiere "espectáculo" y la forma de darlo es hacer trampas para estar a la altura de Ferrari y McLaren así que tienen carta blanca. Ross el tramposo dice que los tests tienen que cambiarse y evidentemente es así, como a él no le benefician dice la verdad. El otro, Horner, como le joderían vivo si le quitan las trampas, dice que está todo bien. Nada nuevo...
Las fotos en las que se ve el paso por curva es lo mismo, más efecto del amortiguador que otra cosa, una rueda va casi en el aire y la otra tiene mucha carga.