Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Duros-duros-blandos y a rezar que salga el SC en las primeras vueltas
(23-06-2012, 23:10)jkd071 escribió: Duros-duros-blandos y a rezar que salga el SC en las primeras vueltas

...si salimos con duros y hay SC en las 10 primeras vueltas, se nos aparece la Virgen Big Grin

(23-06-2012, 23:01)Vampires escribió:
(23-06-2012, 22:58)DE-ZETA-TE escribió: buuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff ....día completamente bipolar......

....este mediodía cabreo monumental, ahora pedazo alegría....

...en fin, a ver mañana....como salgan con blandos me voy al baño a abrirme las venas....Wink

¡Que va..! mañana salimos con duros y a la 1ª vuelta safety car en pista 3 vueltas por lo menos....Wacky

jejejeje San Drácula te oiga Vampires....Wink

...pues como no me ha gustao un pelo la derrapada salimos con duros a Q2, intento a destiempo con blandos y nos empanamos pensando que con eso basta, hasta que nos roban la cartera y no hay tiempo pa segundo intento, pos ahora me enfado y me quito la bandera roja de guerra y el pié de firma hasta mañana despues de la carera, ala....Angry

pataleta....Bored

A levantar el animo!!!

La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..


Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.

¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?

*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Yo creo que si miramos las cosas con frialdad, la cosa no es tan dramática.
De Ferrari, el más sincero y del que más me fío es de Pat Fry. Me quedo con esto. " Éste no es el resultado que queríamos y no refleja de qué somos capaces. " Creo que lo resume muy bien. Más que una falta de competitividad, Ferrari ha tenido un error grave de estrategia. Por eso se han quedado fuera de la Q3. Esto ha sido un accidente. Pero sigo viendo fuerte a Ferrari. No digo que hubieran hecho la pole, pero si los veía con opciones de quedar entre los 5 primeros. A más o menos 4 décimas.
Habrá circuitos donde se haga la pole, no tengo ninguna duda de eso. Y habrá otros donde nos quedemos a 2-3 décimas.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(23-06-2012, 23:24)El abuelo escribió: La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..


Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.

¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?

*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....

sin olvidar que la temperatura será más baja al principio y degrada menos.

Saludos.
(23-06-2012, 23:24)El abuelo escribió: La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..


Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.

¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?

*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....

Me lo has quitado de la boca y es que ambas opciones las veo llamativas en principio.

Así lo veo yo (pensando en dos paradas):

DUROS-BLANDOS-DUROS (es la que mas me gusta porque va siempre al revés que los de delante y da opciones de aprovechar al máximo la suerte de un hipotético safety car antes de la primera parada):
Si sale con duros, es el primero que va con esta estrategia, aun con duros puede aspirar a adelantar a alguno en la salida y contando que muchos de los primeros diez, al haber mucho calor, se van a meter en tráfico cuando entren a cambiar, ahí hay opciones de adelantar a mucha gente ya en ese primer stint, eso si no sale un safety car antes de las primeras paradas que ya sería la leche. Luego meter blandos en plan quemarlos para marcar la diferencia con los de delante que habrán puesto duros e intentar pasar a alguno por DRS. Pasado este stint, meter duros ya para amarrar lo que haya podido conseguir y por qué no aprovecharse de algún desfallecimiento de última hora de aquel que al final lleve blandos con muchas vueltas.

BLANDOS-BLANDOS-DUROS:
Como han dicho varios "BANZAI", a pecho descubierto en la salida y dos stints a muerte y luego, al igual que he dicho anteriormente, duros para recoger los frutos y pescar algo a última hora.

De todas formas, sea como sea, deben estar muy, muy atentos en el muro a la hora de decidir el segundo stint y adaptarlo al tráfico y la situación de carrera de los rivales en cuanto estrategias, vamos lo que estamos reclamando desde hace rato "CINTURA".

Edito: La primera opción DUROS-BLANDOS-DUROS, quedaría abierta a si la degradación lo permite, hacer el último stint también con blandos.
(23-06-2012, 23:29)david_1986 escribió: Yo creo que si miramos las cosas con frialdad, la cosa no es tan dramática.
De Ferrari, el más sincero y del que más me fío es de Pat Fry. Me quedo con esto. " Éste no es el resultado que queríamos y no refleja de qué somos capaces. " Creo que lo resume muy bien. Más que una falta de competitividad, Ferrari ha tenido un error grave de estrategia. Por eso se han quedado fuera de la Q3. Esto ha sido un accidente. Pero sigo viendo fuerte a Ferrari. No digo que hubieran hecho la pole, pero si los veía con opciones de quedar entre los 5 primeros. A más o menos 4 décimas.
Habrá circuitos donde se haga la pole, no tengo ninguna duda de eso. Y habrá otros donde nos quedemos a 2-3 décimas.

Totalmente de acuerdo. Creo que de haber entrado en Q3 podría haber hecho perfectamente 2ª o 3ª línea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)